Problema raro con una chica en tuenti

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
obama08 no te enfades hombre.ya te hemos expresado bastante bien lo que deberias de hacer....sobretodo animarte tio.
PS2HACKER escribió:
obama08 escribió:No se ni porque entro aqui ale solo contestare a los que dejen de soltar chorradas por la boca para oir bobadas me voy a otro lado.

ey calma que no nos reimos de ti tio.

Si yo te entiendo 100% y lo siento con toda mi alma :(

Tienes que llamarle y preguntarle que le pasa. No tienes que tener verguenza porque verguenza debería tener ella por hacer lo que esta haciendo sin al menos dejar las cosas claras.

animo y suerte :)
sorry es que no tengo ganas de risas pero no puedo llamar enserio .Poder puedo pero no se que va a pensar de mi si ve que estoy insistiendo tanto :S y mas si alguien lee todo esto :S es que la persona que se ha registrado solo para esto en hilo pues no se :S

EDITO: Me estoy rayando bastante me salgo del hilo de momento. tengo pensado estas cosas:
-borrar tuenti
-decirle algo de alguna manera y arriesgarme a que no me conteste o me mande por ahi :S
-No volver a intentar entrar en tuenti en la vida

En cualquier caso haga lo que haga me sentire mal igual :-/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tanto te afecta llamala y desahogate...
GAROU_DEN escribió:si tanto te afecta llamala y desahogate...

No se ahora tengo un lio raro en la cabeza :S me he vuelto a conectar pero veo que no puedo estar ni el pc ni durmiendo asi que no se me si irme a tomar el aire. El miercoles tengo que hacer una cosa importante y deberia tener la cabeza despejada de estas cosas para entonces :S. y no se ya estoy un poco harto de todo. se que me siento culpable de haberla molestado cuando ella no tenia ganas de hablar pero es que me sentia mal por otras cosas y quise contarle. si llamo y que? y si cuelga me pongo peor no? paso enserio. Muchos no entendes que me ponga asi pero es que .si es que lee libros que me recomendo y no por q me lo dijera ella si no por q vi que me gustaban. Y me tire bastantes horas seguidas incluso hay dias que como solo podia verla por videollamada o por el tuenti o sms pues deje cosas que tenia que hacer para hablar con ella :(. Recuerdo un dia ir corriendo al pc todo ilusionado y me encantan las canciones que me pasaba y a ella las que le pase o eso me dijo. es que son muchas cosas creo que no ha sido la tipica reaccion de chat por q habia mas cosas :(. y eso y si llamo y me manda por ahi? o si llamo y no se enserio :S
me piro a dar una vuelta la calle. cuando por fin parecia que llevaba unos dias bien y que todo iba bien en mi vida me esto. venga ya. esto es asqueroso enserio. ya vere lo que hago.pero llamar no porq no quiero quedar como un penoso que puede que sea lo que soy. ni que crea que quiero algo mas que amistad con ella :S. Veras como el miercoles por estar preocupandome de esto la cago.bueno gracias por vuestras contestaciones.
debes relajarte tio.sentarte mirar a la pared y respirar lento y hondo.si te hace...ponte alguna musica que te guste.no debes de pensar como algo especial el llamarla.es una persona normal tio.habla socn ella de buen rollo y cuando creas le sueltas que te sientes raro de no hablar con ella por el tuenti...pero en tono jocoso...hazte un par de gracia smas y se lo sueltas "es que no te gusto?"...de todas formas no te habla...asi que no vas a perder nada.pero te quedaras tranquilo tio.

edit:es sorprendente lo que se consigue siendo sincero y preguntando tio.
GAROU_DEN escribió:debes relajarte tio.sentarte mirar a la pared y respirar lento y hondo.si te hace...ponte alguna musica que te guste.no debes de pensar como algo especial el llamarla.es una persona normal tio.habla socn ella de buen rollo y cuando creas le sueltas que te sientes raro de no hablar con ella por el tuenti...pero en tono jocoso...hazte un par de gracia smas y se lo sueltas "es que no te gusto?"...de todas formas no te habla...asi que no vas a perder nada.pero te quedaras tranquilo tio.

edit:es sorprendente lo que se consigue siendo sincero y preguntando tio.

No se quizas lo haga ya he vuelto de dar una vuelta me acoste y me he levantado a leer esto. creo que ella ya sabe que me siento mal ese el problema que si lo sabe me haga eso :S. pero creo que lo mismo hare eso gracias por el consejo. hasta mañana a todos que encima me tengo que levantar pronto.
animo tio...veras como pase lo que pase fijo te sientes mejor...solo e suna tia.nada de lo que tener miedo.para lo que quieras aqui estamos.

para defenderla un poco te dire...que la mejor de hacer sentir a alguien que estamos mal es decirselo.si no te conoce mucho...no te ve...y sobretodo no se lo dices como esperas que se preocupe lo mas minimo?.

las cosas jodidas son mas faciles de digerir si las ves con perpestiva.que te haga sentir mal no quiere decir que sea grave o que tenga dificil solucion.animate hombre [beer]
GAROU_DEN escribió:animo tio...veras como pase lo que pase fijo te sientes mejor...solo e suna tia.nada de lo que tener miedo.para lo que quieras aqui estamos.

