Problema raro con una psp

Bueno tengo un problema con una psp slim lo que pasa es que cuando le pongo CFW entra al menu y no se mueve nada de nada solo el de volumen funciona le e puesto con dc 4 5 y 6 con lso cfw 3,71 3,80 y 3.90 y todo el mismo problema tambein formatie la flash 1 y nada nisiqiera s emueve a la hora de reconfigurarlo solo me quedaba utilizar la nand que sie al principio y funciona normal pero con el FW oicial tiene el FW 3.73
ALGEUIN A TENIDO ESTE PROBLEMA?
Jesusse escribió:Bueno tengo un problema con una psp slim lo que pasa es que cuando le pongo CFW entra al menu y no se mueve nada de nada solo el de volumen funciona le e puesto con dc 4 5 y 6 con lso cfw 3,71 3,80 y 3.90 y todo el mismo problema tambein formatie la flash 1 y nada nisiqiera s emueve a la hora de reconfigurarlo solo me quedaba utilizar la nand que sie al principio y funciona normal pero con el FW oicial tiene el FW 3.73

Quiero entender que no te funciona ningún botón o pad salvo el volumen al instalar un CF. ¿Es así?

¿Y si entras en el menu recovery, responde las teclas? Si es así, y sí lo hacen en el recovery y no en el XMB desactiva desde el menú recovery la opcion de VHS Menu y probablemente respondan desde el XMB correctamente a excepcion de la tecla SELECT, que es la que este dando el problema que al mantenerse continuamente activada de malfunciones como no poder salir del juego pulsando Home (se quedaría fija la opcion no parpadeante, y si pasas a Hold se liberaria), y del tipo bloquear las funciones de los botones en el XMB puesto que esta asociada a la llamada del VHS Menu al cual llama de continuo y por ello produciría el bloqueo que comentas.

Prueba y nos dices

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Jesusse escribió:Bueno tengo un problema con una psp slim lo que pasa es que cuando le pongo CFW entra al menu y no se mueve nada de nada solo el de volumen funciona le e puesto con dc 4 5 y 6 con lso cfw 3,71 3,80 y 3.90 y todo el mismo problema tambein formatie la flash 1 y nada nisiqiera s emueve a la hora de reconfigurarlo solo me quedaba utilizar la nand que sie al principio y funciona normal pero con el FW oicial tiene el FW 3.73

Eso no tiene arreglo hagas lo que hagas, lo que puedes hacer es configurar las opciones del VSH desde el RECOVERY
Gracias probare esa opcion nomas que mi amigo me traiga de nuevo la psp ^^
3 respuestas