Problema raro con Verbatim

Pues eso, tengo un toshiba samsung flasheado y funciona perfectamente.
La sorpresa es que hoy me he creado un backup del Ghost Recon y que a veces me lo pilla y otras no.
Supuestamente los dvds son verbatim, aunque son printables(pero no creo ni que sean verbatim)
Sabeis porqué puede ser?
Alguien tiene los verbatim DL+R printables?Me podeis decir si os pone verbatim en alguna parte del dvd?Gracias de antemano.
Los he comprado en Multimedia team.
Saludos
No pone nada en el DVD,lo unico en la tarrina.

Si quieres saber si son originales,hay un programilla pal pc q te dice q productor los ha hecho.

Ya dirás si lo miras.
Entonces porqué no me los coje?Hay veces que si lo hace y otras que no, pero un 90% de ellas no lo hace.
El juego me lo he creado con el WXripper y me ha ocupado 7,05gb y le he aplicado las SS puestas en un post de aquí y grabado con una pioneer 111D con el firm 1.23 a 2.4x
Con el PGR3 me pasa igual.
Como os haceis las backups vosotros para los toshiba-samsung?Que me pasará?
Gracias de antemano.
¿Que grabadora usas?

Yo uso esos mismos d la misma tienda y me van bien todos.

Grabaos a 2.4x con una LG H10A con firm JL03.
Uso una pioneer 111D con versión 1.23 de dangerous brothers.
La única manera de que me los pille es apagando la consola(con el backup dentro) y luego encendiendola desde el mando para jugar(no del dvd)
Sinó, si lo hago mientras estoy en el interface ni lo detecta, me pone abrir bandeja...
tal vez tu quemador ya esta dando las ultimas, mi pioneer 111d despues de 50 copias se murio, lo cambie por otro y solo me dio 25 copias, 2 quemadores muertos en 4 dias
Pero si es nueva!Solo he hecho 2 backups con ella :)
A mi con la pionner 111D y verbatim lo mismo, si enciendo la consola con el disco dentro me lo pilla, sino nanai, no quiere la jodía. Pero bueno no es una cosa que me moleste demasiado, es abrir el lector y volver a encender la consola.

Un saludo.
Yo tengo hitachi y el primer bakup q ize fue en un verbatim pero de los q tienen dibujo arriva, con su caja y todo. Como vi q lo cogia ala primera perfecto verbatim, desde dash y desde tos laos. Pille tarrina de 25 printables. Y vaya sorpresa cuando grabo el primero y lo pongo estando en el dash. NADA de na.XD. Asi q lo mismo estoy yo. Los no prinblables de lujo y los printables le cuesta y la tengo q apagar y encender . salu2
Acojonante, hacer la prueba grabandolos a 8x.A mi me funcionan de lujo, casi que tarda hasta menos en reconocer que un original!!Y le puedo enchufar el backup cuando yo quiera que me funciona perfecto!
Probarlo que es la solución :)
De dos hitachis, uno me pilla verbatim y otro no. Es decir, el mismo backup hecho en mi pioneer 109, me va en uno y en otro no. Es la loteria de los lectores, como en GC XD
Yo puse grabar a max con mi pioner 108. Y lo que izo con un verbatim printable es npezar a grabar a 4x,. no a 8 , y a los 12 min peto el dvd y fallo la grabacion . salu2, todos los otros los e grabao a 2,4
11 respuestas