Problema raro desencriptando PRX's ...

Buenas.

Llevo toda la tarde tratando varios métodos para poder ejecutar la back-up de Metal Gear Ac!d 2 (europeo) en mi PSP 1.5, y a la hora de desencriptar los PRX's me ha pasado algo rarísimo.

Resulta que tengo una MS de 2GB, y entre el back-up dumpeado del juego y los programas no llegaban al GB de ocupación de la misma. Pues bien, después del proceso de los PRX's tengo... 0. NADA de espacio libre.

La verdad es que no tengo ni pajotera de lo que ha podido pasar. Hay un espacio "residual" que se ha originado ahí y no se como, porque mirando todo lo que hay en la MS eso no llega a los 2GB ni de coña. Algo ha tenido que pasar...

¿Alguién me ayuda? Además todavía no he conseguido ni ejecutar el juego...
Guarda las partidas guardadas y cosas importantes en el pc y formatea desde psp [fies]
Bienvenido al mundo de la corrupción de la memory stick .
Introduzca una moneda y vuelva a formatear :)

Ese tipo de cosas ya me ha pasado a mi un montón de veces. Lo que te han dicho, guardar lo mas importante y a formatear, realmente los drivers de la ms del firmware están muy mal hechos.
Pues eso hice. No me tomeis por pardillo pero es que con todo lo que he leido por ahí (sobre todo con el tema de deterioramiento de la memoria flash) me pensaba que eso lo que había hecho era meterle "mierda" a la memoria flash en vez de ser simplemente una corrupción de la propia memory.

Gracias. :-)
3 respuestas