problema raro con xbox y puerto usb...

hola a todos,bueno pues estoy aqui liado con una jasper 16 rgh,le po ngo el chip,todos los cables,consigo unos tiempos medio aceptables,arranco la consola solo con el hd,y va de fabula,puedo navegar por todos los menus,pero...el problema viene cuando me da por meter el pen para actualizar los avatares a alguno de los 2 usb,al meter el pen,o cualquier hd externo la jodida se queda congelada,no responde a nada,e mirado y por hay no pasa ningun cable ya que el mas largo va por encima del lector,¿alguien puede hecharme un cable a ver el por que me hace esto?..gracia..
DEAHT escribió:hola a todos,bueno pues estoy aqui liado con una jasper 16 rgh,le po ngo el chip,todos los cables,consigo unos tiempos medio aceptables,arranco la consola solo con el hd,y va de fabula,puedo navegar por todos los menus,pero...el problema viene cuando me da por meter el pen para actualizar los avatares a alguno de los 2 usb,al meter el pen,o cualquier hd externo la jodida se queda congelada,no responde a nada,e mirado y por hay no pasa ningun cable ya que el mas largo va por encima del lector,¿alguien puede hecharme un cable a ver el por que me hace esto?..gracia..

Si has evitado todas las zonas de interferencias, prueba a crear una nand donada con tus datos y autogg. Suerte.
Cerca de los puertos ubs no hay ningun cable ¿puede ser culpa de la nand? Decir que no lleva ningun condensador de ningún tipo.....
Yo primero probaría a borra el FSD3 e instala la ultima versión completa de nuevo, y con la instalación limpia y sin instalar nada, mira a ver que hace, si sigue igual ya pasaría a probar con el tema de crear la nand, saludos.
casca escribió:Yo primero probaría a borra el FSD3 e instala la ultima versión completa de nuevo, y con la instalación limpia y sin instalar nada, mira a ver que hace, si sigue igual ya pasaría a probar con el tema de crear la nand, saludos.

e metido el fsd3 directamente al hd interno de la consola,e configurado la ruta con dashlaunch y ahora no se me bloquea al meter el pen o el hd,estoy flipando...con el dash original si se me bloqueaba...para ser mi primera fat con rgh2 es para flipar...por cierto muchas gracias casca,bueno y ver por tu facebook que somos los 2 del mismo pueblo..y encima casi vecinos...me e quedado a cuadros jajajajajajaja,la de veces que nos hemos cruzado y saludado... [sonrisa]
DEAHT escribió:
casca escribió:Yo primero probaría a borra el FSD3 e instala la ultima versión completa de nuevo, y con la instalación limpia y sin instalar nada, mira a ver que hace, si sigue igual ya pasaría a probar con el tema de crear la nand, saludos.

e metido el fsd3 directamente al hd interno de la consola,e configurado la ruta con dashlaunch y ahora no se me bloquea al meter el pen o el hd,estoy flipando...con el dash original si se me bloqueaba...para ser mi primera fat con rgh2 es para flipar...por cierto muchas gracias casca,bueno y ver por tu facebook que somos los 2 del mismo pueblo..y encima casi vecinos...me e quedado a cuadros jajajajajajaja,la de veces que nos hemos cruzado y saludado... [sonrisa]

Este mundo es un pañuelo, nada nos vemos, un saludos.
a mi eso me paso en una jasper con rgh1, si enchufaba cualquier cosa por usb se congelaba siempre antes del minuto y la unica solucion que le encontre fue quitarle el condensador que se pone para que enciendan instantaneas
Podría ser problema de los USBs en si?
Prueba si te funciona el USB en XeLL... Por ir descartando cosas.
acavo de dejar una falcon retail por problemas de cuelges y uno de ellos era exactamente lo que conentas ..conectar un dispositivo usb y cuelge instantáneo ,,aparte de cuelges aleatorios ,,, prueba con donada pero yo ya no me complico si no quiere pues ,,,,,,,,,,,,,,,,,retail y flasheo ahora la muy cabr....na va como la seda

salu2 y suerte
cable por encima del lector mira a ver que no pinces el cable al poner el tornillo a mi me paso con una
9 respuestas