Pues no se si sera del tipo de modelo de Tv pero como decia tambien tengo un DVD Sony con salida HDMI y de vez en cuando tambien me deja esas "persistencias" pero no tan exageradas.
Donde si que se notan es en los juegos de PSX, por ejemplo el Resident evil cuando abres una puerta y se va abriendo poco a poco mientras va cargando la siguiente zona la puerta va dejando como una estela de "puertas" en el fondo oscuro
Yo no se si sera por la propia tecnologia del HDMI al ser digital pos yo que se.....
O por la propia configuración del Tv en cuanto a brillo, contraste, etc.....
Yo para la PS3 la tengo ahora mismo configurada asi:
Contraste 95
Brillo 55
Nitidez 40
Color 60
Tipo de color Normal
A otra cosa!!!!! sabeis para que sirve la opcion esa que hay dentro del menu de ajustes de pantalla que se llama "filtro para la reducción de interferencia cross-color"????? esa opcion no se si tendra que ver, que supongo que no, pero viene activada por defecto.
Y otra cosilla que me ocurre de vez en cuando tambien pero ya con la xbox 360 esto no me a ocurrido de momento con la PS3, y es que la Tv cuando estoy jugando hace el amago como si perdiese señal de video, e comprobado todos los cables mil veces y estan perfectamente conectados, se queda la pantalla totalmente en negro como 1 o 2 segundos y vuelve a aparecer la imagen, es muy exporadico y a lo mejor cuando me tiro toda la tarde jugando no se si es de la propia xbox porq se calienta o de la tv de yo que se... os pasa a vosotros esto tambien???????
Salu2 y gracias.