Problema Raro Despues De BootMii

Hola

Tengo un problema, he hecho mi el softmii a mi wii con versión 3.4 y todo perfecto, pero a la hora de cargar los juegos con el uloader vienen los problemas....me los reconoce pero cuando le doy a cargar, se me pone la pantalla en negro unos segundos y luego me salta con un error diciendo que pulse eject y apague la consola. El disco duro lo he probado en otra consola y funciona perfectamente (está formateada en el formato ese de wii) y en la otra wii (con la v 4.2) funciona perfectamente.

Alguien sabe a que se debe esto¿

Gracias y saludos
latruchasuici escribió:Hola

Tengo un problema, he hecho mi el softmii a mi wii con versión 3.4 y todo perfecto, pero a la hora de cargar los juegos con el uloader vienen los problemas....me los reconoce pero cuando le doy a cargar, se me pone la pantalla en negro unos segundos y luego me salta con un error diciendo que pulse eject y apague la consola. El disco duro lo he probado en otra consola y funciona perfectamente (está formateada en el formato ese de wii) y en la otra wii (con la v 4.2) funciona perfectamente.

Alguien sabe a que se debe esto¿

Gracias y saludos

Actualiza tu consola, te servirá este tuto, pero haz todo lo que dice:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
al ir a la opción de actualización manual del programa del tutorial me tira una pantalla en negro con un error y montón de números y letras (algo de dsi o algo asi), he probado a reinstalar las cios de hermes pero nada, todo sigue igual. que hago? actualizo a 4.2 (tengo 3.4) con un juego original y luego vuelvo a seguir los pasos del softmii 4.0 de 0?

recuerdo que mi problema es que con mi wii 3.4 hecha con el softmii 4.0 reconoce el uloader y el otro cargador de isos los juegos pero cuando voy a arrancar cualquiera, incluso los más viejos, me dice que se ha producido un error y que apague la consola...
latruchasuici escribió:al ir a la opción de actualización manual del programa del tutorial me tira una pantalla en negro con un error y montón de números y letras (algo de dsi o algo asi), he probado a reinstalar las cios de hermes pero nada, todo sigue igual. que hago? actualizo a 4.2 (tengo 3.4) con un juego original y luego vuelvo a seguir los pasos del softmii 4.0 de 0?

recuerdo que mi problema es que con mi wii 3.4 hecha con el softmii 4.0 reconoce el uloader y el otro cargador de isos los juegos pero cuando voy a arrancar cualquiera, incluso los más viejos, me dice que se ha producido un error y que apague la consola...

Prueba una version mas antigua del pimp my wii, no se como de estable seran las ultimas, pero a mi me tiro varias pantallas de code-dump la ultima version que use.
latruchasuici escribió:al ir a la opción de actualización manual del programa del tutorial me tira una pantalla en negro con un error y montón de números y letras (algo de dsi o algo asi), he probado a reinstalar las cios de hermes pero nada, todo sigue igual. que hago? actualizo a 4.2 (tengo 3.4) con un juego original y luego vuelvo a seguir los pasos del softmii 4.0 de 0?

Abre un canal oficial de Nintendo (por ejemplo el Canal Mii o Fotos) y dinos si se produce el error.
¿Tu Wii tiene chip?
¿Funciona el lector de tu consola?
bueno, os comento:

Actualizé a 4.1 con el pump my wii y le di a corregir los errores y nada, no hay manera, ahora mi wii me pone que está en la 4.1 pero nada, sigue el mismo error al cargar las isos (he probado otro disco duro con otro cable, descartado).

Los canales siguen funcionando, no tiene chip fisico.

sugerencias?????????????
pd: gracias por intentar ayudarme, estoy algo desquiciado....
ya que esta este hilo abierto expongo mi caso:

Detecta el disco duro y se produce el mismo error (saque el disco, y apague la wii).
La wii es la version del 25 aniversario.
Version 4.3E.
Tiene chip (Wiikey Fusion, funciona perfecto)

Un saludo.
Nadie tiene solución??
latruchasuici escribió:Nadie tiene solución??

No has dicho si funciona el lector (tanto con originales como backups)
Por lo que has descrito y todas las opciones que ya has probado, yo me inclino por el típico caso de daño en el lector, pues los USB loaders no funcionan si la controladora del lector no está al menos parcialmente operativa XD
A mi el uLoader si me carga los juegos originales.
¿Podria deberse este fallo por el wiikey fusion?
La Wii no tiene el lector puesto, ya que se me jodió la faja de datos que vá de la placa base al lector. Influye que no tenga el lector puesto en la consola para que no carge el uloader¿¿¿
latruchasuici escribió:La Wii no tiene el lector puesto, ya que se me jodió la faja de datos que vá de la placa base al lector. Influye que no tenga el lector puesto en la consola para que no carge el uloader¿¿¿

Si, influye, no podrá cargar nada por USB ya que al hacer emulación del DVD y este encontrarse dañado es como si la conexión USB lo estuviera también, busca mas info sobre eso.

Y no solo uLoader sino cualquier USBloader.
Listo, arreglado, era el lector, que no iba bien, le he puesto otro y ya tira perfectamente....al final era una tonteria como un dia de fiesta pero claro, en ningún tuto se menciona que hace falta tener el lector puesto para que funcione la carga de USB....

En fin, espero que esto le sirva a alguien de ayuda.

Saludos y gracias por darme la idea del lector, sin ti no lo hubiese podido solucionar.

[plas] [plas] [plas]
latruchasuici escribió:en ningún tuto se menciona que hace falta tener el lector puesto para que funcione la carga de USB....

Es que es una cosa obvia [+risas]
13 respuestas