Problema raro en el LCD

Pues me está pasando un problema muy raro, en los menús se ve la parte central de la pantalla (una columna) con los colores como distorsionados, pero solo el fondo. Cuando arranca un juego o homebrew ya no hace cosas raras. Se sigue viendo mal hasta la pantalla blanca de cuando le das a arrancar.

Pensando que era un tema del firmware he hecho otra vez el downgrade, he pasado de 1.50 a 1.50 y nada. Mi problema ahora es saber si los downgrades copian el firmware limpio. Si no es el caso pues había pensado hacer el downgrade a 1.0 que ese casi seguro que copiará (casi) toda la NAND.

Sugerencias?
es raro que funcione segun sea el caso... prueba a subir a OE-303 - A' y si no haz el changeversion de yoshihiro canvia el index.dat a 1.0 y actualizalo limpio.

Salu2
metanoli escribió:es raro que funcione segun sea el caso... prueba a subir a OE-303 - A' y si no haz el changeversion de yoshihiro canvia el index.dat a 1.0 y actualizalo limpio.

Salu2

Lo de poner 1.0 ya lo he hecho (a eso me referia con 1.50 a 1.50), es bastante extraño la verdad. Os adjunto una imagen de lo que le pasa (bueno, en realidad dos imagenes, en la segunda se aprecia mejor).

EDITO: UP

Adjuntos

Eso me pasó a mí, pero mi frnja estaba justo a la derecha de esta. Desmonté la psp y vi que la pantalla se divide en trés y por un mal contacto a veces se veía bién y otras veces no. Llegó un momento donde se me apagaba toda la parte derecha.

Mi solución fue cambiarle la pantalla por otra nueva.
Ya, pensaba que sería tema de pantalla, pero lo extraño es que solo pase a veces (y afortunadamente, no mientras juegas).
ke pantalla mas chuli llena de colorines !!!

XDDD

si es tema de pantalla como an dixo por ay..... si la usas para mas cosas que pa jugar (videos etc) cambiasela si solo es pa jugar (como yo) no se la cambies, total en juegos va bien, o no [buenazo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya putada :?

Solución:

Nueva LCD+Backlight...

Salu2.
6 respuestas