Problema raro de región.AYUDA

Hola compañeros,

aquí tengo una Xbox americana que me tiene loco. El problema es que con los juegos NTSC funciona perfectamente y con los PAL no. Cuándo meto los juegos (originales o no) hace como si fuera a empezar a cargarlo, y vuelve a aparecer el dashboard (ya sea el original de MS o cualquier otro). No hay manera de que los coja. Incluso los he copiado con DVD2Xbox al HD y nada.
Tiene puesto el chip Aladdix XT, bien puesto. De echo, lo he cambiado por otro nuevo y tampoco funciona. He cambiado de NTSC a PAL con el Enigmah y tampoco. El chip funciona bien, porque el Zxbinstaller dvd 3.0 funciona bien, así como "backups" de juegos.
¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?
Si queréis más datos preguntarme y enseguida os respondo.

Gracias...porque no tengo ni idea ya qué hacer.
;) Saludos,yo tengo mi xbox ntcs con el exploit uxe y funcionan perfectamente bien tanto los pal como los ntsc,en tu caso tu usas chip,no se si influyan los programas que usas,pues yo solo uso ntcs en todo para la consola pues en mi pais es esa region.
Hola,

Gracias por responder. Pero el problema está casi listo. Era cuestión del control parental. Aunque todavía hay juegos que no terminan de funcionar, como el GTA San Andreas. A ver si averiguo cómo quitarla o cómo poner la configuración ideal.

Saludos
Algunos juegos (específicamente GTASA) no funcionan si la consola no está en la misma región que ellos. No tienes que cambiar el modo de vídeo.
3 respuestas