› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sorry es que no tengo ganas de risas pero no puedo llamar enserio .Poder puedo pero no se que va a pensar de mi si ve que estoy insistiendo tanto :S y mas si alguien lee todo esto :S es que la persona que se ha registrado solo para esto en hilo pues no se :SPS2HACKER escribió:obama08 escribió:No se ni porque entro aqui ale solo contestare a los que dejen de soltar chorradas por la boca para oir bobadas me voy a otro lado.
ey calma que no nos reimos de ti tio.
Si yo te entiendo 100% y lo siento con toda mi alma![]()
Tienes que llamarle y preguntarle que le pasa. No tienes que tener verguenza porque verguenza debería tener ella por hacer lo que esta haciendo sin al menos dejar las cosas claras.
animo y suerte
GAROU_DEN escribió:si tanto te afecta llamala y desahogate...
GAROU_DEN escribió:debes relajarte tio.sentarte mirar a la pared y respirar lento y hondo.si te hace...ponte alguna musica que te guste.no debes de pensar como algo especial el llamarla.es una persona normal tio.habla socn ella de buen rollo y cuando creas le sueltas que te sientes raro de no hablar con ella por el tuenti...pero en tono jocoso...hazte un par de gracia smas y se lo sueltas "es que no te gusto?"...de todas formas no te habla...asi que no vas a perder nada.pero te quedaras tranquilo tio.
edit:es sorprendente lo que se consigue siendo sincero y preguntando tio.
GAROU_DEN escribió:animo tio...veras como pase lo que pase fijo te sientes mejor...solo e suna tia.nada de lo que tener miedo.para lo que quieras aqui estamos.
para defenderla un poco te dire...que la mejor de hacer sentir a alguien que estamos mal es decirselo.si no te conoce mucho...no te ve...y sobretodo no se lo dices como esperas que se preocupe lo mas minimo?.
las cosas jodidas son mas faciles de digerir si las ves con perpestiva.que te haga sentir mal no quiere decir que sea grave o que tenga dificil solucion.animate hombre
darix escribió:Me he saltado medio hilo, pero me ha hecho gracia los primeros mensajes de "X red social da asco, mejor la calle".
Sabeis que esta gente tambien esta en la calle no? Y mas que te pueden joder en "la calle"
----
Al autor del hilo, tu llama. Que te manda por alli? Lo pasaras peor ahora pero durante menos tiempo, que estar asi es un sin vivir hombre. Mucho animo
j0wY escribió:Obama, te digo esto tanto por público como por privado porque no tengo de que esconderme. Es cierto que me registré cuando vi tu hilo, pero no es porque te conozca a ti ni a nadie, fue simplemente porque lo que a ti te ha pasado me ha pasado a mi dos veces, me sentí identificado, y simplemente aporté la experiencia que tuve en este sentido.
obama08 escribió:es muy triste esto.
onama08 dijo:
Bueno actualizar esto. Ya hable con ella no por telefono si no por tuenti. Me ha dicho claramente que no queria seguir hablando conmigo y que aunque era injusto pues eso que era lo que pensaba ella y ya esta. Y si de verdad me gusta y me cae bien lo que no puedo es seguir insistiendo porque la estoy molestando y no quiero molestar a nadie. Para el que dijo en los comentarios que la son unas insensibles las chicas no creo que lo sean todas por lo menos esta no eso me ha demostrado. Y no me han parecido nada bien algunos comentarios que hacian alusion a eso. Llamarla no hubiera servido de nada lo mismo hasta habia colgado. Ha sido mejor por el chat. Le dije que me quedaba con los buenos momentos y que no se que me parecio una buenas persona y eso. Y se veia que no queria seguir dando bola por q iba a seguir hablando aunque esa no era mi intencion y nada que no pasa nada. Me dijo que si queria que la borrara pero no hare NUNCA vamos que ella no pretendas borrarme. Total que no se al menos esto acaba "bien" peor hubiera sido que me hubiera insultado o me hubiera borrado de tuenti o no se o que mil cosas. Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas. Simplemente queria hablar con ella y aclararlo y ya esta.
saludos a todos! y gracias por las respuestas!
obama08 escribió:
Y cree que haciendo eso me olvidare pero me hace sentir peor. Solo quiero que me diga lo que sea pero que me lo diga y ya esta y se acabo ahi estara siempre en tuenti y recordare los buenos dias que pasamos y todo cuanto me ilusione con ella y vere resignado como jamas podre conocerla en persona por mucha videollamada o tiempo que hayamos hablado. Y por mucho que me haya dicho que fuera a verla y demas pero no puedo hacer otra cosa. lo siento muchoasi que no se en el plazo breve la llamare y vere que pasa.
saludos
ps2hacker dijo:
No sé vosotros pero yo por internet trato a las personas igual como en la calle.![]()
j0wY escribió:Obama, es mejor así, corta relación con ella, no le hables o lo que sea, ya está todo aclarado, no quiere seguir más y ya está, ella se pierde el no querer conocerte. No te voy a echar un sermón, ni criticar ninguna actitud en cuanto a tu actuación con ella, lo has pasado mal, y nosotros estamos aquí para aconsejarte y echarte una mano.
