Problema raro con una chica en tuenti

Buenas a todos para empezar avisar que no es mi primer mensaje en este foro como era de esperar.Y que estoy usando una cuenta falsa para evitar que se sepa quien soy y demas.

Bueno el problema es el siguiente. Fijo que que creis que es el tipico por que al parecer he visto alguna cosa de estas por aqui pero no se me parece raro incluso a mi. Hace unos meses entre el aburrimiento y la tonteria empece a agregar a chicas a tuenti a lo tonto y a gente que no conocia de nada. Bueno todo normal hasta ahi por que si no los conocias pues decias va pues paso.
Siempre llegaban mensajes de gente diciendo va y tu quien eres y yo borrando el caso es que no habia tenido la constumbre de hacer esto si no fuera por que mi "amigo" (que por cierto es un impresentable de cojones por que me las ha preparado buenas y ya ni hablo con el aunque no tenga que ver con esto lo digo).
Pues eso que nada la gente pasaba y demas de repenete un dia ya habian pasado un tiempo me empezaron a llegar unos mensajes de un chica por chat.
Al principio no les preste mucha atencion y segui a mi bola pero al poco tiempo nos enfrascamos en una discusion. No se porque estaba apunto de borrarla pero me cayo bien y la agrege al msn.
Y empezamos a hablar a chatear mucho tiempo y a contarnos cosas de nuestra vida ella es de una ciudad cercana a la mia y casi nos contamos muchisimas cosas. entera tambien me dio el movil suyo y no se nos mandabamos sms. canciones y demas. Me hacia mucha ilusion que me mandase canciones sus sms y todo.Al poco tiempo me empece a dar cuenta que estaba sintiendo de verdad algo por ella. Coinciamos en muchas cosas o eso pienso yo. Y no se hice verdaderas estupideces que aunque hubiera bastante disitancia de por medio me llegaba a dar la ilmpresion que estabamos uno al lado del otro. Un dia me dijo que podia ir a verla y eso en plan amigos y que no se que al menos podiamos conocernos. Quedamos en eso pero desaparecio y hizo un viaje. Volvio a la semana y estaba distinta y pasaba como de mi dando largas y yo no sabia porque me empece a sentir fatal y no se sensaciones extrañisimas que no tienen ningun sentido.
Cuando se le cuento a mis amigos unos se rien y otros creen que estoy gilipollas y es la primera vez que me pasa esto en internet no se pero es que habiamos hablado mucho tiempo y tambien la llame sms y demas :S. Bueno sigo el caso es que al tiempo volvio a hablar conmigo y todo parecia normal.
El caso es que me paso bastante hablando y meto bastantes bolas a la gente y buf no se se agobio. Ademas que esos dias estaba preocupado por otras cosas y quise contarselo a ella como siempre pero ya pasaba de mi. Y no se nunca le he hablado mal de ella y siempre me trato con respeto y yo a ella pero pf no se. Vi que la moleste esos dias y no queria hablar y pense en dejar tuenti un tiempo y volver porque ademas estos dias estoy bastante ocupado con otras cosas bastante importantes.
Esta misma noche entre en tuenti y fui al chat la vi y digo buen dira algo y nada no saluda y me siento fatal no se porque me he pillado una especie de llantina de crio de 3 años o menos.
Y me he largado de tuenti sintiendome como el culo.Y ahora me da hasta MIEDO entrar alli.Es mas no se si volver a entrar. La chica me cae bastante bien aun sintiendome yo asi pf y no se que pf
Quedamos en no borrarnos de tuenti y que aquello q paso quedaria digamos como un recuerdo bonito y que siempre estaria ahi pero como uno mas o eso me dijo al volver del viaje luego cuando volvimos a hablar digamos que me dio otra oportunidad pero con las rayadas de esos dias la desaproveche y me siento culpable de muchas cosas :S.
Y ahora que por fin pf estoy bien pues me encuentro con esto y no se fatal :S.

La pregunta que me hago es ¿soy gilipollas? ¿porque narices me pasan estas cosas? ¿la tia se reia de mi? ¿o soy yo el que interpreta mal todo y no lo acepto?Tambien me siento bastante culpable por andar mandadole mensajes cuando no respondia porque estoy quedando como un autentico pesado :S.
Es como que si no hablo con ella cuando entro (y no digo hablar todo el rato digo que al menos salude que ni eso) me siento mal. Y si no se me viene algun recuerdo. No se si me habre enamorado o algo pero es muy raro esto :S.

