Problema raro con RX480 y pantalla Panasonic Viera

A ver que esto me tiene por el camino de la amargura.

Tuve que cambiar el HDD de mi PC porque el jodido SSD murió sin previo aviso. Hecho el cambio enchufo el pc a la pantalla que había estado usando hasta ahora ( PANASONIC TX L42ET5E) y... No hay señal de vídeo. El PC funciona bien y ha sido probado en tres pantallas diferentes encendiendo bien en todas.
Descarto los HDMI de la TV porque las consolas funcionan y un portátil conectado por HDMI igual... Todo menos el jodido PC.

La gráfica es un RX480 de 8Gb.

No tengo ni puta idea de que puede ocurrir (descartamos cables también porque ha sido probado con tres diferentes)

Saludos.
mr.siniestro escribió:A ver que esto me tiene por el camino de la amargura.

Tuve que cambiar el HDD de mi PC porque el jodido SSD murió sin previo aviso. Hecho el cambio enchufo el pc a la pantalla que había estado usando hasta ahora ( PANASONIC TX L42ET5E) y... No hay señal de vídeo. El PC funciona bien y ha sido probado en tres pantallas diferentes encendiendo bien en todas.
Descarto los HDMI de la TV porque las consolas funcionan y un portátil conectado por HDMI igual... Todo menos el jodido PC.

La gráfica es un RX480 de 8Gb.

No tengo ni puta idea de que puede ocurrir (descartamos cables también porque ha sido probado con tres diferentes)

Saludos.

Lo único que se me ocurre es que la tele haya guardado alguna configuración rara o a saber... Como no sea que la restablezcas... por probar....
@frank1986 que va, dejé la TV de fábrica y todo y nada. Sigue sin querer cogerme la señal del PC.
Pero sólo del mío porque de un portátil sí coge la señal... Es algo jodidamente raro.
Pues si que es raro si... no puedes probar otra forma de conectar que no sea HDMI? La tv y tu no tenéis DVI? O por casualidad algun otro adaptador...
He pedido un adaptador dvi-hdmi a ver si rula con el, pero hasta que me llegue... (Aliexpress y tal)
Entonces hasta el año que viene xDDD Bueno, a ver si tienes suerte. Cuando te llegue lo pruebas y nos cuentas a ver que tal.
¿No te aparece ni siquiera la BIOS?

Revisa cableados.
Prueba con otra pantalla.
Prueba otra fuente de alimentación.
Prueba otra tarjeta gráfica.
el cable tienes que conectarlo con el pc apagado, y encenderlo con el cable ya puesto, a parte, asegurarte de que enchufas en la gráfica y no en la placa base.

Son un par de indicaciones tontas y básicas, pero a veces pasa, xD

A ver si das con lo que es..
Sí, todo está más que revisado.
Probado en otras pantallas (de hecho ahora lo tengo en una de ellas), probado con otros cables, probado en todas los hdmi de la Panasonic...

La PB no tiene gráfica así que no puedo pinchar en ella XD

La verdad que es algo realmente raro.

Y todo esto con un cambio de HDD y, obviamente, una reinstalación limpia del S.O.

Y nada joder, nada. Y me toca las narices porque volver a las 32" nuevamente es una putada de las grandes.
8 respuestas