Lo mejor es distanciarte, no entres a tuenti o lo que sea, y así, evitando cualquier tipo de contacto, te irás olvidando. Sobretodo apóyate en los tuyos y distráete cuanto puedas para no pensar en ello.
GAROU_DEN escribió:ratataaaa tuenti
grungel escribió:No me he leido todos los comentarios de la gente, solo la primera pagina y la ultima.
Mi consejo como alguien que sufrio algo parecido (estuve una temporada saliendo con una tia que conoci por internet, triste pero cierto.) LLevar una relacion a distancia es LO PUTO PEOR, asi que mirandolo por ese lado, sientete afortunado. Y despues, de llamarla para ponerla verde nada. Primero, por que vas a quedar como el culo y esas cosas son dignas de un crio, y segundo por que ella no te pertenece. si se ha ido de vacaciones y ha conocido a alguien que le mola mas, o simplemente ha cambiado de parecer con respecto a ti, o lo que sea... quien cojones eres tu para decir nada?
Manten las distancias un tiempo, ten mas cojones y no te humilles. y a poder ser, no te pilles por una tia que viva lejos!
Suerte.
grungel escribió:No me he leido todos los comentarios de la gente, solo la primera pagina y la ultima.
Mi consejo como alguien que sufrio algo parecido (estuve una temporada saliendo con una tia que conoci por internet, triste pero cierto.) LLevar una relacion a distancia es LO PUTO PEOR, asi que mirandolo por ese lado, sientete afortunado. Y despues, de llamarla para ponerla verde nada. Primero, por que vas a quedar como el culo y esas cosas son dignas de un crio, y segundo por que ella no te pertenece. si se ha ido de vacaciones y ha conocido a alguien que le mola mas, o simplemente ha cambiado de parecer con respecto a ti, o lo que sea... quien cojones eres tu para decir nada?
Manten las distancias un tiempo, ten mas cojones y no te humilles. y a poder ser, no te pilles por una tia que viva lejos!
Suerte.
obama08 escribió:A ver vengo mas tranquilo pero sigo enamorado de ella y eso de que el tiempo lo cura lo dudo puedes intentar olvidarte pero eso siempre estará ahí. Lo que mas me jode es que ella este ahi feliz a al otro lado en su otra ciudad y que no pueda ni verla. No se sigo igual o mas enamorado pero fijo que hay gente que se rie y tal me da igual pesad lo que quieres. Ahora que estoy mas tranquilo no se si llamarla en plan normal y hablar con ella si coje el tlf bien y si no ps no se. Desde luego esto no me parece nada bien si es que ya me conformo con que me hable aunque sean 2 palabras por el chat. Pero claro a ver quien tiene narices ahora de entrar en tuenti cuando ayer por la noche anuncie que jamas volvió en pleno tablon. Y no solo eso si no que entrar alli y verla y no se es triste. Es que esto es marearme y marear a los demas pero creo que voy a llamarla en cuanto este mas centrado y hablar con ella. Vuelvo a recalcar si hay alguna chica leyendo esto porque parece que solo contestan chicos que con los SENTIMIENTOS de la gente NO SE JUEGA da igual como y donde conozcas a alguien al menos comprendelo un poco y no dejes de hablarlo. Me gustaria que alguna chica comentara el hilo y dijera si entiende esto. Ya que parece que ellas no se entienden ni asi mismas o no?
saludos
PS2HACKER escribió:obama08 escribió:A ver vengo mas tranquilo pero sigo enamorado de ella y eso de que el tiempo lo cura lo dudo puedes intentar olvidarte pero eso siempre estará ahí. Lo que mas me jode es que ella este ahi feliz a al otro lado en su otra ciudad y que no pueda ni verla. No se sigo igual o mas enamorado pero fijo que hay gente que se rie y tal me da igual pesad lo que quieres. Ahora que estoy mas tranquilo no se si llamarla en plan normal y hablar con ella si coje el tlf bien y si no ps no se. Desde luego esto no me parece nada bien si es que ya me conformo con que me hable aunque sean 2 palabras por el chat. Pero claro a ver quien tiene narices ahora de entrar en tuenti cuando ayer por la noche anuncie que jamas volvió en pleno tablon. Y no solo eso si no que entrar alli y verla y no se es triste. Es que esto es marearme y marear a los demas pero creo que voy a llamarla en cuanto este mas centrado y hablar con ella. Vuelvo a recalcar si hay alguna chica leyendo esto porque parece que solo contestan chicos que con los SENTIMIENTOS de la gente NO SE JUEGA da igual como y donde conozcas a alguien al menos comprendelo un poco y no dejes de hablarlo. Me gustaria que alguna chica comentara el hilo y dijera si entiende esto. Ya que parece que ellas no se entienden ni asi mismas o no?
saludos
hola![]()
una pregunta: Tuviste novia alguna vez o sería tu primera vez?
