Problema raro con Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Buenas. Vengo con un cabreo monumental, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar a solucionarlo.

Hace unos días me pillé la suscripción a Xbox Live Gold por 12 meses a 35,99 € con regalo de 400 MP (que llegarán dentro de 6-8 semanas, me ha dicho Microsoft), y bueno, llevaba mucho tiempo sin jugar online porque entre otras cosas llevo casi 2 años en paro y no era un gasto imprescindible. En fin, que me ha dado por jugar online y quería conseguir logros que me faltan en el juego en línea, uno de ellos las 100 victorias del SSF II Turbo HD Remix. Mis sorpresa fue ver que mis marcadores de victorias y derrotas habían vuelto a 0-0, y cada día se vaciaban. Pero hoy voy a jugar y me encuentro con que... el juego ha pasado a ser demo otra vez. ¡Me cago en todo lo que se menea! ¡Me han borrado el juego, y yo pagué por él cuando salió! [+furioso] ¿A alguien más le ha pasado algo así con este u otro juego? ¿Cuál es la solución? ¿A quién le puedo reclamar? Gracias

Por cierto: no tengo la consola flasheada, no he cambiado de consola ni me han baneado.
Prueba a borrarle y volver a bajarle, borra memoria cache, llama al sat, el reseteo de marcadores alguna vez lo hacen en determinados juegos.
¿Y no hay riesgo de que al borrarlo y volver a bajarlo me diga que tengo que pagar por él?

¿Puede que tenga algo que ver con el hecho de que pronto aparecerá en formato físico junto con otros juegos de Capcom de XBLA?

De momento he escrito a Microsoft, a ver qué me dicen.
Si le borras no tienes que volver a pagar, te aparecerá la opción "volver a descargar".
No tiene nada que ver con que aparezca el juego en formato físico.
Microsoft te dirá lo mismo que te he dicho yo, sin más.
antes de borrar tan alegremente..
lo has bajado con tu perfil en tu consola, no, osea no has cambiado de consola ni has eliminado ese perfil.
los juegos se asocian a consola y perfil( si cambias de consola solo puedes jugar a ese contenido con el perfil conectado al live, para entendernos.)
Luego es sencillo.. si tienes que volver a bajarlo vale con ir al historial de descargas del perfil, y volver a bajarlo.. creo que no hace falta borrarlo antes, tal vez si.
De momento respuesta automatizada de Microsoft, y en argentino, que no resuelve nada.

Tendré que probar lo de volver a descargar pero vamos, si es un caso de baneo no lo entenderé porque nunca he flasheado la consola, tampoco la he cambiado y hasta ahora había podido jugar offline perfectamente, y en estos últimos días online. No he hecho nada y el juego ha desaparecido, aunque los logros siguen ahí. :(
Nada, al final el juego ha vuelto solo. Lo del reseteo de puntuaciones sigue pasando, pero por lo menos puedo seguir jugando. Qué cosa más rara...
Compañero, los reseteos de puntuación son normales o al menos eso creo. Estoy sacándome el logro de las 100 victorias online y entre medias me ha saltado el de ganar con todos los personajes y el de 20 victorias cuando entre medias he cerrado el juego varias veces. Al parecer sólo te cuenta las partidas de la sesión actual y no las del total.
7 respuestas