judelco escribió:Pues es raro, A VECES el irshell no me arranca, sale lo del error y unos numeros (no me acuerdo, no me ha vuelto a pasar)
Pero lo que si es raro, es que a veces enciendo la PSP (da igual si está o no la MS) ocasionalmente me sale el fondo (las ondas esas) con normalidad pero no me carga el menu ni nada, y de hay no me deja apagar la consola ni nada, hay que quitar la batería. Pero curiosamente en este modo el VSH si funciona.
La psp es una Slim 5.00 M33-6
Necesitais algun dato más? A ver si alguien puede decirme porqué ocurre esto, aunque no se pueda solucionar
joselgr03 escribió:A ver, si nos atenemos al problema de que se queda solo en la pantalla de presentación sin salir íconos, es un problema que realizando un formateo de la FLASH 1 se suele solucionar, lo que me extraña es que te pase "solo a veces" y no siempre al arrancar la consola.
Saludos
judelco escribió:joselgr03 escribió:A ver, si nos atenemos al problema de que se queda solo en la pantalla de presentación sin salir íconos, es un problema que realizando un formateo de la FLASH 1 se suele solucionar, lo que me extraña es que te pase "solo a veces" y no siempre al arrancar la consola.
Saludos
Si, solo a veces, 1 cada 20 veces o asi
EDIT: De todas formas, que información se pierde al formatear la FLASH1 ?
joselgr03 escribió:judelco escribió:joselgr03 escribió:A ver, si nos atenemos al problema de que se queda solo en la pantalla de presentación sin salir íconos, es un problema que realizando un formateo de la FLASH 1 se suele solucionar, lo que me extraña es que te pase "solo a veces" y no siempre al arrancar la consola.
Saludos
Si, solo a veces, 1 cada 20 veces o asi
EDIT: De todas formas, que información se pierde al formatear la FLASH1 ?
Las configuraciones que tu u otras aplicaciones hayan hecho de forma temporal. Al formatear la flash1 restituye todo los parametros a fabrica. Hora, configuracion de red, nombre de usuario, fondo personalizado, color de fondo, etc. Pero en el caso de que alguna aplicación haya dejado restos una mala configuración tambien se elimina.
Tranquilo, no se pierde ni el C.F. ni aplicaciones instaladas.
Saludos
judelco escribió:
Bueno, pues será esa la solución.... se sabe de alguien que al hacer formateo de FLASH1 se le haya jodido o haya tenido algun problema? Es que por experiencia hacer cosas raras cuando está la consola mas o menos bien... lleva al desastre xD (no estoy hablando de psp, sino en general xD)
joselgr03 escribió:judelco escribió:
Bueno, pues será esa la solución.... se sabe de alguien que al hacer formateo de FLASH1 se le haya jodido o haya tenido algun problema? Es que por experiencia hacer cosas raras cuando está la consola mas o menos bien... lleva al desastre xD (no estoy hablando de psp, sino en general xD)
¿Por formatear la FLASH1? A nadie.
Pero sólo la Flash 1, desde el Menu Recovery --->Avanzado--->Formatear Flash1 y restaurar ajustes.
Saludos
wario freak escribió:a mi me pasa lo mismo pero solo con los juegos de psp, con los de psx me los carga bien y demas, pero con los psx me sale error al cargar le juego, y tengo la misma version que el
wario freak escribió:Yo esque formatee la MS, luego meti otra vez todo el contenido, y me funcionan los juegos de psx, pero los de psp, desde que formatee, solo e probado el GTA:Vice City Stories, y me sale "Imposible iniciar el juego(80020130), pero no se si sera solo con este, y eso, tengo la version 5.00 m33-6, y en el M33 VSH MENU, ya e probado a iniciar el juego, en el modo UMD ISO MODE Sony NP9660, en OE isofs, Normal y M33 driver, y me sale el mismo error, y ya no se que hacer!!!