El tiempo curar cura pero a veces tarda y depende donde y como la has conocido porque como tu dices, el tuenti te la recordará seguramente un buen tiempo aunque la elimines.![]()
De todos modos tu llama a ver que pasa o mandale un e-mail y si no contesta entonces lo siento mucho pero no merece la pena.
suerte
frogcoin escribió:solo lei la primera y ultima pagina pero ya te digo que esas relaciones de enamorarte de alguien por internet es la primera falla que tuviste, cuando era crio hace como 12 años pase esa etapa y pues la conclusion... nada como salir al mundo real a ligar. Alli se conocen que va y que no va.
Lo de internet es para conocerse y si hay algo de feeling en pocos dias conocerse de verdad, que anda cada quien que escriben dulzuras por la internet y a la final son unas niñas que andan criticando todo y todavia sueñan en el principe azul. Lo digo porque a veces uno se hace unas ilusiones absurdas y castillos en las nubes sin razon y sin motivo y luego la bajada de esa nube en caida libre es monumental.
Conclusion... el internet solo si quieres pasar un rato rico o buscar algo en la cama y mas nada. No os hagais muchas expectativas sentimentales.
obama08 escribió:frogcoin escribió:solo lei la primera y ultima pagina pero ya te digo que esas relaciones de enamorarte de alguien por internet es la primera falla que tuviste, cuando era crio hace como 12 años pase esa etapa y pues la conclusion... nada como salir al mundo real a ligar. Alli se conocen que va y que no va.
Lo de internet es para conocerse y si hay algo de feeling en pocos dias conocerse de verdad, que anda cada quien que escriben dulzuras por la internet y a la final son unas niñas que andan criticando todo y todavia sueñan en el principe azul. Lo digo porque a veces uno se hace unas ilusiones absurdas y castillos en las nubes sin razon y sin motivo y luego la bajada de esa nube en caida libre es monumental.
Conclusion... el internet solo si quieres pasar un rato rico o buscar algo en la cama y mas nada. No os hagais muchas expectativas sentimentales.
Vaya una buena respuesta. Pues si la verdad es que mis reacciones parecen de un crió de 3 años que se le va a hacer. Para estas cosas soy así de trágico pero es que me molesto bastante. Y lo de internet yo se que no es para estas cosas es mas nunca he creído en ligar con internet simplemente fue una casualidad cuando la encontré. Y si me hice ilusiones fue porque pasamos mucho rato hablando, me dio su movil y tal y videollamadas y pensé que la conociera si no hubiera pasado del tema claro. Me parecio que era distinta a las demas. Y bueno si no has leído todo tampoco te habrás enterado de mucho asi que... Y mas leer todo ese tocho mal redactado del principio. Y ya expectativas ninguna borrare el tuenti en cuanto baje todas las fotos. Reconozco que esto ha sido raro y no se ni yo me lo esperaba pero hay que quedarse con los buenos momentos y olvidar los malos y hablar con ella creo que me sirvió bastante. La duda que me queda es esa si lo que dijo fue de cachondeo o no. O si paso tanto tiempo esa semana que no se que cambio de idea. No se es un chasco pero habra que joderse.
Y desde el primer dia me dejo claro que no queria nada serio solo que la fuese a ver y tal y que pasaba de novios. No entiendo porq ese cambio tan rapido.
lanza19 escribió:Yo la verdad es que no estoy como para opinar porque me ha pasado mas o menos lo mismo, salvo que a la chica la conocco hace 5 añosy ya ni siquiera me habla, sin duda lo que mas duele es hacerse ilusones para nada, por eso nada mejor que una chica de tu ciudad, cara a cara.
obama08 escribió:lanza19 escribió:Yo la verdad es que no estoy como para opinar porque me ha pasado mas o menos lo mismo, salvo que a la chica la conocco hace 5 añosy ya ni siquiera me habla, sin duda lo que mas duele es hacerse ilusones para nada, por eso nada mejor que una chica de tu ciudad, cara a cara.
Pues si hacerse ilusiones para nada es una estupidez esto odio el puto tuenti es una mierda mas que la gente usa para divertirse y pasar el rato.
Para el anterior me hacia ilusiones de ir a verla por supuesto que era imposible que fueramos novios pero ir a verla y seguir hablando con ella ya que me habia gustado estaria bien ¬¬ pero no tiene que dejar de hablar conmigo no se sabe porque ¬¬. Y a ver quien narices la llama ahora...
Y lo que mas me jode es que me este afectando esto tanto de internet cuando me tire 1 año con una chica que conocia en persona nos dejamos de hablar y ya esta. Pero esto de internet me trae de cabeza porq no se si lo decia enserio o se reia de mi y esto es quedar como un tonto. O no? Y jode pero jode bastante que te guste una persona y te tenga por un puto gilipollas hombre vale ya de tanta mierda.