para defenderla un poco te dire...que la mejor de hacer sentir a alguien que estamos mal es decirselo.si no te conoce mucho...no te ve...y sobretodo no se lo dices como esperas que se preocupe lo mas minimo?.

las cosas jodidas son mas faciles de digerir si las ves con perpestiva.que te haga sentir mal no quiere decir que sea grave o que tenga dificil solucion.animate hombre [beer]

Hombre grave no es pero me esta afectando bastante y no llego a entender porq :S.Me acabo de levantar con una resaca grandisima sabiendo que me tenia que levantar y aun asi rayao tiene narices la cosa :(. bueno me voy ya si alguien quiere responder algo mas los leere al mediodia.gracias
Obama, te digo esto tanto por público como por privado porque no tengo de que esconderme. Es cierto que me registré cuando vi tu hilo, pero no es porque te conozca a ti ni a nadie, fue simplemente porque lo que a ti te ha pasado me ha pasado a mi dos veces, me sentí identificado, y simplemente aporté la experiencia que tuve en este sentido.
Joder, a mi me ha pasado algo parecido, solo que quede con la chica 3 veces, las citas fueron bien, y de repente ya no le apetece quedar, pero la muy cerda sigue diciendo que me quiere y no se cuantas historias. Las veces que he estado apunto de volver a quedar con ella, o me dejo plantado, o antes de quedar me dijo por el msn que no le apetecia. Yo la he mandado a la mierda, esta claro que me ocultaba algo, porque con sus amigos bien que salia.

Con respecto a tu caso... Sencillamente habra perdido el interes en ti, si es que alguna vez lo ha tenido, que igual solo se estaba riendo de ti... Las mujeres pueden ser seres crueles y desaprensivos [triston]
Me he saltado medio hilo, pero me ha hecho gracia los primeros mensajes de "X red social da asco, mejor la calle".

Sabeis que esta gente tambien esta en la calle no? Y mas que te pueden joder en "la calle"

----

Al autor del hilo, tu llama. Que te manda por alli? Lo pasaras peor ahora pero durante menos tiempo, que estar asi es un sin vivir hombre. Mucho animo
darix escribió:Me he saltado medio hilo, pero me ha hecho gracia los primeros mensajes de "X red social da asco, mejor la calle".

Sabeis que esta gente tambien esta en la calle no? Y mas que te pueden joder en "la calle"

----

Al autor del hilo, tu llama. Que te manda por alli? Lo pasaras peor ahora pero durante menos tiempo, que estar asi es un sin vivir hombre. Mucho animo

Pues si eso es lo que me pasa que da igual que sea internet que en la calle siempre me acaba pasando lo mismo! estoy asqueado enserio. tenia la ilusion de ir a verla como me habia dicho y me deja asi de hablar pero ya no es que no vaya es que ni una palabra suelta ni un hola :S.

j0wY escribió:Obama, te digo esto tanto por público como por privado porque no tengo de que esconderme. Es cierto que me registré cuando vi tu hilo, pero no es porque te conozca a ti ni a nadie, fue simplemente porque lo que a ti te ha pasado me ha pasado a mi dos veces, me sentí identificado, y simplemente aporté la experiencia que tuve en este sentido.

Lo mas seguro como te dije eso no tengo porq esconderme pero si no dar tantos datos porq va a sentar mal a la gente y esto lo esta leyendo bastante gente y no quiero mas jaleos :S.

Pues creo que voy a llamar no se cuando pero lo hare. Y si veo que tal pues borro tuenti y ya esta me da igual lo que penseis ya ultimamente hasta me conformaba con q me soltase un simple "hola" sin mas pero ver como me ignora asi es como que me metieran una patada en la boca enserio.
Asi que si veo que no pues borrare tuenti mis blogs y mis cosas y si quiero hablar con mis amigos pues para eso esta el telefono o no se hablar directamente con ellos o tengo por ahi gmail pero no quiero estar asi enserio. es muy triste esto.

EDITO: porq no me deja mandar mas mensajes.

Yo creo que lo que ha pasado es esto. por lo que sea ella no quiere hablar conmigo no enteindo el cambio me dijo que vale que si eso volveriamos a hablar ocmo alguien mas de tuenti pero no como antes. Pero volvimos hablar igual y de repente me largue unos dias porq tenias cosas que hacer y no se dejo de hablar pero desconectandose de golpe y cosas asi y lueog ya es no contestar.
Y cree que haciendo eso me olvidare pero me hace sentir peor. Solo quiero que me diga lo que sea pero que me lo diga y ya esta y se acabo ahi estara siempre en tuenti y recordare los buenos dias que pasamos y todo cuanto me ilusione con ella y vere resignado como jamas podre conocerla en persona por mucha videollamada o tiempo que hayamos hablado. Y por mucho que me haya dicho que fuera a verla y demas pero no puedo hacer otra cosa. lo siento mucho :( asi que no se en el plazo breve la llamare y vere que pasa.

saludos
obama08 escribió:es muy triste esto.

