Problema raro con pstwo, un led extraño

Hola. Estoy aqui, poniendole a un compañero un modbo 735 en una v12. La consola con el chip entero instalado no se le enciende el led de encendido. Si le quito el cable de 3.3v, se enciende el led, pero solo dura encendido un par de segundos, tras ellos se apaga el led.

Es la primera vez que me pasa algo parecido, ¿alguien me hecha una mano?.

Un saludo.
Claro que si hombre!.

Despues de semejante jodienda mi mejor consejo es que quites el chip completo y limpies las soldaduras. Esa instalación está llena de cortos y la Play intenta protegerse de lo que le has hecho.

Un saludo.
Bueno, he conseguido que funcione, he ido quitando uno a uno los cables, y he dado con uno de la bios que hacia corto.
La cuestión ahora es que la consola, con el chip soldado, no reacciona como si lo tuviera. Es decir, que no me salen las letras de matrix al inicio y eso.
Puede ser que alguno de los cortos que has hecho (aunque tu solo hayas visto uno en la Bios, por los sintomas que describes, había mas de uno) el chip haya quedado dañado.

Te toca probar otro chip. Si me permites un consejo, pasa de ese modbo 745 y métele un Modbo 750 (+/-10€ en algunos de los patrocinadores)

Imagen

Imagen

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Puede ser que alguno de los cortos que has hecho (aunque tu solo hayas visto uno en la Bios, por los sintomas que describes, había mas de uno) el chip haya quedado dañado.

Te toca probar otro chip. Si me permites un consejo, pasa de ese modbo 745 y métele un Modbo 750 (+/-10€ en algunos de los patrocinadores)

Imagen

Imagen

Un saludo.

Gracias por el consejo, lo probaré la próxima vez.
4 respuestas