Vale y que eso que antes de que empeceis a soltar estupideces pido SERIEDAD y no llegar esto de imagenes gif y demas chorradas que aburren. Si vais a responder cosas que no sean consejos pues mejor no respondais por que no me encuentro con muchos animos y eso que estos dias he estado bastante animado porque parece que las cosas van bien pero esto no se me entristece bastante.
Y eso que habra quien le parezca una gilipollez y otros que digan va pero no se TAMBIEN PEDIRIA A LAS PERSONAS que saben quien soy en el foro que no DIGAN nada por que estoy pidiendo consejo de forma ANONIMA
gracias!
no te rayes si no te habla por el chat del tuenti, lo mismo mañana cuando te vea en el msn te saluda. Yo creo que el cambio en su actitud esta relacionado con tus sms, si se fue de viaje, iria con la intencion de desconectar; y al mandarle tantos sms se agobio pensando que "dependias" tanto de ella; supongo que se imagino que sentias algo por ella, y se asusto. Pero creo sinceramente que recuperareis la relacion de antes, y probablemente, antes de lo que esperas te volvera a decir de quedar.

animo, y procura no darle demasiadas vueltas (si, lo se, decirlo es facilismo, hacerlo....)
moshy escribió:no te rayes si no te habla por el chat del tuenti, lo mismo mañana cuando te vea en el msn te saluda. Yo creo que el cambio en su actitud esta relacionado con tus sms, si se fue de viaje, iria con la intencion de desconectar; y al mandarle tantos sms se agobio pensando que "dependias" tanto de ella; supongo que se imagino que sentias algo por ella, y se asusto. Pero creo sinceramente que recuperareis la relacion de antes, y probablemente, antes de lo que esperas te volvera a decir de quedar.

animo, y procura no darle demasiadas vueltas (si, lo se, decirlo es facilismo, hacerlo....)

pf dudo que vuelva a hablar conmigo :S mas veces se ve que no quiere y los sms le mandaba solo cuando ella mandaba o en contadas ocasiones :S. El problema es que esta semana tengo que hacer cosas importantes y no quiero estar preocupado por esto pero claro si ella no habla y yo tampoco digo nada pues... la preocupacion sigue ahi y creo q no deberia haber vuelto a entrar.
Hola :)

primero decirte que lo siento mucho. Luego también decirte que me ha costado un poco leerte porque deberias haber estructurado un poco el texto.

Personalmente creo que cuando se fué de viaje encontró otro pero no lo puedo asegurar evidentemente.
Lo que si puedo asegurar es que ella esta pasando de ti :(

Pasa un tiempo olimpicamente de ella y a ver si mueve ficha o no, en todo caso si no mueve ficha le eliminas y punto aunque sé que cuesta pero no hay otro remedio.

Quedaste con ella alguna vez? La viste al menos por webcam o hablaste con ella por voz para descartar una falsa identidad ?

animo
PS2HACKER escribió:Hola :)

primero decirte que lo siento mucho. Luego también decirte que me ha costado un poco leerte porque deberias haber estructurado un poco el texto.

Personalmente creo que cuando se fué de viaje encontró otro pero no lo puedo asegurar evidentemente.

Pasa un tiempo olimpicamente de ella y a ver si mueve ficha o no, en todo caso si no mueve ficha le eliminas y punto aunque sé que cuesta pero no hay otro remedio.