Has leido lo mio? Lo mio si que es triste comparado con lo tuyo, amigo, porque yo llegue a verla y me hice muchas ilusiones.
Bueno actualizar esto. Ya hable con ella no por telefono si no por tuenti. Me ha dicho claramente que no queria seguir hablando conmigo y que aunque era injusto pues eso que era lo que pensaba ella y ya esta. Y si de verdad me gusta y me cae bien lo que no puedo es seguir insistiendo porque la estoy molestando y no quiero molestar a nadie. Para el que dijo en los comentarios que la son unas insensibles las chicas no creo que lo sean todas por lo menos esta no eso me ha demostrado. Y no me han parecido nada bien algunos comentarios que hacian alusion a eso. Llamarla no hubiera servido de nada lo mismo hasta habia colgado. Ha sido mejor por el chat. Le dije que me quedaba con los buenos momentos y que no se que me parecio una buenas persona y eso. Y se veia que no queria seguir dando bola por q iba a seguir hablando aunque esa no era mi intencion y nada que no pasa nada. Me dijo que si queria que la borrara pero no hare NUNCA vamos que ella no pretendas borrarme. Total que no se al menos esto acaba "bien" peor hubiera sido que me hubiera insultado o me hubiera borrado de tuenti o no se o que mil cosas. Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas. Simplemente queria hablar con ella y aclararlo y ya esta.
saludos a todos! y gracias por las respuestas!
Te equivocas, lo mejor hubiera sido que te trate mal y te borre del tuenti, asi no sufririas por tanto tiempo... Espero que ahora puedas seguir adelante con tu vida [beer]
onama08 dijo:
Bueno actualizar esto. Ya hable con ella no por telefono si no por tuenti. Me ha dicho claramente que no queria seguir hablando conmigo y que aunque era injusto pues eso que era lo que pensaba ella y ya esta. Y si de verdad me gusta y me cae bien lo que no puedo es seguir insistiendo porque la estoy molestando y no quiero molestar a nadie. Para el que dijo en los comentarios que la son unas insensibles las chicas no creo que lo sean todas por lo menos esta no eso me ha demostrado. Y no me han parecido nada bien algunos comentarios que hacian alusion a eso. Llamarla no hubiera servido de nada lo mismo hasta habia colgado. Ha sido mejor por el chat. Le dije que me quedaba con los buenos momentos y que no se que me parecio una buenas persona y eso. Y se veia que no queria seguir dando bola por q iba a seguir hablando aunque esa no era mi intencion y nada que no pasa nada. Me dijo que si queria que la borrara pero no hare NUNCA vamos que ella no pretendas borrarme. Total que no se al menos esto acaba "bien" peor hubiera sido que me hubiera insultado o me hubiera borrado de tuenti o no se o que mil cosas. Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas. Simplemente queria hablar con ella y aclararlo y ya esta.
saludos a todos! y gracias por las respuestas!

ya te lo dije.de todas formas el alentarte que la llamases era para que te fueses acostumbrando a coger el toro por los cuernos.a las chicas les ciega mucho el egoismo.cuando "pasan" pagina es brutal como suelen hacerlo.animo tio...no todas son asi [bye]
Obama, es mejor así, corta relación con ella, no le hables o lo que sea, ya está todo aclarado, no quiere seguir más y ya está, ella se pierde el no querer conocerte. No te voy a echar un sermón, ni criticar ninguna actitud en cuanto a tu actuación con ella, lo has pasado mal, y nosotros estamos aquí para aconsejarte y echarte una mano.

Lo mejor es distanciarte, no entres a tuenti o lo que sea, y así, evitando cualquier tipo de contacto, te irás olvidando. Sobretodo apóyate en los tuyos y distráete cuanto puedas para no pensar en ello.
obama08 escribió:
Y cree que haciendo eso me olvidare pero me hace sentir peor. Solo quiero que me diga lo que sea pero que me lo diga y ya esta y se acabo ahi estara siempre en tuenti y recordare los buenos dias que pasamos y todo cuanto me ilusione con ella y vere resignado como jamas podre conocerla en persona por mucha videollamada o tiempo que hayamos hablado. Y por mucho que me haya dicho que fuera a verla y demas pero no puedo hacer otra cosa. lo siento mucho :( asi que no se en el plazo breve la llamare y vere que pasa.

saludos

Me siento identificado bastante con lo que te marqué en negrita [buuuaaaa]

pero bueno ella se lo pierde y creeme que posiblemente no te hayas perdido gran cosa porque seamos sinceros, una persona que hace eso sin conocerte en persona todavía no puede ser buena persona en la vida real y es una decepcion en toda regla.

