Problema raro con xbox

A ver, explico la situación. Un amigo me dejó su xbox360 para flashearla, y lo que pasó fuél o siguiente. La abrí y ví que era una 78fk asi que la enhanché al puerto sata 1 de mi placa base (asus k8v-x via 8237) y con el slax intente ponerla en modo B, pero nada, le daba a que se abriese la bandeja , se abria al primer click , y nada, aquello no seguia funcionando asi que hice ese proceso varias veces , APAGANDO EL PC AL FINAL DEL PROCESO DEL SLAX y reiniciando. El caso es que el padre de este chaval le pregunto k donde estaba la consola, y al enterarse de lo k estaba aciendo pidió que se la devolviese. Ahora el caso es que la consola NO lee los juegos originales y el papá de este me esta buscando las cosquillas. La han llevado a una tienda de aqui, en Granada y dice el dependiente que es que le falta el Firmware , el original.bin, y mi duda es si es posible hacer uno nuevo para la consola, buscando el codigo de alguna manera, si he petado yo la consola con tanto reinicio o que puede pasar. Por favor echadme una mano que no encuentro solución alguna.
Si ni la has puesto en modo B, ni has entrado en windows para trastear con el firm ni nada. ¿Como vas a borrarlo? yo creo que asi es imposible que se borre.

Otra cosa es que se haya jodido el lector, o no se.

Es lo que tienen los tecnicos, tocas un ordenador de un amigo y como esten rotas las cañerias y hayas pasado cerca del grifo algo has roto. [poraki]

Tienes que hacer como yo, aun no he roto ninguna a ningun amigo, pero antes de ayudar les meto miedo y los responsabilizo de posible rotura. Que les quede claro que siempre hay riesgo.

En fin, que lo siento tio. [boma]
Pues es un putadón tío, si la consola no lee ningún juego, está claro que el lector ha petado. Pero como bien dice necronomicom, si realmente no hiciste nada más con la consola, y ni si quiera llegaste a flashearla, el de la tienda se está tirando el moco. Pero lo que está claro, es que el lector está petado...

¿Quieres un consejo? Jamás te comprometas con nadie con estos temas a pesar de que les avises de los posibles riesgos... te lo digo por experiencia propia... ánimo, y ante todo, no te sientas culpable... [sonrisa]
A ver si te va a pasar lo que a mi una vez, que me despisté y no puse el cable SATA en el lector al montar la consola. Le puse la alimentación, y con eso el lector parece funcionar, se abre la bandeja y todo...
A mi me suena más a que fué tu amigo el que se la bajo y para salir del paso con tu padre hizo todo ese rollo.
4 respuestas