problema raro con wiikey 2

Hola, buenas noches. Lo primero diré que soy nueva en esto y no tengo ni idea, (ni un poquito xD) de como va esto de la "modificacion" de la wii. he leido ya bastantes tutoriales pero sigo sin entender muy bien como se actualiza mi consola, si tengo k buscar una actualizacion que lleve el nombre wikey 2 o que? No se (lo siento)
A ver si me podeis ayudar y explicarme un poco como tendria que hacer para actualizar la conosla, de verdad que ya he leido muchos manuales y no se que archivo tengo que bajar ni nada [snif]

A lo importante:
a ver, queria comentar que esta tarde recogí la wii de la tienda despues de que me pusieran el wiikey 2 y cuando he llegado a casa y la he probao me enciende y todo normal pero no me reconoce los juegos, los e grabado en un verbatim -R. los originales si funcionan pero las copias no, me dice error o algo así. Yo he leido que metiendote en el menu de opciones de wii y mirando a la derecha arriba te sale la version del chip, segun eso tengo la 3,1 E, no se si actualizandola funcionara???

Gracias
3.1E es la versión de la consola, no tienen nada que ver con el chip. Conectando tu wii a internet o mediante algunos juegos se te actualiza a versiones superiores, la última es la 4.0, algunas de ellas te caparán cosas de la scene, aunque si solo quieres cargar copias de seguridad puedes actualizar sin miedo (siempre que lo hagas con juegos PAL)

a mi me pusieron Wiikey 2 hace poco, lo primero que hice fue meter el disco de configuración del chip, no se si es obligatorio o no, pero no tuve problemas para cargar buckups. El chip tambien se puede actualizar, nose muy bien lo que cambia pero si la tienes reciente es probable que te la diesen con el chip ya actualizado.

también he utilizado verbatim -R, grabando la mínima velocidad y con Imgburn

Para más info sobre Wiikey 2: hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081
y como puedo saber a que version tengo el chip?
wiikey 2 actualmente solo tiene una actualización, nose muy bien lo que cambia de una a otra pero aun sin tenerlo actualizado deberia leerte la mayoria de juegos, el problema que tienes no creo que venga de ahi... de todas formas si quieres actualizar el chip puedes bajar el dvd en: http://www.wiikey2.net/ solo es bajarlo, descomprimir, grabar y meterlo en la wii
puede ser que me hayan puesto el chipa mal?
puede ser pero primero bajate la actualizacion que te dice el compañero y si no te funciona mira de grabar bien los juegos y como ultimo que lo dudo ve a la tienda que te lo pusieron y diles que no te lee nada
voy a ir a la tienda :( Gracias por la ayuda a todos
6 respuestas