Problema raro D2E y Wasabi DX

Tengo una wii con placa D3, la he cambiado por la D2E, he montado el Wasabi DX, y cuando cargo una copia de mis juegos, hay veces que van y otras que no (siendo el mismo disco) y cuando funcionan, al rato se quedan bloqueados, dando error de disco. Luego alguno que otro funciona. Cuando los meto en otra wii van todos al 100x100. He estado leyendo en el foro, y no lo veo del todo claro, tengo algunas dudas:
- ¿Cambio la lente y se solucinaria? (solo lente, ya que he puesto una D2E) [plas] [plas] [plas]
- ¿Cambio la placa por que venga defectuosa? (pero hay juegos que van) :( :( :(
- ¿Cambio el lector entero? (pero lo veo una tonteria si cambio la lente y se soluciona) :( :( :(
- ¿O puede ser la placa base? (seria lo peor) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De todas formas, ¿que me aconsejais? a ver si me podeis dar una opinion. Me tiene negro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Has probado sin chip?, por que a mi me han puesto un wiikey2 y resulta que la consola empezó a quedarse pillada y dar errores de lectura mientras jugaba (entr 5 y 15min de juego).

A mi me han dicho los de la tienda que es problema de mi wii, pero yo no me lo creo, por que con 2 horas de diferencia, no deja de funcionar una consola de forma tan radical, lo va haciendo poco a poco, yo he pedido que me quiten el chip, supongo que luego podre recogerla, y la probare a ver.
1 respuesta