Quedaste con ella alguna vez? La viste al menos por webcam o hablaste con ella por voz para descartar una falsa identidad ?

animo

Y no quiero eliminarla me daria cosa :S me cae muy bien y ella tampoco me ha eliminado es que no es como cojo y la borro y ya me olvido las cosas estan ahi.
Hable con ella la vi por webcam y sms si era ella. El problema era ese que si ibamos a quedar me deje asi tirado ya dijimos que en plan amigos pero no se me sienta muy mal que me hagan esto.:S y creo que yo tambien tengo un poco de culpa pero no se la verdad que hacer aparte de darle vueltas a la cosa.Enserio que tengo cosas que hacer esta semana y no quiero andar con esto pero no puedo evitarlo :S.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero la llegaste a ver? Siento que pueda parecer duro, pero me parece excesivo tanto lamento... :/
obama08 escribió:
PS2HACKER escribió:Hola :)

animo

Y no quiero eliminarla me daria cosa :S me cae muy bien y ella tampoco me ha eliminado es que no es como cojo y la borro y ya me olvido las cosas estan ahi.
Hable con ella la vi por webcam y sms si era ella. El problema era ese que si ibamos a quedar me deje asi tirado ya dijimos que en plan amigos pero no se me sienta muy mal que me hagan esto.:S y creo que yo tambien tengo un poco de culpa pero no se la verdad que hacer aparte de darle vueltas a la cosa.Enserio que tengo cosas que hacer esta semana y no quiero andar con esto pero no puedo evitarlo :S.

Entonces no te queda otra que tener paciencia.

Espero que tengas suerte y por cierto, no te rayes que rayarse finalmente no te va servir de nada salvo para desconcentrarte de tu dia a dia.

Ya sé que es facil decirlo [buuuaaaa]
Bueno lo primero que tus "amigos" son un poco insensibles (he borrado lo que opino realmente de ellos), ya estas buscandote un grupo nuevo así de claro.

Lo segundo es ¿la tratastes como te gustaria que te trataran a ti?, si la respuesta es si ten la conciencia tranquila el tiempo pone todo en su sitio.

Tio te comprendo muuuy bien, las mujeres habeces olvidan que los tios tenemos sentimientos que por muy simples que seamos los tenemos y eso de jugar con ellos se les da muy bien.

ED: Pero alma de cantaro!, si no la ves poco vas a hacer!, tendras que verla?.....
squall-ivan escribió:Pero la llegaste a ver? Siento que pueda parecer duro, pero me parece excesivo tanto lamento... :/

No es duro, es lo que hay.
A no ser que tengas problemas afectivos (lo cual es una putada) o algo semejante, no comprendo tu situación, lo siento.

¿Qué edad tienes?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eres "gilipollas"(como tu dices).yo me borre del tuenti pk era un no parar de crias que se comportar como crias siempre que no estan desnudas.
se esta haciendo la dura o la egocentrica...tal como sea mejor pasa y borrate del tuenti...es un consejo.si es por follar mejor badoo...si es por colegas mejor facebook...el tuenti esta demasiado sobrecargado de crias buscando rabo.
Estas cosas...no se como os afectan tanto, si no habeis tenido novia en vuestra vida o q...yo me ha pasado esto en persona, y si te da la penuria, pero al ver que la otra pasa, a los 2 dias contados con los dedos, ya pasas y se te olvida...que vuelve, pues la das lomo y pista.

Tonteria rayarte por algo asi y q ni conoces, es como estar viviendo un utopía...aunque comente esto garou, de badoo y demás, macho, sal a la calle, habla...por internet se calienta el horno si, pero lo primordial es face to face!!
yo esto lo llamo jugada a ver con quien quedo antes... la chica en cuestión chateaba con 2 o 3, quedaria con alguno veria que tenia pasta y ya desaparece....

lo mejor que te puede pasar es pasar del tema, salir y conocer chicas nuevas de tu localidad.
Ha encontrado novio.
FIN
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vinsedj dijo:
Tonteria rayarte por algo asi y q ni conoces, es como estar viviendo un utopía...aunque comente esto garou, de badoo y demás, macho, sal a la calle, habla...por internet se calienta el horno si, pero lo primordial es face to face!!

lo dije hablando de redes sociales...el tuenti no tiene utilidad real frente al facebook...y la cantidad de niñas problematicas de el es brutal.
algunos tienden a usar algunas de estas casi por "cojones" [+risas] [+risas] .
le explico por encima como esta el patio en cada una de ellas ;).por supuesto que mejor la calle [beer]
A ver primero la chica no me parece una cria luego el que pregunta la edad no pienso dar mas datos pero decirte que no somos crios ni nada por el estilo.Y nada que si la he llegado a ver y hemos hablado mucho tiempo.

