problema raro con wiikey y smash bros brawl

Hola, hoy mismo e cambiado mi chip wiimod por u nwiikey.
Al ir a actualizar el chip a la version 1.9g me a dado varios errores nada mas empezar(es deir unas cosas que pone al principio al ir a actualizar) ponia error varias veces, y al final consegui actualizarlo tras unos cuantos intentos.
Luego puse el brawl y le leia perfectamente, pero al entrar se veia ralentizado todo, con dos rayas verdes arriba y abajo y todo muy ralentizado.
Encendi y apague la wii varias veces y al final salia sin las rayas y bien, pero es aleatorio, es decir a veces ocurre y a veces no.
La cosa es que a un amigo le he instalado también hoy el wiikey, y a el esto no le pasa.
La pregunta es ¿puede ser que mi wiikey este mal instalado o algo? es decir puede que haga contacto a veces con algo?
Ya se que si esto fuera así el chip no iria, pero esque solo pasa en mi wiikey XD y en el de mi amigo no.
Pues para tu problema de la ralentizaciones...

Pon tu consola en Off (rojo, no amarillo) y con el DVD del release enciende la consola. Una vez en el menú espera a ke aparezca el logo de Smash bros en el canal de juegos, deja cargar la animacion y dale a empezar.

Problema resuelto. [beer]
Gracias, luego probare a ver si funciona.

Queria preguntar otra cosa, que no tiene nada que ver pero bueno XD.

Mi grabadora dvd pone que es : _NEC_DVD_RW ND-1300A
eso pone dando en propiedades hardware .
Queria saber, si esta grabadora puede grabar dvd de doble capa.
Vaya, pues nada.
De todas formas parece que la grabadora de mi portatil si es doble capa. es una SSW-8015S
Pero creo que solo dvd doble capa +r. No estoy seguro.
La wii lee con el wiikey un dvd doble capa +R???
a mi tambien se me relentiza muchas veces me salen rayas verdes y se me queda pillado en algunos modos de juego haciendo un ruido espantoso
Tengo la version DVD9 y Wiikey y me pasa eso tambien lo soluciono como decis pero se queda pillado en el modo historia y ya no se porque puede ser...
6 respuestas