Buenos dias, he mirado un poco por los post pero no veo nada referente a mi problema k es raro de cojones, solo kiero saber si a alguien mas le pasa y si es el caso a ver si tiene solucion.
Todo empezo desde el dia k me banearon y me compre una Core de 2ª mano, puedo hacer descargas como todo hijo de vecino, pero pasa algo extraño con los Videos, estos se descargan y puedo visionarlos, pero si intento verlos sin estar conectado al Live pues no se reproducen, solo funcionan cuando estoy conectado al Live, he probado con otras consolas y me sucede lo mismo, tanto descargando como probando el HD en estas.
Si no estoy conectado al live no puedo visionarlos, y lo mas tocacojones es k puedo ver todos los videos k me descargue antes del baneo, he incluso videos k me baje hace mas de un año y esos si k puedo visionarlos sin estar conectado al Live y desde cualkier consola.
Como veis es muy raro, y me toca los huevs. ya k acostumbro a llevarme el HD o la consola a casa de colegas o tambien al local y me fastidia bastante no poder enseñar ni un solo video de los nuevos.
PD:Con las demos no hay problema.
Un saludo.