› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
moshy escribió:no te rayes si no te habla por el chat del tuenti, lo mismo mañana cuando te vea en el msn te saluda. Yo creo que el cambio en su actitud esta relacionado con tus sms, si se fue de viaje, iria con la intencion de desconectar; y al mandarle tantos sms se agobio pensando que "dependias" tanto de ella; supongo que se imagino que sentias algo por ella, y se asusto. Pero creo sinceramente que recuperareis la relacion de antes, y probablemente, antes de lo que esperas te volvera a decir de quedar.
animo, y procura no darle demasiadas vueltas (si, lo se, decirlo es facilismo, hacerlo....)
PS2HACKER escribió:Hola![]()
primero decirte que lo siento mucho. Luego también decirte que me ha costado un poco leerte porque deberias haber estructurado un poco el texto.
Personalmente creo que cuando se fué de viaje encontró otro pero no lo puedo asegurar evidentemente.
Lo que si puedo asegurar es que ella esta pasando de ti![]()
Pasa un tiempo olimpicamente de ella y a ver si mueve ficha o no, en todo caso si no mueve ficha le eliminas y punto aunque sé que cuesta pero no hay otro remedio.
Quedaste con ella alguna vez? La viste al menos por webcam o hablaste con ella por voz para descartar una falsa identidad ?
animo
obama08 escribió:PS2HACKER escribió:Hola![]()
primero decirte que lo siento mucho. Luego también decirte que me ha costado un poco leerte porque deberias haber estructurado un poco el texto.
Personalmente creo que cuando se fué de viaje encontró otro pero no lo puedo asegurar evidentemente.
Lo que si puedo asegurar es que ella esta pasando de ti![]()
Pasa un tiempo olimpicamente de ella y a ver si mueve ficha o no, en todo caso si no mueve ficha le eliminas y punto aunque sé que cuesta pero no hay otro remedio.
Quedaste con ella alguna vez? La viste al menos por webcam o hablaste con ella por voz para descartar una falsa identidad ?
animo
Y no quiero eliminarla me daria cosa :S me cae muy bien y ella tampoco me ha eliminado es que no es como cojo y la borro y ya me olvido las cosas estan ahi.
Hable con ella la vi por webcam y sms si era ella. El problema era ese que si ibamos a quedar me deje asi tirado ya dijimos que en plan amigos pero no se me sienta muy mal que me hagan esto.:S y creo que yo tambien tengo un poco de culpa pero no se la verdad que hacer aparte de darle vueltas a la cosa.Enserio que tengo cosas que hacer esta semana y no quiero andar con esto pero no puedo evitarlo :S.
squall-ivan escribió:Pero la llegaste a ver? Siento que pueda parecer duro, pero me parece excesivo tanto lamento... :/
vinsedj dijo:
Tonteria rayarte por algo asi y q ni conoces, es como estar viviendo un utopía...aunque comente esto garou, de badoo y demás, macho, sal a la calle, habla...por internet se calienta el horno si, pero lo primordial es face to face!!
Queles escribió:Yo pienso que la has agobiado. Conocer a una persona vía tuenti y tener tantos altibajos NO es normal. Intenta que la relación de «amistad» (si es que se puede llamar así) sea continua, hasta que os veáis y comprobéis si la cosa cambia o no.
En fin, es mi consejo. Otro: aprende a escribir, en serio, lo sigo sin acritud, pero deberías pensar más para escribir, me ha costado la vida entenderte.
Un saludo y ánimo
onama08 dijo:
Nos pasamos bastantes horas hablando no solo por tuenti sino cam y demas y sms como dije. Lo que me da rabia es que no me deje conocerla en persona cuando ella fue la que me dijo que fueraY no solo eso que ya no puedo hablar con ella.
El caso es que pasaron bastantes dias y sigue sin hablarme y no creo que el agobio le dure tanto :S .Y si escribo muy rápido y ese el problema solo habéis tenido que leer 2 cosas para descubrirlo...
Si relacion de amistad es lo que quería aunque ella me gustara. Pero si no me da la oportunidad de volver a hablar con ella me dirás. Y me da cosa entrar en tuenti asi que... no se.
Gracias por la respuesta.
obama08 escribió:Queles escribió:Yo pienso que la has agobiado. Conocer a una persona vía tuenti y tener tantos altibajos NO es normal. Intenta que la relación de «amistad» (si es que se puede llamar así) sea continua, hasta que os veáis y comprobéis si la cosa cambia o no.
En fin, es mi consejo. Otro: aprende a escribir, en serio, lo sigo sin acritud, pero deberías pensar más para escribir, me ha costado la vida entenderte.
Un saludo y ánimo
Nos pasamos bastantes horas hablando no solo por tuenti sino cam y demas y sms como dije. Lo que me da rabia es que no me deje conocerla en persona cuando ella fue la que me dijo que fueraY no solo eso que ya no puedo hablar con ella.
El caso es que pasaron bastantes dias y sigue sin hablarme y no creo que el agobio le dure tanto :S .Y si escribo muy rápido y ese el problema solo habéis tenido que leer 2 cosas para descubrirlo...
Si relacion de amistad es lo que quería aunque ella me gustara. Pero si no me da la oportunidad de volver a hablar con ella me dirás. Y me da cosa entrar en tuenti asi que... no se.
Gracias por la respuesta.
