problema raro con xbox

buenas,
os cuento, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe como puedo arreglar esto...

resulta que el viernes, al poner el cod mw3, salto una actualizacion de unos 5 mb... bien pues se puso a actualizar, se quedo parado al principio, y termino por dar error....

hasta aqui podria ser un problema de conexion o vete a saber... bien, lo raro, es que ahora, va todo lentisimo... y me explico, si entrar a sistema, almacenamiento, para borrar cosas (quedan 90 gb libres, pero por borrar cosas que podrian dar problemas), se queda como tostado... reacciona bastante mas tarde de lo habitual, pero reacciona. El caso es que si por ejemplo intento leer un mensaje del live, se uqeda tostado... 4 minutos ha tardado en abrirmelo. o si por ejemplo intento entrar al youtube.... cualquier cosa que lleve conexion con el live, se queda tostado, las actualizaciones no las baja, y la navegacion por las opciones de los menus es lentisima...

he borrado las aplicaciones, juegos instalados, archivos de partidas de hace mil, borrado y recuperado el perfil... y nada, sigue igual.

alguien sabe que puede estar pasando o que puedo probar ?? la consola ya no tiene garantia, y los juegos van perfectos, cargan bien, se juega bien, etc, etc....

ayuda please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si no te funciona lo de borrar la caché como dice Bundis puede probar con esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_para-que-sirve-esta-opcion-especificamente_1731746

Esta opción te debe borrar la actualización fallida, después de hacerlo y reiniciar se volverá a actualizar, esperemos que esta vez sin errores. ;)
buenas, pues nada, no me ha funcionado ni lo uno ni lo otro.....

asi que he dicho, vamos a formatear el disco duro..... y zas, ha funcionado :)

gracias chicuelos [oki]
Ami con esa actualizacion del juego me paso exactamente lo mismo....
esilvan escribió:buenas,
os cuento, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe como puedo arreglar esto...

resulta que el viernes, al poner el cod mw3, salto una actualizacion de unos 5 mb... bien pues se puso a actualizar, se quedo parado al principio, y termino por dar error....

hasta aqui podria ser un problema de conexion o vete a saber... bien, lo raro, es que ahora, va todo lentisimo... y me explico, si entrar a sistema, almacenamiento, para borrar cosas (quedan 90 gb libres, pero por borrar cosas que podrian dar problemas), se queda como tostado... reacciona bastante mas tarde de lo habitual, pero reacciona. El caso es que si por ejemplo intento leer un mensaje del live, se uqeda tostado... 4 minutos ha tardado en abrirmelo. o si por ejemplo intento entrar al youtube.... cualquier cosa que lleve conexion con el live, se queda tostado, las actualizaciones no las baja, y la navegacion por las opciones de los menus es lentisima...

he borrado las aplicaciones, juegos instalados, archivos de partidas de hace mil, borrado y recuperado el perfil... y nada, sigue igual.

alguien sabe que puede estar pasando o que puedo probar ?? la consola ya no tiene garantia, y los juegos van perfectos, cargan bien, se juega bien, etc, etc....

ayuda please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vete al apartado de almacenamiento... ponte encima del disco duro sin seleccionarlo y pulsa la siguiente combinacion LB RB x LB RB x, cuando hagas eso te saldra un cartel que dira que vas a quitar las actualizaciones, le dices que si. Se reiniciara la consola, vuelve a descargar la actualizacion, borras el gamertag y lo vuelves a descargar. Si no te funciona... formatea el disco duro y comienza desde cero. Si aun no te funciona, llama al SAT y te enviaran la consola a reparar (pero estoy completamente seguro que es un problema de memoria).
5 respuestas