El problema es ese que cree que dejando de hablar conmigo asi de golpe se me van a olvidar las cosas y las cosas no se olvidan asi como asi. Da igual el tiempo que pase las cosas siguen ahi hasta que se resuelven solo hay que ver los telediarios actuales... fijaos en la politica los años que han pasado con el franquismo y todo sigue igual hasta que no lo resuelvan...

Pues esto es lo mismo que me diga tal o que me diga cual pero no que no se quede cayada porque me sienta mal. Y si parezco gilipollas el problema es que no puedo decidir hacer una cosa o hacer otra porque no habla.

Y mira que hemos hablado tiempo pero me parece penoso acabar asi enserio. Es que ni un hola como si ahora fuera un extraño. Lo que hice ayer fue salirme directamente de tuenti porque no aguantaba. Estoy hablando con mis amigos y con gente por ahi y luego me pongo a hablar con ella despues de 10 dias sin conectarme porque estaba ocupado. Y no me dice nada? lo veis normal? El problema es que los dias que estaba tan pesado pues solte cosas a todo el mundo molestas y me puse celoso sin motivo porq era un amigo suyo y yo lo sabia pero pf no se ya se lo dije. Pero el problema es que me paso con todo el mundo no solo con ella. Y bue ya se lo explique parecia que queria volver a hablar y hablamos normalmente y de repente nada :S.
La gente que conocia en persoan comprendio que me encontrar mal aquellos dias pero ella no :-/
Me sienta mal haber compartido tantas cosas y tanto tiempo horas y horas videollamada sms y al movil y que esto acabe asi. Es que me parece enserio que se ha reido de mi o algo. O eso o no que no se enserio esto es jugar con los sentimientos de la gente y eso no hace.
Tengo pensado no volver a pasarme por tuenti en la puta vida me da asco entrar alli enserio. Me bienen buenos recuerdos y de todo de golpe y luego veo que esta ahi y no contesta no se.
Desde luego no decir nada ni un simple hola y no hablar ni 2 palabras no me parece la mejor manera.No se me siento como un tonto. Espero que nadie me reconzca ni nada porque a pesar de estar contandolo en plan anonimo estoy comentiendo el error de dar demasiados detalles.
Es que decirme que vaya a verla a su ciudad y cuando pensaba ir pues que esto quede asi habiamos quedado en plan amigos pero ni amigos ni nada lamentable. Las tias juegan con los sentimientos de los demas no se no me parece nada bien esto y bueno que opinais?
Yo pienso que la has agobiado. Conocer a una persona vía tuenti y tener tantos altibajos NO es normal. Intenta que la relación de «amistad» (si es que se puede llamar así) sea continua, hasta que os veáis y comprobéis si la cosa cambia o no.

En fin, es mi consejo. Otro: aprende a escribir, en serio, lo sigo sin acritud, pero deberías pausarte más para escribir, me ha costado la vida entenderte.

Un saludo y ánimoo :)
Queles escribió:Yo pienso que la has agobiado. Conocer a una persona vía tuenti y tener tantos altibajos NO es normal. Intenta que la relación de «amistad» (si es que se puede llamar así) sea continua, hasta que os veáis y comprobéis si la cosa cambia o no.

En fin, es mi consejo. Otro: aprende a escribir, en serio, lo sigo sin acritud, pero deberías pensar más para escribir, me ha costado la vida entenderte.

Un saludo y ánimo :)

Nos pasamos bastantes horas hablando no solo por tuenti sino cam y demas y sms como dije. Lo que me da rabia es que no me deje conocerla en persona cuando ella fue la que me dijo que fuera :( Y no solo eso que ya no puedo hablar con ella.

El caso es que pasaron bastantes dias y sigue sin hablarme y no creo que el agobio le dure tanto :S .Y si escribo muy rápido y ese el problema solo habéis tenido que leer 2 cosas para descubrirlo...

Si relacion de amistad es lo que quería aunque ella me gustara. Pero si no me da la oportunidad de volver a hablar con ella me dirás. Y me da cosa entrar en tuenti asi que... no se :(.
Gracias por la respuesta.
Si te pones muy pesado va a acabar pasando de tí tres pueblos. Así de claro.
onama08 dijo:
Nos pasamos bastantes horas hablando no solo por tuenti sino cam y demas y sms como dije. Lo que me da rabia es que no me deje conocerla en persona cuando ella fue la que me dijo que fuera :( Y no solo eso que ya no puedo hablar con ella.

