Problema raro con retrocompatibilidad XBOX 360

No se que pasa pero antes no pasaba, voy a poner el Street Fighter Aniversary para jugar con un colega unas partidas al Street Fighter 3 y no me deja, no se porque, antes si que me dejaba y ahora de golpe no, cuando entro en el juego y pongo el SF3 luego voy a Xbox Live y en la pantalla de SIGN IN selecciono mi cuenta GAMERTAG y me sale el siguiente mensaje:

this user not authorized to access the service.

Cuando e jugado otras veces sin problema y el xbox live gold no lo tengo caducado ni nada, me termina en marzo del 2010.

HELPPPPPP PLEASE
Kensaiken escribió:No se que pasa pero antes no pasaba, voy a poner el Street Fighter Aniversary para jugar con un colega unas partidas al Street Fighter 3 y no me deja, no se porque, antes si que me dejaba y ahora de golpe no, cuando entro en el juego y pongo el SF3 luego voy a Xbox Live y en la pantalla de SIGN IN selecciono mi cuenta GAMERTAG y me sale el siguiente mensaje:

this user not authorized to access the service.

Cuando e jugado otras veces sin problema y el xbox live gold no lo tengo caducado ni nada, me termina en marzo del 2010.

HELPPPPPP PLEASE

HAs mirado en la lista de retrocompatibilidad si el juego por live es compatible?
En el KUF:crusaders, el cual es retrocompatible, cuanod lo intentas jugar online por live te dice un mensaje similar. El juego es compatible pero solo offline.
Mira a ver la lista.
Yo lo jugué el otro día y es totalmente retrocompatible. No sé si ha habido algún cambio en el sistema de la consola desde entonces.
antes me dejaba jugar desde la xbox 360 en el modo online pero ahora ya no que a pasado??????? :(((((((
Para bajar online al Street Fighter tiene que bajar una actualización. El problema es que el actualizador sólo va a 50Hz, por lo que si usas VGA no podrás actualizar. Para actualizar pon otro cable que no sea el de VGA y una vez actualizado ya podras jugar online normalment con el cable VGA. Probablemente sea este el problema que tienes.

Salu222
5 respuestas