No sé vosotros pero yo por internet trato a las personas igual como en la calle. :)

De todos modos llamala o lo que sea pero desde mi punto de vista tampoco te esperes gran cosa desgraciadamente :(

Yo actualmente estoy hundido por eso quizás una respuesta bastante pesimista :(

suerte :)
ps2hacker dijo:
No sé vosotros pero yo por internet trato a las personas igual como en la calle. :)

YO SI.

animate tio... [beer]
j0wY escribió:Obama, es mejor así, corta relación con ella, no le hables o lo que sea, ya está todo aclarado, no quiere seguir más y ya está, ella se pierde el no querer conocerte. No te voy a echar un sermón, ni criticar ninguna actitud en cuanto a tu actuación con ella, lo has pasado mal, y nosotros estamos aquí para aconsejarte y echarte una mano.

Lo mejor es distanciarte, no entres a tuenti o lo que sea, y así, evitando cualquier tipo de contacto, te irás olvidando. Sobretodo apóyate en los tuyos y distráete cuanto puedas para no pensar en ello.

Te juro por quien quieras que no me olvido de esto en la vida :S acabo de entrar en tuenti y es sentirme mal pero mal de cojones enserio. Que puta angustia me recorre todo mi cuerpo :S esta tarde hice algo bastante importante que puede que sea un trabajo para mi y esto tio me jode pero me jode de verdad. No lo soporto enserio creo que lo mejor va a ser o que borre tuenti o que me largue de alli y hable con mis amigos por otros medios te juro que estaba contento y ha sido entrar y ponerme pero asqueado-triste-angustiado me ha jodido bien :( y no la culpo a ella pero no se no puedo evitar esto de verdad. No se si volver a entrar ojos que no ven corazon que no siente :(
ratataaaa tuenti
GAROU_DEN escribió:ratataaaa tuenti

Acabo de dejar el mensaje diciendo que no vuelvo a entrar mas en tuenti si fuera por mi prendia fuego al servidor de tuenti diox que angustia da estooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] joder :( diox tengo la cabeza rayadisima [toctoc] [toctoc]
EDITO: tengo una rabia encima que no me aguanto ni a mi mismo agggggggggggggggggggg diox creo que ya se lo que paso se fue al viaje se lio con alguien (con el que fue) y luego paso de mi jode porq coño me hace eso :( soy un puto tristeeeeeeeeeeeeee un tristeeeeeeeeeeeeeeeee
EDITO2:
donde cojones tiene la gente los sentimientos????????????? joder diox q ascoooooooooooooooooooo aj no me desahogo de ninguna forma.Me piro a por una tila T_T
EDITO3:
Estoy por llamarla y decirselo estoy HARTO! tengo cosas que hacer mñana de nuevo importantes si fuera por mi hacia que desaparecieran todos los putos tuentis de la gente HASTA LOS PUTOS COJONES pero que asco como puede haber gente que juegue con los sentimientos de la gente asi? y que encima me diga que no es algo tan grave? vamos por favor no es grabe para ella que habra pasado de mi desde entonces falseando conversaciones diox pero como he sido tan incredulo.
Me dan ganas de llamar la por telefono y mandarla A TOMAR POR CULO! pero claro y si estoy confundido y no es eso que pienso? no se pero aun asi eso no se hace lo que ha hecho y encima me tendre que callar las cosas para mi o aburrir a mis amigos y a la demas gente por su culpafjakdkjdsñksjk
No me he leido todos los comentarios de la gente, solo la primera pagina y la ultima.
Mi consejo como alguien que sufrio algo parecido (estuve una temporada saliendo con una tia que conoci por internet, triste pero cierto.) LLevar una relacion a distancia es LO PUTO PEOR, asi que mirandolo por ese lado, sientete afortunado. Y despues, de llamarla para ponerla verde nada. Primero, por que vas a quedar como el culo y esas cosas son dignas de un crio, y segundo por que ella no te pertenece. si se ha ido de vacaciones y ha conocido a alguien que le mola mas, o simplemente ha cambiado de parecer con respecto a ti, o lo que sea... quien cojones eres tu para decir nada?
Manten las distancias un tiempo, ten mas cojones y no te humilles. y a poder ser, no te pilles por una tia que viva lejos!

Suerte.
grungel escribió:No me he leido todos los comentarios de la gente, solo la primera pagina y la ultima.
Mi consejo como alguien que sufrio algo parecido (estuve una temporada saliendo con una tia que conoci por internet, triste pero cierto.) LLevar una relacion a distancia es LO PUTO PEOR, asi que mirandolo por ese lado, sientete afortunado. Y despues, de llamarla para ponerla verde nada. Primero, por que vas a quedar como el culo y esas cosas son dignas de un crio, y segundo por que ella no te pertenece. si se ha ido de vacaciones y ha conocido a alguien que le mola mas, o simplemente ha cambiado de parecer con respecto a ti, o lo que sea... quien cojones eres tu para decir nada?
Manten las distancias un tiempo, ten mas cojones y no te humilles. y a poder ser, no te pilles por una tia que viva lejos!

Suerte.