El caso es que pasaron bastantes dias y sigue sin hablarme y no creo que el agobio le dure tanto :S .Y si escribo muy rápido y ese el problema solo habéis tenido que leer 2 cosas para descubrirlo...

Si relacion de amistad es lo que quería aunque ella me gustara. Pero si no me da la oportunidad de volver a hablar con ella me dirás. Y me da cosa entrar en tuenti asi que... no se :(.

en aquel momento le gustabas o empezabas a gustarle...ahora ha encontrado a otro que le gustas mas que tu.

no te rayes tio.animo [bye]

edit:si le interesas en serio a una chica(cuando digo en serio no es apra algo serio...sino que esta interesada en ti) el agobio no existe.
obama08 escribió:
Queles escribió:Yo pienso que la has agobiado. Conocer a una persona vía tuenti y tener tantos altibajos NO es normal. Intenta que la relación de «amistad» (si es que se puede llamar así) sea continua, hasta que os veáis y comprobéis si la cosa cambia o no.

En fin, es mi consejo. Otro: aprende a escribir, en serio, lo sigo sin acritud, pero deberías pensar más para escribir, me ha costado la vida entenderte.

Un saludo y ánimo :)

Solamente puedo decirte que hay mujeres muy raras :(

Yo hace un tiempo después de haber acabado 2relaciones pues me gustaba una chica y se lo dije y fué bastante bien pero luego ni hacia adelante ni hacia atrás y eso que le había dicho de darle tiempo y tal pero que se aclare pero desgraciadamente seguia como estancada y preferí olvidarme de ella.

Creo que hay mujeres así simplemente pero yo prefiero que me digan algo para saber en lo que estoy porque sino mujeres no me faltan y a por otra y pensar en otras cosas.

Creo que te tocó algo así.

suerte :)
ps2hacker podria escribir varios libros sobre lo que creo que se de las mujeres y aun asi siempre me puede "caer" una loca.aunque a la mayoria aprendas a "verlas venir" por estar cegado por lo que sientas te la puedes tragar...tu,yo y cualquiera.

aun asi te aconsejo que no te vuelvas un "ermitaño" en las relaciones sigas siendo tu mismo ...sabes que considero que eres buena persona tio [angelito]
BUUF, este mal estar te durara poco. Ya te ha demostrado que no sirve para una relación, da gracias que no has empezado nada con ella, imagina lo que te hubiese hecho sufrir :)
GAROU_DEN escribió:ps2hacker podria escribir varios libros sobre lo que creo que se de las mujeres y aun asi siempre me puede "caer" una loca.aunque a la mayoria aprendas a "verlas venir" por estar cegado por lo que sientas te la puedes tragar...tu,yo y cualquiera.

aun asi te aconsejo que no te vuelvas un "ermitaño" en las relaciones sigas siendo tu mismo ...sabes que considero que eres buena persona tio [angelito]

Me queda bastante por aprender todavía pero excepto las 2 relaciones que tuve me doy cuenta que muy pocas mujeres valen realmente la pena, ni para follar si me descuido y no creo que yo sea un Nacho Vidal o si :-? XD XD

Avisame cuando publiques un libro que te lo compro [+risas]

Esta ha sido entre la ultima relación y la dominicana :)

Por cierto, sabes lo que creo? Que soy muy blando con las mujeres, tengo que ser más duro con ellas como persona porque con sexo no hay problemas que yo sepa porque ahí mando yo [+risas]
ps2hacker dijo:
Me queda bastante por aprender todavía pero excepto las 2 relaciones que tuve me doy cuenta que muy pocas mujeres valen realmente la pena, ni para follar si me descuido y no creo que yo sea un Nacho Vidal o si :-? XD XD

nacho vidal es un tio...seguro que tiene problemas con las tias tambien cuando no actua...que follemos mucho no quita que nos haga sufrir alguna.follar el facil,ligar tambien...lo dificil es llevar una relacion...cuando sobretodo no depende unicamente de ti.es cosa de dos.

