A ver, explico la situación. Un amigo me dejó su xbox360 para flashearla, y lo que pasó fuél o siguiente. La abrí y ví que era una 78fk asi que la enhanché al puerto sata 1 de mi placa base (asus k8v-x via 8237) y con el slax intente ponerla en modo B, pero nada, le daba a que se abriese la bandeja , se abria al primer click , y nada, aquello no seguia funcionando asi que hice ese proceso varias veces , APAGANDO EL PC AL FINAL DEL PROCESO DEL SLAX y reiniciando. El caso es que el padre de este chaval le pregunto k donde estaba la consola, y al enterarse de lo k estaba aciendo pidió que se la devolviese. Ahora el caso es que la consola NO lee los juegos originales y el papá de este me esta buscando las cosquillas. La han llevado a una tienda de aqui, en Granada y dice el dependiente que es que le falta el Firmware , el original.bin, y mi duda es si es posible hacer uno nuevo para la consola, buscando el codigo de alguna manera, si he petado yo la consola con tanto reinicio o que puede pasar. Por favor echadme una mano que no encuentro solución alguna.