Vamos a ver no es eso si ya estoy pillado como dices ya estoy pillado y no tiene solucion.
El problema es el siguiente que creo que se ha reido de mi diciendome eso y aun asi me sigue gustando.Creeis que me iba a ir a su ciudad siempre? a verla iria algun dia o en tal caso solo la primera vez a conocerla y no volveria lo que no se puede hacer es decirme eso porque me lo ha dicho muchas veces ver como estaba ilusionado. Y DEJARME TIRADO. ME SIENTO COMO UN PUTO ESTUPIDO JODER!
Veamos lo que pienso ahora mismo y me dareis la razon todos es que Internet puede ser el mejor invento de la historia hasta ahora y todo lo que querais.
Pero mirad os digo una cosa muchas de las cosas que se estan viendo por aqui son mejor ni verlas desde la burradas de videos que hay por la red hasta no se.
Si hubiera conocido a la chica en persona en vez de estar con videollamadas y sms pues tal vez hubiera sido otra cosa.
Esto de internet provoca incomunicacion entre las personas. No es normal y ya me ha pasado que un amigo este en el pc de al lado digo AL LADO y ponernos a hablar por el chat de tuenti.
La chica desaparece un tiempo y viene camibada? que puedo hacer ante eso? NADA NADA Y NADA.
Las redes sociales son una estafa que provocan situaciones como esta y bastantes lios en Internet.
Si fuera Sinde en vez de preocuparme de tanta descarga y tanta mierda.Sabeis lo que hacia quitar esas mierdas.
Reconozco haber "perdido" parte de mi tiempo en hablar horas con esa chica pensando que la iba a conocer como ella me dijo. Y me averguenzo de eso esto me esta dando dolores de cabeza y problemas cuando tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ahora mismo. Esto me parecia importante tambien pero si pasa de mi. No puedo evitar estar asi.
Y paso de darle mas la bareta a mis amigos con el tema porque se han desentidido ya de todo no porque pasen de mi si no porque directamente no saben ya que decirme [mad] . Vengo al foro a desahogarme.
grungel escribió:No me he leido todos los comentarios de la gente, solo la primera pagina y la ultima.

Suerte.

Aquí lo que te marqué en negrita no estoy de acuerdo contigo porque no creo que le llame para ponerla verde pero ni él ni nadie haria eso o eso espero.

Yo creo que si quieres algo con todo corazón entonces hay que luchar por lo que quieres, al menos hasta que lo deje claro cosa que no ha hecho por lo que tengo entendido. :)

Todo lo demás es rendirse en mi opinión :(

Encontrar una persona por internet digamos que es facil a dia de hoy pero mostrarle a una persona lo que vales necesita su tiempo, calma, lucha y entrega.

La calle tiene más ventajas en ese sentido pero conocer una persona por internet que se quieren mutuamente esta al orden del dia y a dia de hoy pero desgraciadamente también tiene sus lados 'oscuros' como me ocurrió a mi recientemente y creas que no afecta, te decepciona y te pone triste [decaio]

De todos modos hay que seguir adelante cuando te decepcionan de una manera inhumana porque sino acaba uno mal. :(

Yo tengo esperanzas que pronto volveré a ser el chico feliz que siempre fuí porque en alguna parte del mundo me espera la chica que me merece y merezco pero para eso hay que creer en uno mismo y yo creo en mi y mi manera de ser. :)

Todavía estoy algo triste por lo que me pasó pero dicen que el tiempo lo cura todo y aunque llevo ya un mes, mi herida fué grande con lo cual tarda su tiempo para curarme del todo.

Un abrazo y de nuevo animos para el autor pero también para todos que sufren [oki]
A ver vengo mas tranquilo pero sigo enamorado de ella y eso de que el tiempo lo cura lo dudo puedes intentar olvidarte pero eso siempre estará ahí. Lo que mas me jode es que ella este ahi feliz a al otro lado en su otra ciudad y que no pueda ni verla. No se sigo igual o mas enamorado pero fijo que hay gente que se rie y tal me da igual pensad lo que querais. Ahora que estoy mas tranquilo no se si llamarla en plan normal y hablar con ella si coje el tlf bien y si no ps no se :(. Desde luego esto no me parece nada bien si es que ya me conformo con que me hable aunque sean 2 palabras por el chat. Pero claro a ver quien tiene narices ahora de entrar en tuenti cuando ayer por la noche anuncie que jamas volvió en pleno tablon. Y no solo eso si no que entrar alli y verla y no se es triste. Es que esto es marearme y marear a los demas pero creo que voy a llamarla en cuanto este mas centrado y hablar con ella. Vuelvo a recalcar si hay alguna chica leyendo esto porque parece que solo contestan chicos que con los SENTIMIENTOS de la gente NO SE JUEGA. Da igual como y donde conozcas a alguien al menos comprendelo un poco y no dejes de hablarlo. Me gustaria que alguna chica comentara el hilo y dijera si entiende esto. Ya que parece que ellas no se entienden ni asi mismas o no?
saludos
obama08 escribió:A ver vengo mas tranquilo pero sigo enamorado de ella y eso de que el tiempo lo cura lo dudo puedes intentar olvidarte pero eso siempre estará ahí. Lo que mas me jode es que ella este ahi feliz a al otro lado en su otra ciudad y que no pueda ni verla. No se sigo igual o mas enamorado pero fijo que hay gente que se rie y tal me da igual pesad lo que quieres. Ahora que estoy mas tranquilo no se si llamarla en plan normal y hablar con ella si coje el tlf bien y si no ps no se :(. Desde luego esto no me parece nada bien si es que ya me conformo con que me hable aunque sean 2 palabras por el chat. Pero claro a ver quien tiene narices ahora de entrar en tuenti cuando ayer por la noche anuncie que jamas volvió en pleno tablon. Y no solo eso si no que entrar alli y verla y no se es triste. Es que esto es marearme y marear a los demas pero creo que voy a llamarla en cuanto este mas centrado y hablar con ella. Vuelvo a recalcar si hay alguna chica leyendo esto porque parece que solo contestan chicos que con los SENTIMIENTOS de la gente NO SE JUEGA da igual como y donde conozcas a alguien al menos comprendelo un poco y no dejes de hablarlo. Me gustaria que alguna chica comentara el hilo y dijera si entiende esto. Ya que parece que ellas no se entienden ni asi mismas o no?
saludos