ps2hacker dijo:
Por cierto, sabes lo que creo? Que soy muy blando con las mujeres, tengo que ser más duro con ellas como persona porque con sexo no hay problemas que yo sepa porque ahí mando yo [+risas]

no dejes de ser blando tio...yo soy un corderito cuando me enamoro.el rollo que creo que se tiene que llevar en una relacion es que no solemos cagarla nosotros...aqui estamos hablando de que (al ,menos a muchos tios o por lo menos los que me refiero yo) la chica en cuestion puede pasar un mes o 7 años(mi caso) que se enchocha y se le cruzan todas las neuronas de un dia para aotro...pero nos quiere seguir absorviendo.contra eso no tenemos muchas defensas reales hasta que lo hemos sufrido y aprendemos para la proxima...y aun asi nos tocara llorar otra vez..sobretodo pk nos vemos jodidos ante la indiferencia de la susodicha,,,que no le importo lo mas minimo gastar 5 minutos en pensar si valia la pena ese "tio" que no conoce ante todo lo que hicimos,dimos.perdimos por ellas.

vamos lo que yo llamo en eol coloquialmente hablando "loca".
tashack escribió:BUUF, este mal estar te durara poco. Ya te ha demostrado que no sirve para una relación, da gracias que no has empezado nada con ella, imagina lo que te hubiese hecho sufrir :)

No creo que dure poco pero bueno. El problema que tengo tambien es que confie demasiado en ella y le conte demasiadas cosas y es que con una chica que conoci en persona nada de internet pues me la lio bastante y esta parecia decente. Incluso se lo conte a ella y la criticabamos pero ahora esto me sienta falta enserio. No me lo esperaba. Pense que volveria a decirme algo como otras veces pero dejar a uno asi me siento un fracasado. Aunque bueno como estos dias tengo otras cosas que hacer importantes enseguida se me va. Pero en cuanto me paso por el pc y digo joder si es que no puedo ni entrar en tuenti. y pf yo que se esto es patetico.
mi opinión:

partiendo de la base que yo esto de conocer gente por internet.. no soy muy partidario la verdad, nunca me ha dado buena espina, creo que la gente por aquí tiende a idealizar a la otra persona y luego te llevas un chasco..

este caso en concreto creo que se divirtió durante el transcurso de vuestra "amistad" llegado 1 punto en el que se ralla... y ve que tu sigues igual.. empieza a asustarse porque te ha abierto la puerta, de conoceros en persona y tal y tú quieres aprovecharla.. solución se va de viaje no habláis durante un tiempo, te dice que como amigos o lo que sea.. empezáis a hablar menos ella contenta tu rallado y asunto solucionado, no te comas la cabeza por una tía que ni conoces en persona, como dicen por aquí sal y disfruta de la vida, afronta los asuntos que tienes ahora.. y que le den si quiere algo volverá y sino a otra cosa.. de verdad no merece la pena.
bicko escribió:mi opinión:

partiendo de la base que yo esto de conocer gente por internet.. no soy muy partidario la verdad, nunca me ha dado buena espina, creo que la gente por aquí tiende a idealizar a la otra persona y luego te llevas un chasco..

este caso en concreto creo que se divirtió durante el transcurso de vuestra "amistad" llegado 1 punto en el que se ralla... y ve que tu sigues igual.. empieza a asustarse porque te ha abierto la puerta, de conoceros en persona y tal y tú quieres aprovecharla.. solución se va de viaje no habláis durante un tiempo, te dice que como amigos o lo que sea.. empezáis a hablar menos ella contenta tu rallado y asunto solucionado, no te comas la cabeza por una tía que ni conoces en persona, como dicen por aquí sal y disfruta de la vida, afronta los asuntos que tienes ahora.. y que le den si quiere algo volverá y sino a otra cosa.. de verdad no merece la pena.

A ver puede que tengas razón pero a mi lo que no me gusta nada de nada y no lo digo por ti solamente sino también por otros usuarios en otros hilos de temas similares es que useis la palabra "asustar" ni que el autor hubiera salido recientemente de la carcel. [mad]

Realmente creeís que una mujer se asusta con estos tipos de cosas? Le subes el ego pero asustar no creo para nada excepto en casos extremos pero no somos delincuentes ni nada similar para que una mujer se asuste y si una mujer se asusta y encima no le dice nada en claro ni lo borra entonces es una loca que no merece la pena.

