Problema raro de actualizaciones

Pongo esto aquí porque no sé muy bien dónde debería ir

Me está pasando algo bastante inusual. Llevaba un tiempo sin actualizar y hoy me ha dado por poner la ps4 para jugar al Nier y bajarme el Maldita Castilla. Me sale la actualización 4.50 y la descargo, instalo y reinicio, hasta ahí bien. Tras el reinicio vuelvo al menú y me meto en la tienda, entonces recibo el mensajito de actualizar a la versión 4.50, cosa que ya había hecho, voy a actualizaciones y ahí está la 4.50 otra vez, como si jamás la hubiese descargado.

Algo mosca, vuelvo a hacerlo y, al reiniciar otra vez, vuelve a salirme el mensaje que me exige actualizar para entrar a la tienda y UNA VEZ MÁS está el archivo de descargas de la actualización en el menú. La consola se pasa por el forro las dos instalaciones anteriores. Es con la PS4 normal, no importa lo que haga, he probado mil cosas en modo seguro menos formatear, pero estoy pensando en hacerlo. ¿Debería deshacerme de la ps4 y cambiarla por la pro? ¿tiene arreglo esta paranoia? gracias por adelantado si alguien se molesta en leer estoy y ayudarme [buuuaaaa]
Hola a mi me pasa algo parecido, yo lo soluciono desenchufando la consola completamente un par de minutos y luego la enciendo y actualizo asi si reinicia e instala la actualizacion, almenos a mi me funciona
prueba a inicializar la ps4 desde el modo seguro haciendo una copia de seguridad, algun archivo casi seguro que se ha instalado mal
2 respuestas