hola :)

una pregunta: Tuviste novia alguna vez o sería tu primera vez?

El tiempo curar cura pero a veces tarda y depende donde y como la has conocido porque como tu dices, el tuenti te la recordará seguramente un buen tiempo aunque la elimines. :(

De todos modos tu llama a ver que pasa o mandale un e-mail y si no contesta entonces lo siento mucho pero no merece la pena.

suerte [oki]
ya te lo dije obama08 estaba cantado.

por cierto...mientras que no se aclaren las cosas pertenecer algo si le pertenece.no se debe de ir tonteando con todos como si nada.el chaval esta en todo su derecho de cagarse en ella.al menos verbalmente pk actuo mal.no me refiero al liarse con otro...eso pasa...pero al menos se buena persona y explicalo...si lo haces ten lo que hay que tener para decirlo..."oye mira...que he conocido a otro...no quiero que te iluiones conmigo"...joder si lo he hecho yo y lo han hecho conmigo cualquiera puede.

no somos dueños d ela persona en pareja...pero si de lo "nuestro"...de la relacion.si alguien la jode tenemos todo el derecho del mundo de pedir explicaciones.una cosa es llegar a los malos tratos y otra muy distinta es decir ..."tia que coño te pasa?","pk carajo me haces esto?".

el discurso de no es propiedad de nadie queda muy cool para tirarte a una feminista,pero en la vida real es una puta mierda.

obama08 animo tio.se que duele pk se te ve pilladillo.pero mirala como lo que es...una estupida que no te quiso.adelante colega [chulito]
PS2HACKER escribió:
obama08 escribió:A ver vengo mas tranquilo pero sigo enamorado de ella y eso de que el tiempo lo cura lo dudo puedes intentar olvidarte pero eso siempre estará ahí. Lo que mas me jode es que ella este ahi feliz a al otro lado en su otra ciudad y que no pueda ni verla. No se sigo igual o mas enamorado pero fijo que hay gente que se rie y tal me da igual pesad lo que quieres. Ahora que estoy mas tranquilo no se si llamarla en plan normal y hablar con ella si coje el tlf bien y si no ps no se :(. Desde luego esto no me parece nada bien si es que ya me conformo con que me hable aunque sean 2 palabras por el chat. Pero claro a ver quien tiene narices ahora de entrar en tuenti cuando ayer por la noche anuncie que jamas volvió en pleno tablon. Y no solo eso si no que entrar alli y verla y no se es triste. Es que esto es marearme y marear a los demas pero creo que voy a llamarla en cuanto este mas centrado y hablar con ella. Vuelvo a recalcar si hay alguna chica leyendo esto porque parece que solo contestan chicos que con los SENTIMIENTOS de la gente NO SE JUEGA da igual como y donde conozcas a alguien al menos comprendelo un poco y no dejes de hablarlo. Me gustaria que alguna chica comentara el hilo y dijera si entiende esto. Ya que parece que ellas no se entienden ni asi mismas o no?
saludos

hola :)

una pregunta: Tuviste novia alguna vez o sería tu primera vez?

El tiempo curar cura pero a veces tarda y depende donde y como la has conocido porque como tu dices, el tuenti te la recordará seguramente un buen tiempo aunque la elimines. :(

De todos modos tu llama a ver que pasa o mandale un e-mail y si no contesta entonces lo siento mucho pero no merece la pena.

suerte [oki]

Hola vuelvo por el foro veamos no se sigo pensando más o menos igual. Si novias he tenido claro. La gente piensa que le di mucha importancia a esto y se la sigo dando el problema es ese que no se si se rio de mi y yo sentia y siento algo por ella. Eso si no quiero ninguna relaccion seria que seria lo que ella penso y ahi esta uno de los fallos. No puedo llamarla ni mandar email ni nada un amigo me dijo que hablo con ella yo ni lo sabia me entere despues y pf parece que pasa del tema ya. No se de verdad que me ha parecido una gran estupidez nisiquiera la podre conocer y se niega a hablar conmigo que quereis que entre en tuenti? no no entrare jamas ni me creare otros simplemente solo espero que esto se me olvide pero ya ha pasado tiempo y no se al final acabare llamandola o va.
Solo espero que este hilo sirva de algo para la gente que lo lea. Y otra cosa no se porq bannearon a ese usuario si alguien me sabe decir. saludos y gracias
solo lei la primera y ultima pagina pero ya te digo que esas relaciones de enamorarte de alguien por internet es la primera falla que tuviste, cuando era crio hace como 12 años pase esa etapa y pues la conclusion... nada como salir al mundo real a ligar. Alli se conocen que va y que no va.

