Problema raro en Gears2

Vereis, ayer me puse a jugar unas partidas a anexo y rey de la colina en el Gears 2 y cuando le daba a buscar equipo solo me salia mi nombre y hueco para 3 jugadores más cuando lo normal es que te salga hueco para 4 jugadores más, puesto que los equipos son de 5.

Cuando me metí en las partidas, los equipos rivales también eran de 4 jugadores.

Os ha pasado esto alguna vez?

A que se puede deber?

(Eran partidas públicas)

Gracias!
Pues si leyeses las novedades de la pantalla principal del GOW2 podrás ver como han habiado modificaciones que afectaran hasta el 26 de este mes aquí tienes la web para que veas los cambios.
Eso es porque este finde han decidido hacer algo que han llamado vuelta a la vieja esucla, que es simplemente equipos de 4 y las granadas de humo no tumban. a mi me ha pasado algo raro porque ayer estaba jugando y hoy me conecto entro en multijugador y me deci que havia demasiados jugadores que echara a alguien, y yo me quedo... si yo soy el único jugador que hago me expulso a mi mismo?XD al final he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir y ya iva bien.
Ha sido por la actualizacion.

Aprovecho este hilo para decir que aun me he pillado el juego ahora y veo que ya no se pueden escojer las partidas como en el 1, no tengo amigos que jueguen al 2 ya sean publicas o privadas asi quie si me quereis agregar mi gamertag es mataleos.
Ok, muchas gracias.

La verdad es que con lo de las granadas me he rayado en un par de ocasiones pero no le habia dado más importancia.

Muchas gracias!
4 respuestas