La mujer esta de igualdad con el hombre a dia de hoy asi que debería aguantar cosas que los hombres hemos tenido que aguantar toda una vida y no ser el genero inferior y decir/pensar en plan "ohh has asustado a la pobre mujer por msn, sms, tuenti etc."

A mi lo que me asusta de verdad sería que me pongan una pistola en la cabeza pero por unos sms, msn, tuenti???? Vaya por dios pobrecilla mujer que seguramente se acordará toda su vida los mensajitos que al fin al cabo ella le ha seguido el juego ;)

Lo digo en plan general :)

un saludo :)
mas claro agua...si se mete en internet no se asustara de las cosas normales de internet...coño uso msn..y un tio me habla por msn...que miedo [+risas] [+risas] [+risas]
PS2HACKER escribió:
bicko escribió:mi opinión:

.................)

no has sabido interpretarlo, yo no digo asustar de que la asuste y se acojone como tu dices.. si no asustarse, de que es muy bonito conocer a alguien entablar amistad contaros muchas cosas pero todo esto a través de una pantalla.. dar el paso de conocer en persona, pues es un gran paso.. almenos yo me lo pensaría mucho.. es más nunca he conocido a nadie a través de internet.. y si algún día conozco a alguien me lo pensaré mucho lo decía simplemente por eso..

y a lo mejor ella lo veía algo lejano de aquí un tiempo y vio que él tenía intención..se "asusto" "agobio" y decidió pasar.. o lo comentaría con alguien y la hizo cambiar de opinión... no lo veo tan raro..
bicko ...lo del agobio si creo posible en una relacion "en la calle"...que tu pareja te rpegunte mucho...que siempre quiera estar contigo...pero vamos.agobio sentado en tu casita de alguien con el que has hablado...si no te cae bien lo desagregas lo blokeas o pasas 4 kilos de su vida.si le hablaba mucho ..y ya no le habla y el no ha dicho ninguna burrada imperdonable(ademas siendo de tuenti)casi al 100 por 100 que le gusta otro tio y a perdido interes en el.
puntos de vista diferentes.. porque si conozco a alguien y me hablo durante mucho tiempo y me cuento muchas cosas como es el caso.. entablo amistad y se crea un vínculo.. yo almenos no la quito con un simple "Click"... seré raro pero prefiero hablar y explicar lo que pasa no se.. yo no veo tan raro mi opinión, pero a gustos colores... cada uno tiene la suya y se respeta.
estamos de acuerdo bicko.la rara es la amiga del user...yo solo doy la mas que posible vision de los hechos...todos tenemos en el msn a chicas capaces de llevar 20 conversaciones a la vez...si no le gustase otro esa chica no pasaria de el...es la prueba palpable de lo que digo.le gustaba...ahora le gusta otro mas ..ergo no le habla.
punto y final, que se busque una que pueda palpar de verdad xD
GAROU_DEN escribió:estamos de acuerdo bicko.la rara es la amiga del user...yo solo doy la mas que posible vision de los hechos...todos tenemos en el msn a chicas capaces de llevar 20 conversaciones a la vez...si no le gustase otro esa chica no pasaria de el...es la prueba palpable de lo que digo.le gustaba...ahora le gusta otro mas ..ergo no le habla.

+1
obama08 escribió:Quedamos en no borrarnos de tuenti y que aquello q paso quedaria digamos como un recuerdo bonito y que siempre estaria ahi

Lo siento, aquí deje de leer. Tío, es el tuenti, hacerse ilusiones por una persona que sólo conoces de internet... Estas cosas la única forma de resolverse es conociendo en persona a la gente...Nunca entenderé las movidas que se busca la gente con el tuenti y esas cosas
Déjate de historias con el tuenti. Si de verdad te importa, dices que tienes su móvil, así que llámala (nada de mensajitos) y pregúntale si la has ofendido en algo. Si no te coge el teléfono, ya sabes qué significa. Y si te lo coge, vas a ver pronto en qué plan está.

