(lee el final si tienes una 7300)
Buenas,
ayer instalé Ubuntu en mi pc, instalé beryl sin ningun problema. La gráfica apriori me la pillaba y veia todo muy bien a una resolución máxima de 1024. No le instalé los drivers porque no encontraba nada de como hacerlo. La cuestión que me psaron el .xorg de otro pc y se lo puse al mio a ver si pillaba mas de 1024, y empezó todo a irme super lento.
Hoy he formateado y al instalar Beryl= que ayer me aparece la pantalla en blanco entero y no me deja hacer nada de nada...ahora estoy desde el LiveCD para ver si instalo de nuevo. Pero no entiendo porque ayer la instalacion de beryl me fue bien y hoy no, alguno tiene un 7300?
Gracias
pd: creo que se donde esta el fallo, aunque no lo entiendo. Ayer al poner Ubuntu active los efectos de escritorio y despues instalé Beryl...hoy los efectos de escritorio no los activé...:S
Si alguno tiene una Nvidea 7300 a ver si me lo dice por aqui y le doy el coñazo:-)
Gracias
pd2: [beer]
Ya he conseguido cambiar la resolución y para ello voy a poner como lo he hecho.
Para hacer esto tienes que tener ya aceleración gráfica que es lo que yo tenía, lo único que no me dejaban poner la resolucion a más de 1024...
1º.Aplicaciones>Añadir o Quitar>Sysinfo y lo instalas
2ºAplicacione>Herramientas del Sistema>Sysinfo
3º Sysinfo> configurar la Nvidia según la resolución que quieras.
Saludos si aluno tiene duda un privado