problema raro con recovery

la psp de los crios actualizada al ultimo 3.52 m33-4 va muy bien pero hace unos dias cuando arranca sale el recovery ,pero sin pulsar el boton r
sabeis que puede ser y he probado haver si el boton estaba pillado y no, funciona correctamente .gracias
gracias pero eso ya mire y nada ,nada mas encenderla sale el recovery ,y arraco cualkier juego y para salir no responde el home sale para decirle si o no pero ahi se keda pillao.reseteo la flas y pongo todo el pais españa apodo y enciendo y pantalla negra ,enciendo otra vez con boton r y sale recovery ,salgo del recovery y arranca todo pecfecto ,y pero si apago y enciendo pantalla negra .y no es nada de la configuracion del recovery ,puesto que esta revisada y tampoco soy muy novato .gracias por todo,tambien he intentado actualizar a 3.71 y no me deja .
bueno te voy a intentar ayudar , tienes un 99% que la goma de la tecla R este pulsada y el 1 % que queda , sea la propia membrana donde va acoplada la goma que este comunicada , , quita la goma y prueba la psp sin tener la goma puesta , recuerda que debes de quitar la bateria para hacer las pruebas , por que si no no se desactiva al completo , suerte ,,,, a que se me olvida , limpia con un bastoncillo la membrana , pero no le eches nada de liquidos , solo en seco ,,

felices fiesta
si lo limpias con alcohol va bien, aunke creo q dices q l r en los juegos va bien
no se trata de que le valla bien en los , ya te digo estoy cansado de tratar reparaciones de esas , y su problema esta hay , el recovery solo se activa si tiene pillado o esta comunicado esa tecla , antes no le pasaba por que su anterior flasheo no tenia recovery , y entonces no lo notaba , ,,, a

sobre el tema del alcohol no se lo aconsejo a nadie , nada de alcoho nada de colonis como usan algunos etc , , os recuerdo que tanto la gomita , y la membrana (cables plano) se componen de una carboncilla que tiende a desaparecer con las pulsaciones , , y se desgastan , consejo que doy , y para las lentes igual siempre un bstoncillo y seco , , suerte
gracias atodos por responder creo que demomento ya esta bien no la pude limpiar porque no se como se abre si saveis de algunas fotillos para abrirla os estaria agradecido ,gracias de nuevo
6 respuestas