Hola, buenas noches. Lo primero diré que soy nueva en esto y no tengo ni idea, (ni un poquito xD) de como va esto de la "modificacion" de la wii. he leido ya bastantes tutoriales pero sigo sin entender muy bien como se actualiza mi consola, si tengo k buscar una actualizacion que lleve el nombre wikey 2 o que? No se (lo siento)
A ver si me podeis ayudar y explicarme un poco como tendria que hacer para actualizar la conosla, de verdad que ya he leido muchos manuales y no se que archivo tengo que bajar ni nada
A lo importante:
a ver, queria comentar que esta tarde recogí la wii de la tienda despues de que me pusieran el wiikey 2 y cuando he llegado a casa y la he probao me enciende y todo normal pero no me reconoce los juegos, los e grabado en un verbatim -R. los originales si funcionan pero las copias no, me dice error o algo así. Yo he leido que metiendote en el menu de opciones de wii y mirando a la derecha arriba te sale la version del chip, segun eso tengo la 3,1 E, no se si actualizandola funcionara???
Gracias