problema raro con tipo de nat

hola e estado buscando pero no e encontrado solucion en el foro, el caso es que tengo un roter de timofonica el zyxel negro modelo p660, antes tenia adsl rural i abriendo los puertos tenia nat2.
hace unos meses que me pusieron las 3 megas y por circustancias no e jugado hasta ahora online.
entre esto resetee el router i volvi a abrir todos los puertos que tenia abiertos, cual es mi sorpresa? NAT3 i no ahi manera de cambiarla, e reseteado i reconfigurado todo mil veces cambiando ips abriendo puertos que encuentro por ahi i nada no ahi manera de que cambie a nat2 que puede pasar?
el router abre bien los puertos por que la mula los abre bien, tanto si lo pongo como por abrir todos los puertos como abriendo los uno por uno.
pero en la ps3 no cambia con las actualizaciones ahi que abrir algun puerto nuevo? puede ser el router que no valla bien? o la ps3? e reconfigurado tambien desde la ps3.
UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
tambien e probado solo con los que son para que salga nat2 que son estosTCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658

a alguien le a pasado?
si amigo , ami me esta pasando lo mismo y no encuentro la manera de poner el jodido nat 2 , si encuentras alguna solucion avisame vale compi?.
Activar el DMZ en el ruter y en la PS3 y el PnP, asi os dará NAT 2
Pero como activo el DMZ y el pnp me sigue dando como no disponible, toy mas artito de eso que no veas . Raxe
Raxe escribió:Pero como activo el DMZ y el pnp me sigue dando como no disponible, toy mas artito de eso que no veas . Raxe

El DMZ lo activas en el setup del modem indicandole la IP de la PS3
Raxe escribió:Pero como activo el DMZ y el pnp me sigue dando como no disponible, toy mas artito de eso que no veas . Raxe

Y el UPnP normalmente en el apartado Wirelles de la configuración interna de tu router.

De todas maneras te dejo en jpg. los puertos que yo tengo abiertos (se incluyen los de COD4), pero no sé cuales son. Con todos ellos me va perfectamente; de todas maneras también activa UPnP ó DMZ.

Imagen

EDITO: Vale, veo que ha petado la foto, pongo link directo:

http://www.fotoranking.es/out.php/i35576_Dibujo.JPG

Un saludo.
Siendo un Zyxel... dudo que haya DMZ asi que si no encuentras DMZ por ningun sitio, vas a configuracion de la NAT y en "All ports" le pones la IP de la PS3
6 respuestas