Problema raro con PSP

Bueno lo primero aprovechar para presentarme que soy nuevo en el foro, tras recomendarmelo un colega. Sin mas dilación les comento mi problema:

Tengo una psp con firmware 3.10 OE y la subi con despertar del cementerio a 3.71 M33-2. Hasta aquí todo bien, el problema surgió
cuando la psp se me apaga sola tanto con bateria como si juego sin bateria enchufada a la corriente. Ultimamente me suele ocurrir a los 5 minutos de tenerla encendida con bateria, y cuando la tengo enchufada a la corriente se me apaga aun antes. Estoy bastante confundido y nose que puede ser.......si un problema de hardware o del firmware.....porque mi psp tiene casi 2 años y jamas he tenido ningun problema de ese tipo, todo ha surgido a raiz de instalar el nuevo firmware. Mi opinion es que lo mas probable es que cometi quizas algun error al pandorizar/despandorizar la bateria....pero el problema de la bateria lo he descartado porque tambien se me apaga sola la psp sin bateria como he comentado antes.
La vuelvo a bajar a 1.5 con despertar del cementerio y la vuelvo a subir a 3.71 M33 o no toco nada de firmwares??

Soy bastante novato en este tema , asi que agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo y encantado de formar parte de este foro!
¿podrian ser los ajutes en el Ahorro de Energia?
Nunca he tocado eso, se ha podido modificar solo?? Tengo esto:
Apagar automaticamente la luz de fondo: 5 minutos
Suspender automaticamente:10 minutos
Ahorro energia WLAN: No

Creo que eso no es, porque lo mismo se me apaga cuando estoy jugando a algun juego (sea .iso o con umd), que cuando estoy por el xmb escuchando musica o haciendo cualquier cosa.
Este fin de semana me prestaran una bateria un amigo para ver si se me sigue apagando con otra bateria o es solo con la mia....pero no creo ke sea problema de la bateria pk con el adaptador de corriente solo tb se me apaga....
2 respuestas