Problema raro con trinity

Hola a todos, vengo ante ustedes con este pequeñin problema: tengo una trinity a la cual le quice poner rgh, es una edicion halo reach, hice todo como de costumbre, pero al intentar conseguir el xell, el glitchip parpadea una vez, y se apaga... entonces decidi regresarle todo original, y desoldar la corriente del chip, y lo mismo, a las 5 seg. se apaga. Entonces me dio por desoldar todo, e igual... Revisé q las soldaduras no esten en corto, las limpié, incluso pensé q el truehole estuviera bien, añadiendo mas soldadura obvio donde solde el lector de nand (uso slave squirt), y uso 360run. A mi pensar, puede ser la apu, pero antes de intentarle algo, espero puedan orientarme. Debo decir, q le he probado una nand completa de otra q tengo, para descartar q sea la informacion, y nada, sigue con el mismo problema, a los 5 seg. se apaga. Si ya hay un hilo favor de ponermelo para ir alla, q busqué y no encontré algo asi, gracias x su tiempo.
x-iran escribió:Hola a todos, vengo ante ustedes con este pequeñin problema: tengo una trinity a la cual le quice poner rgh, es una edicion halo reach, hice todo como de costumbre, pero al intentar conseguir el xell, el glitchip parpadea una vez, y se apaga... entonces decidi regresarle todo original, y desoldar la corriente del chip, y lo mismo, a las 5 seg. se apaga. Entonces me dio por desoldar todo, e igual... Revisé q las soldaduras no esten en corto, las limpié, incluso pensé q el truehole estuviera bien, añadiendo mas soldadura obvio donde solde el lector de nand (uso slave squirt), y uso 360run. A mi pensar, puede ser la apu, pero antes de intentarle algo, espero puedan orientarme. Debo decir, q le he probado una nand completa de otra q tengo, para descartar q sea la informacion, y nada, sigue con el mismo problema, a los 5 seg. se apaga. Si ya hay un hilo favor de ponermelo para ir alla, q busqué y no encontré algo asi, gracias x su tiempo.

si eres algo novato con el tema del rgh, te recomiendo que uses un chip digamos matrix glitcher con oscilador, o un squirt, son los mas sencillos a la hora de echara andar una trinity, con ellos no tienes piere alguno, los chips xrun necesitan mas de trasteo y paciencia para las trinity, para las corona corren como un tiro, saludos.
Q crees q si he hecho algunas con x36orun, cambio el cap. y puentes segun la recomendacion del hilo oficial, y me ha funcionado en otras (tiempos menores a 50 seg.), pero esta, al regresar la informacion original me hace eso, lo q mas me extraña, es q con la experiencia propia, pasó eso. Ya me habia pasado con una jasper en rgh2, pero me pasaron un tip para esa (nand donada), el cual aun no pruebo. Probablemente le voy a tener q hacer reballing... Seria mi unica... A proposito, gracias x responder compañero.
2 respuestas