problema raro en jasper 16 mb con rgh.

Saludos y feliz año!! Al grano, tengo una jasper con chip coolruner, he leido la nand ( perfecta), he hecho el xell, arranca xell, he metido la nand modificada para jasper y chip coolrunner.....la consola arranca perfecta, el xell tambien, le pongo por usb el fsd, etc.....
La consola arranca siempre, el chip solo parpadea una vez al arrancar, funciona todo correcto, pero creo q falta algo porque me deja entrar en el dash modificado pero solo buscandolo en juegos.....
Que me esta fallando? La programacion del chip? Tuve problemas al grabarlo con el impact, solo me dejo grabarlo sin verificar....
Que opinais?
Gracias por adelantado.
P.d. este es mi primer rgh, me leido tutoriales de todos los tipos, pero aun asi sigo un poco perdido.
accentblue escribió:Saludos y feliz año!! Al grano, tengo una jasper con chip coolruner, he leido la nand ( perfecta), he hecho el xell, arranca xell, he metido la nand modificada para jasper y chip coolrunner.....la consola arranca perfecta, el xell tambien, le pongo por usb el fsd, etc.....
La consola arranca siempre, el chip solo parpadea una vez al arrancar, funciona todo correcto, pero creo q falta algo porque me deja entrar en el dash modificado pero solo buscandolo en juegos.....
Que me esta fallando? La programacion del chip? Tuve problemas al grabarlo con el impact, solo me dejo grabarlo sin verificar....
Que opinais?
Gracias por adelantado.
P.d. este es mi primer rgh, me leido tutoriales de todos los tipos, pero aun asi sigo un poco perdido.

No se si será ésto pero como no leo que tengas puesto el DashLaunch quizá sea porque no lo tienes así que busca el tuto del DashLaunch leelo y ahi verás que puedes poner en una ruta el programa que quieras que arranque al encender la XboX.
Sañudosssssssssssssss
Tu problema es que seguramente no has copiado el launch.ini o sencillamente lo tienes mal configurado, revisa bien la configuracion de tu launch.ini. Un saludo
El launch.ini lo tengo en la raiz del hdd, lo tengo configurado para q arranque fsd con la x y como default, me pone que arrancara el dashlauch, pero no pone ruta completa o sea al principio de la ruta no pone hdd, ni usb. Pone n/a.

No puedo poner con exactitud todos los datos, pues estoy en el trabajo y los digo de memoria.....
Si tienes la ultima version del dashlaunch, el mismo programa te deja modificsr el launch.ini, hazlo desde ahi k es muy facil y le metes en default la ruta del freestyle
Modificar el launch.ini. si puedo modificarlo, lo guardo, pero no funciona, cuando vuelvo a arrancar, nada. El launch de la consola. Vuelo a entrar en el dash y me marca lo mismo n/ a. Como si no lo huviera guardado.
Menudo cacao tengo ya......

edito: se me olvidaba...como la nand la saque con jtag, quite los cables menos un puente y un par de diodos que puse al seguir uno de los tutoriales de jasper.
tendra algo que ver?

gracias a todos de nuevo por la ayuda! [beer]

edito2: lo de los puentes y diodos no tienen nada que ver.... he conseguido programar el coolrunner!!! con un portatil de 1990!!! alucinante!
se conoce que mi pc es demasiado "moderno" y el lpt me da problemas para programar el coolrunner, pero no para leer/escribir la nand. ¬_¬ .
resuelto el tema, si quieren los moderadores cierren este hilo. muchas gracias a todos!
Problema resuelto.
Pueden cerrar este hilo.
6 respuestas