Lo de internet es para conocerse y si hay algo de feeling en pocos dias conocerse de verdad, que anda cada quien que escriben dulzuras por la internet y a la final son unas niñatas que andan criticando todo y todavia sueñan en el principe azul. Lo digo porque a veces uno se hace unas ilusiones absurdas y castillos en las nubes sin razon y sin motivo y luego la bajada de esa nube en caida libre es monumental. [poraki]

Conclusion... el internet solo si quieres pasar un rato rico o buscar algo en la cama y mas nada. No os hagais muchas expectativas sentimentales.
frogcoin escribió:solo lei la primera y ultima pagina pero ya te digo que esas relaciones de enamorarte de alguien por internet es la primera falla que tuviste, cuando era crio hace como 12 años pase esa etapa y pues la conclusion... nada como salir al mundo real a ligar. Alli se conocen que va y que no va.

Lo de internet es para conocerse y si hay algo de feeling en pocos dias conocerse de verdad, que anda cada quien que escriben dulzuras por la internet y a la final son unas niñas que andan criticando todo y todavia sueñan en el principe azul. Lo digo porque a veces uno se hace unas ilusiones absurdas y castillos en las nubes sin razon y sin motivo y luego la bajada de esa nube en caida libre es monumental. [poraki]

Conclusion... el internet solo si quieres pasar un rato rico o buscar algo en la cama y mas nada. No os hagais muchas expectativas sentimentales.

Vaya una buena respuesta. Pues si la verdad es que mis reacciones parecen de un crió de 3 años que se le va a hacer. Para estas cosas soy así de trágico pero es que me molesto bastante. Y lo de internet yo se que no es para estas cosas es mas nunca he creído en ligar con internet simplemente fue una casualidad cuando la encontré. Y si me hice ilusiones fue porque pasamos mucho rato hablando, me dio su movil y tal y videollamadas y pensé que la conociera si no hubiera pasado del tema claro. Me parecio que era distinta a las demas. Y bueno si no has leído todo tampoco te habrás enterado de mucho asi que... Y mas leer todo ese tocho mal redactado del principio. Y ya expectativas ninguna borrare el tuenti en cuanto baje todas las fotos. Reconozco que esto ha sido raro y no se ni yo me lo esperaba pero hay que quedarse con los buenos momentos y olvidar los malos y hablar con ella creo que me sirvió bastante. La duda que me queda es esa si lo que dijo fue de cachondeo o no. O si paso tanto tiempo esa semana que no se que cambio de idea. No se es un chasco pero habra que joderse.
Y desde el primer dia me dejo claro que no queria nada serio solo que la fuese a ver y tal y que pasaba de novios. No entiendo porq ese cambio tan rapido.
obama08 escribió:
frogcoin escribió:solo lei la primera y ultima pagina pero ya te digo que esas relaciones de enamorarte de alguien por internet es la primera falla que tuviste, cuando era crio hace como 12 años pase esa etapa y pues la conclusion... nada como salir al mundo real a ligar. Alli se conocen que va y que no va.

Lo de internet es para conocerse y si hay algo de feeling en pocos dias conocerse de verdad, que anda cada quien que escriben dulzuras por la internet y a la final son unas niñas que andan criticando todo y todavia sueñan en el principe azul. Lo digo porque a veces uno se hace unas ilusiones absurdas y castillos en las nubes sin razon y sin motivo y luego la bajada de esa nube en caida libre es monumental. [poraki]

Vaya una buena respuesta. Pues si la verdad es que mis reacciones parecen de un crió de 3 años que se le va a hacer. Para estas cosas soy así de trágico pero es que me molesto bastante. Y lo de internet yo se que no es para estas cosas es mas nunca he creído en ligar con internet simplemente fue una casualidad cuando la encontré. Y si me hice ilusiones fue porque pasamos mucho rato hablando, me dio su movil y tal y videollamadas y pensé que la conociera si no hubiera pasado del tema claro. Me parecio que era distinta a las demas. Y bueno si no has leído todo tampoco te habrás enterado de mucho asi que... Y mas leer todo ese tocho mal redactado del principio. Y ya expectativas ninguna borrare el tuenti en cuanto baje todas las fotos. Reconozco que esto ha sido raro y no se ni yo me lo esperaba pero hay que quedarse con los buenos momentos y olvidar los malos y hablar con ella creo que me sirvió bastante. La duda que me queda es esa si lo que dijo fue de cachondeo o no. O si paso tanto tiempo esa semana que no se que cambio de idea. No se es un chasco pero habra que joderse.
Y desde el primer dia me dejo claro que no queria nada serio solo que la fuese a ver y tal y que pasaba de novios. No entiendo porq ese cambio tan rapido.

