Problema raro en el menú y los juegos

Buenas, pues tengo un problema bastante raro y que me tiene mosqueado porque no consigo encontrarle solución.

El caso es que algunas veces enciendo la xbox y el menú se ve como ralentizado y en los juegos igual. La cosa es que probando y probando consigo solucionarlo a medias hablitando/deshabilitando la detección de pantalla. Al reiniciar ya va fluida otra vez pero al final me vuelve a hacer lo mismo cuando la enciendo de nuevo y tengo que hacer el proceso de antes otra vez.

La consola la tengo conectada por HDMI al puerto HDMI/DVI de mi tele samsung por si eso tiene algo que ver.

A ver si alguien sabe por qué ocurre y como podría solucionarlo definitivamente.

Un saludo
Hola, tal vez pasa por que tienes en el disco duro juegos descargados ,comprados del xbox live...

y al almacenar mas cantidad relentiza la pantalla principal de inicio , a mi me pasa no es lo mismo tener un par de juegos que igual tener el disco duro ocupado va mas lento.

por ejemplo es lo que me pasa a mi

espero que sea solo eso

un saludo. [beer]
Pues puede ser, voy a despejarlo un poco a ver si se soluciona.

Saludos
Prueba lo que dice el compañero o también puedes probar a borrar la cache del disco, con eso seguro que liberas algo de espacio sin necesidad de borrar juegos.
Hola lo que te sucede es muy probable que sea tu disco duro, si es muy grande y esta lleno al encender la consola esta hace un escaneo de todo lo que tengas antes de mostrarte la interfaz para poder conectarte al live.

Te doy un ejemplo. Yo tengo una x360 con un disco duro de 120gb y a veces le conecto un disco duro de 2tbs que debo tenerlo con mas de 200 juegos que he hido comprando en el bazar, y cuando lo conecto a la consola y enciendo está, me hace el escaneo de disco interno y externo que se demora como 2 o 3mn por leer toda la información y por ser disco mecanicos.

A lo mejor eso es lo que te sucede o lo otro ya sería que tendras que cambiar el disco de tu consola.

Saludos.
Al final he probado con otro disco duro y el problema sigue, se ve que el problema está entre la tv y la xbox. Gracias de todas formas.

Saludos
5 respuestas