Problema raro discos duros en RAID 0 Urgente !!

Hola chicos, tengo una duda.
Tengo un pc que llevaba tiempo sin usar, el cual tenia dos HD Wester Digital raptor de 74gb cada uno en RAID 0, donde tenia el sistema operativo, y luego otro disco duro donde tenia otro sistema operativo y datos por si las moscas.
El tema es que no me arranca desde el RAID me dice que falta un archivo de windows..... entro en el otro disco duro, voy al administrador de discos y me dice que tengo un disco duro de 130gb (se supone que los dos en raid 0) pero luego tengo 74gb sin asignar...... ¿no sera que se ha perdido el Raid o algo asi? ¿como puedo volver asignar estos dos discos en RAID 0 y poder arrancar sin problemas? entiendo que todos los datos estan bien asi como el sistema operativo (windows xp)....

Urgente porgavor !!!

Gracias !!!!

EDITO: de tanto tiempo sin usar la bios cargo en default, por lo que el Raid no esta activado, el tema es que antes en el disco duro que aparecia sin asignar toque iniciar o algo asi y aunque ahora arranco desde los raid con toda la info, no puedo hacer nada, puedo ver fotos etc pero no puedo mover archivos cortarlos, pegarlos ni nada.... a que se debe?
0 respuestas