Con lo que te marqué en negrita pues ya no entiendo el sentido del hilo.

Si te dijo eso desde el principio y tu buscabas desde el principio algo más pues sinceramente no sé porque siquiera te hacias esperanzas :-?

un saludo desde italia
Yo la verdad es que no estoy como para opinar porque me ha pasado mas o menos lo mismo, salvo que a la chica la conocco hace 5 años [triston] y ya ni siquiera me habla, sin duda lo que mas duele es hacerse ilusones para nada, por eso nada mejor que una chica de tu ciudad, cara a cara.
lanza19 escribió:Yo la verdad es que no estoy como para opinar porque me ha pasado mas o menos lo mismo, salvo que a la chica la conocco hace 5 años [triston] y ya ni siquiera me habla, sin duda lo que mas duele es hacerse ilusones para nada, por eso nada mejor que una chica de tu ciudad, cara a cara.

Pues si hacerse ilusiones para nada es una estupidez esto odio el puto tuenti es una mierda mas que la gente usa para divertirse y pasar el rato.

Para el anterior me hacia ilusiones de ir a verla por supuesto que era imposible que fueramos novios pero ir a verla y seguir hablando con ella ya que me habia gustado estaria bien ¬¬ pero no tiene que dejar de hablar conmigo no se sabe porque ¬¬. Y a ver quien narices la llama ahora...

Y lo que mas me jode es que me este afectando esto tanto de internet cuando me tire 1 año con una chica que conocia en persona nos dejamos de hablar y ya esta. Pero esto de internet me trae de cabeza porq no se si lo decia enserio o se reia de mi y esto es quedar como un tonto. O no? Y jode pero jode bastante que te guste una persona y te tenga por un puto gilipollas hombre vale ya de tanta mierda.
Te puedes enamorar facilmente,pero date cuenta,que si ella es de otro lado y solos os veis por el msn o tuenti,me haria pocas ilusiones amigo.
obama08 escribió:
lanza19 escribió:Yo la verdad es que no estoy como para opinar porque me ha pasado mas o menos lo mismo, salvo que a la chica la conocco hace 5 años [triston] y ya ni siquiera me habla, sin duda lo que mas duele es hacerse ilusones para nada, por eso nada mejor que una chica de tu ciudad, cara a cara.

Pues si hacerse ilusiones para nada es una estupidez esto odio el puto tuenti es una mierda mas que la gente usa para divertirse y pasar el rato.

Para el anterior me hacia ilusiones de ir a verla por supuesto que era imposible que fueramos novios pero ir a verla y seguir hablando con ella ya que me habia gustado estaria bien ¬¬ pero no tiene que dejar de hablar conmigo no se sabe porque ¬¬. Y a ver quien narices la llama ahora...

Y lo que mas me jode es que me este afectando esto tanto de internet cuando me tire 1 año con una chica que conocia en persona nos dejamos de hablar y ya esta. Pero esto de internet me trae de cabeza porq no se si lo decia enserio o se reia de mi y esto es quedar como un tonto. O no? Y jode pero jode bastante que te guste una persona y te tenga por un puto gilipollas hombre vale ya de tanta mierda.

No le eches la culpa a internet. La que es puta, es puta aqui y en china. Borra el tuenti o lo que quieras, pero ni se te ocurra llamarla, eso sería patético y te hundíria mas que no te lo cogiese o ver lo bien que esta ella. A mi me paso algo parecido con mi ex, en el sentido de que me senti defraudado, desilusionado etc y aún asi seguia intentandolo o queríendo mantener al menos el contacto. Lo único que hice fue alargar los malos ratos y las comidas de tarro. Hasta que no tuve huevos a ponerme a su nivel y decirle lo que pensaba de ella, para perder todo el contacto, no empece a pasar página. Y oye, al principio cuesta, pero después de puta madre. Y la he querido como a nadie, bueno, no a ella, a la persona que creía que era. Aunque la espina que te dejan las palabras vacías de otra persona se te queda clavada siempre, tarde o temprano dejaran de provocarte esa angustia y se quedarán en lo que son, malos recuerdos.

En cambio poco despues conoci a una chavala, quede con ella 2 o 3 veces, pero ví que se emocionaba y se montaba peliculas, asi que hable con ella y le pare los pies. Podría simplemente haberla borrado y no cogerle el telefono hasta que se cansase, pero entre la solución fácil pero de puta cobarde, y la difícil de hablar con ella y decirle no te emociones que no quiero lo mismo que tú, elegí la difícil. Tu "amiga" en cambio decidió jugar a dos (o más) bandas, pero no quiso asumir las consecuencias. Y encima vas y le dices que es buena persona y que te quedas con lo bueno y blablabla. Pues no, no es buena persona, y más te vale quedarte con lo malo por que vivir amargado por una tía, que encima ni conoces en persona, no es ni medio normal.

PD: No la llames, borra su teléfono!
Pero si tu la saludas no te contesta ni nada?? que raro =S
86 respuestas
1, 2