GAROU_DEN escribió:ps2hacker podria escribir varios libros sobre lo que creo que se de las mujeres y aun asi siempre me puede "caer" una loca.aunque a la mayoria aprendas a "verlas venir" por estar cegado por lo que sientas te la puedes tragar...tu,yo y cualquiera.
aun asi te aconsejo que no te vuelvas un "ermitaño" en las relaciones sigas siendo tu mismo ...sabes que considero que eres buena persona tio
ps2hacker dijo:
Me queda bastante por aprender todavía pero excepto las 2 relaciones que tuve me doy cuenta que muy pocas mujeres valen realmente la pena, ni para follar si me descuido y no creo que yo sea un Nacho Vidal o si![]()
![]()
![]()
ps2hacker dijo:
Por cierto, sabes lo que creo? Que soy muy blando con las mujeres, tengo que ser más duro con ellas como persona porque con sexo no hay problemas que yo sepa porque ahí mando yo
tashack escribió:BUUF, este mal estar te durara poco. Ya te ha demostrado que no sirve para una relación, da gracias que no has empezado nada con ella, imagina lo que te hubiese hecho sufrir
bicko escribió:mi opinión:
partiendo de la base que yo esto de conocer gente por internet.. no soy muy partidario la verdad, nunca me ha dado buena espina, creo que la gente por aquí tiende a idealizar a la otra persona y luego te llevas un chasco..
este caso en concreto creo que se divirtió durante el transcurso de vuestra "amistad" llegado 1 punto en el que se ralla... y ve que tu sigues igual.. empieza a asustarse porque te ha abierto la puerta, de conoceros en persona y tal y tú quieres aprovecharla.. solución se va de viaje no habláis durante un tiempo, te dice que como amigos o lo que sea.. empezáis a hablar menos ella contenta tu rallado y asunto solucionado, no te comas la cabeza por una tía que ni conoces en persona, como dicen por aquí sal y disfruta de la vida, afronta los asuntos que tienes ahora.. y que le den si quiere algo volverá y sino a otra cosa.. de verdad no merece la pena.
PS2HACKER escribió:.................)bicko escribió:mi opinión:
partiendo de la base que yo esto de conocer gente por internet.. no soy muy partidario la verdad, nunca me ha dado buena espina, creo que la gente por aquí tiende a idealizar a la otra persona y luego te llevas un chasco..
este caso en concreto creo que se divirtió durante el transcurso de vuestra "amistad" llegado 1 punto en el que se ralla... y ve que tu sigues igual.. empieza a asustarse porque te ha abierto la puerta, de conoceros en persona y tal y tú quieres aprovecharla.. solución se va de viaje no habláis durante un tiempo, te dice que como amigos o lo que sea.. empezáis a hablar menos ella contenta tu rallado y asunto solucionado, no te comas la cabeza por una tía que ni conoces en persona, como dicen por aquí sal y disfruta de la vida, afronta los asuntos que tienes ahora.. y que le den si quiere algo volverá y sino a otra cosa.. de verdad no merece la pena.
GAROU_DEN escribió:estamos de acuerdo bicko.la rara es la amiga del user...yo solo doy la mas que posible vision de los hechos...todos tenemos en el msn a chicas capaces de llevar 20 conversaciones a la vez...si no le gustase otro esa chica no pasaria de el...es la prueba palpable de lo que digo.le gustaba...ahora le gusta otro mas ..ergo no le habla.
obama08 escribió:Quedamos en no borrarnos de tuenti y que aquello q paso quedaria digamos como un recuerdo bonito y que siempre estaria ahi
j0wY escribió:Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.
PS2HACKER escribió:j0wY escribió:Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.
Entonces menuda tonta con perdon.
Yo no me dejo manipular por nadie aunque así me fué recientemente por no escuchar jajaja
j0wY escribió:PS2HACKER escribió:j0wY escribió:Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.
Entonces menuda tonta con perdon.
Yo no me dejo manipular por nadie aunque así me fué recientemente por no escuchar jajaja
jajaja bueno es lo que se dice, nada es buen en exceso, pero tampoco en defecto. Si escuchas demasiado te comen el tarro, y si no escuchas a nadie vas prácticamente a ciegas!!
TipsForCoins escribió:Déjate de historias con el tuenti. Si de verdad te importa, dices que tienes su móvil, así que llámala (nada de mensajitos) y pregúntale si la has ofendido en algo. Si no te coge el teléfono, ya sabes qué significa. Y si te lo coge, vas a ver pronto en qué plan está.
Lo que no debes hacer es ser pesado por el tuenti.
j0wY escribió:Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.
ains pero yo me he registrado solo para esto y como dije ya tengo cuenta aqui soy un clon para no ser reconocido pero he dado tantos detalles que ya pf. Y no me hace gracia. Si has entrado en este hilo a cachondearte este no es el sitio.GAROU_DEN escribió:uno con 8 criticando a otro con 2...obama casi todos tus mensajes tambien son solo en este hilo![]()
![]()
![]()
por algo se empieza.
GAROU_DEN escribió:uno con 8 criticando a otro con 2...obama casi todos tus mensajes tambien son solo en este hilo![]()
![]()
![]()
por algo se empieza.
[/quote]obama08 escribió:ains pero yo me he registrado solo para esto y como dije ya tengo cuenta aqui soy un clon para no ser reconocido pero he dado tantos detalles que ya pf. Y no me hace gracia. Si has entrado en este hilo a cachondearte este no es el sitio.GAROU_DEN escribió:uno con 8 criticando a otro con 2...obama casi todos tus mensajes tambien son solo en este hilo![]()
![]()
![]()
por algo se empieza.
obama08 escribió:No se ni porque entro aqui ale solo contestare a los que dejen de soltar chorradas por la boca para oir bobadas me voy a otro lado.