Problema raro ds tras desmontar[no enciende con bateria]

Hola!
Vereis compre una carcasa para la ds de mi hermana, me puse a desmontarla con mucho cuidado i fisicamente no hay nada en mal estado.

Lo que le pasa es que no enciende.
En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda--Mi-DS---pisapapeles_827654 hablan sobre los fusibles, pero a mi con la bateria no se me enciende nada, ni un triste parpadeo(alomejor es porque en ese hilo hablan sobre la lite, y el modelo viejo de ds es diferente).

Con el cargador no se si anda, porque el que tenemos aqui en casa esta un poco jodido...dentro de un rato pruebo con otro.

Podria ser el fusible?

Saludos y muchas gracias!
si las pantallas estan mal conectadas creo que da un fogonazo y se apaga... (probablemente lo veías)

Lo que comentas del cargador, si estas haciendo pruebas, metele la bateria aunque la tengas a la corriente y algo se deberia encender...

Si tienes a mano otra bateria y cargador, haz la prueba y asi descartas opciones.
a mi me ha pasado lo mismo y efectivamente la pantalla superior no estaba totalmente metida la faja y por eso al encender me da fogonazo y se apagaba, asi que volvi a meter la faja hasta el fondo y todo solucionado
2 respuestas