Lo que no debes hacer es ser pesado por el tuenti.
Imagen
Imagen
Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.
j0wY escribió:Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.

Entonces menuda tonta con perdon.

Yo no me dejo manipular por nadie aunque así me fué recientemente por no escuchar jajaja [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:
j0wY escribió:Sinceramente, yo creo que esa chica en esa semana habló con amigas suyas, éstas le comieron el tarro, seguramente porque diría algo del estilo, creo que me estoy enamorando, o que me gusta, o alomejor lo insinuó una amiga suya, eso no se sabe. La cuestión es que la idea del acercamiento no les gustó nada a sus amigas (bien porque son desinteresadas y no quieren que tenga una relación a distancia para sufrir, o bien que sean posesivas y no quieren tíos cerca), le comieron la cabeza, y ella les habrá hecho caso y te ha dejado de lado.

Yo no me dejo manipular por nadie aunque así me fué recientemente por no escuchar jajaja [buuuaaaa]

jajaja bueno es lo que se dice, nada es buen en exceso, pero tampoco en defecto. Si escuchas demasiado te comen el tarro, y si no escuchas a nadie vas prácticamente a ciegas!!
j0wY escribió:
PS2HACKER escribió:

jajaja bueno es lo que se dice, nada es buen en exceso, pero tampoco en defecto. Si escuchas demasiado te comen el tarro, y si no escuchas a nadie vas prácticamente a ciegas!!

Si jejeje.

Un buen equilibrio estaría bien pero bueno, la vida esta para aprender :)
TipsForCoins escribió:Déjate de historias con el tuenti. Si de verdad te importa, dices que tienes su móvil, así que llámala (nada de mensajitos) y pregúntale si la has ofendido en algo. Si no te coge el teléfono, ya sabes qué significa. Y si te lo coge, vas a ver pronto en qué plan está.

Lo que no debes hacer es ser pesado por el tuenti.

Eso haria pero si no me habla por tuenti ya menos por el movil y si lo tengo pero no me atrevo a llamar no porque me de verguenza si no directamente por no molestar porque llamar ya he hablado mas veces con ella. Y si llamar va ser poner las cosas peor pues paso. No se que va a pensar de mi si ya que no quiere hablar por ahi ni por otro lado encima la llamo dira joder que puto pesao.
molesta...al menos sales de dudas y quedas como un hombre.

Hola veo que te has registrado solo para esto quien eres? 2 mensajes los aqui :S
uno con 8 criticando a otro con 2...obama casi todos tus mensajes tambien son solo en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

por algo se empieza.
GAROU_DEN escribió:uno con 8 criticando a otro con 2...obama casi todos tus mensajes tambien son solo en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

por algo se empieza.
ains pero yo me he registrado solo para esto y como dije ya tengo cuenta aqui soy un clon para no ser reconocido pero he dado tantos detalles que ya pf. Y no me hace gracia. Si has entrado en este hilo a cachondearte este no es el sitio.
GAROU_DEN escribió:uno con 8 criticando a otro con 2...obama casi todos tus mensajes tambien son solo en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

por algo se empieza.

jajaja +1

aunque parece que conoce bien el sistema parece [+risas]
obama08 escribió:

por algo se empieza.
ains pero yo me he registrado solo para esto y como dije ya tengo cuenta aqui soy un clon para no ser reconocido pero he dado tantos detalles que ya pf. Y no me hace gracia. Si has entrado en este hilo a cachondearte este no es el sitio.
[/quote]

ese pf te va delatar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se ni porque entro aqui ale solo contestare a los que dejen de soltar chorradas por la boca para oir bobadas me voy a otro lado. Dije que no queria cachondeos desde el principio y ahora empezais asi.
obama08 escribió:No se ni porque entro aqui ale solo contestare a los que dejen de soltar chorradas por la boca para oir bobadas me voy a otro lado.

ey calma que no nos reimos de ti tio.

Si yo te entiendo 100% y lo siento con toda mi alma :(

Tienes que llamarle y preguntarle que le pasa. No tienes que tener verguenza porque verguenza debería tener ella por hacer lo que esta haciendo sin al menos dejar las cosas claras.

animo y suerte :)
86 respuestas
1, 2