Buenas. Vengo con un cabreo monumental, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar a solucionarlo.
Hace unos días me pillé la suscripción a Xbox Live Gold por 12 meses a 35,99 € con regalo de 400 MP (que llegarán dentro de 6-8 semanas, me ha dicho Microsoft), y bueno, llevaba mucho tiempo sin jugar online porque entre otras cosas llevo casi 2 años en paro y no era un gasto imprescindible. En fin, que me ha dado por jugar online y quería conseguir logros que me faltan en el juego en línea, uno de ellos las 100 victorias del
SSF II Turbo HD Remix. Mis sorpresa fue ver que mis marcadores de victorias y derrotas
habían vuelto a 0-0, y cada día se vaciaban. Pero hoy voy a jugar y me encuentro con que...
el juego ha pasado a ser demo otra vez. ¡Me cago en todo lo que se menea! ¡Me han borrado el juego, y yo pagué por él cuando salió!
¿A alguien más le ha pasado algo así con este u otro juego? ¿Cuál es la solución? ¿A quién le puedo reclamar? Gracias
Por cierto: no tengo la consola flasheada, no he cambiado de consola ni me han baneado.