problema raro en la reproduccion de video

titulo original del hilo - problema con tele lg

tengo una tele lg modelo 32LM611S y e notado algo en la imagen, no se nota en todos los videos,no lo e notado nada en juegos no se si es stuttering o lag pero por ejemplo en animes cuando se mueven los bordes de los personajes "las lineas negras" no se mueven suaves parece algo parecido a ghosting o parece como que parpadea, alguien sabe si es por que tengo la tele quemada o por que el video simplemente es asi? se que no es por problemas de sincro de tele y ordenador por que probe poniendo un hdd externo a la tele y me hace lo mismo asi que el ordenador queda descartado
En pocas palabras, usas el PC como reproductor de videos y para jugar con ese televisor.

* Prueba el televisor con otros videos o prueba usando algun reproductor DVD o reproductor BRD.
* Prueba esos videos usando otro televisor u otro monitor.

EN mi opinion es o problema de codificacion de ese video, o es un problema de los decodificadores de video que estas usando.
hola ya hice las pruebas.use un reproductor dvd/blu ray y me sigue haciendo lo mismo,conecte el pc a otra tele y me hace lo mismo,pero ya que probe esos videos sin el ordenador sino directamente de un hdd externo a la tele y me hace lo mismo supongo que son los videos que son asi.
al mover el cable sin querer roze otro hdd haciendo quese balanceara un poco,esta encendido pero no estaba reproduciendo nada supongo que no se podra haber dañado con eso no ?
Si ya has probado con otra tele y te ocurre lo mismo, el titulo del hilo es erroneo, ya que el problema no esta en el televisor, si no en el video.
cierto qwue algun mod cambie el hilo en su sitio correspondiente por favor
Tu mismo puedes pedir al staff muevan el hilo, solo pusla el boton REPORTAR MENSAJE y elegir FORO INADECUADO

<<<< [boton REPORTAR MENSAJE] >>>>
<<<< Imagen >>>>

Y ahi poner alforo de GENERAL PC

Pero no veo que quieras corregir, porque esa estela ya es problema de codificacion y eso es complicado para alguien que no tenga ni idea de edicion digital y manejo de imagenes digitales. Lo mas sencillo es conseguir opor otro lugar esos videos o si son copias de seguridad, pues volver a hacer el RIP desde los videos originales.

.
Nos vamos entonces a PC ➞ General ;).
Carlos A. escribió:Nos vamos entonces a PC ➞ General ;).

Te sigo [hallow]
fonsiyu escribió:Te sigo [hallow]

Ojalá en la vida real mover grupos de personas fuese tan sencillo, ¿verdad? :P
acabo de probar un video donde se notaba mucho,no se si sera por problemas de ghosting,ejecutando el video desde el pc me da el problema,copiando el archivo en un stick y poniendolo directamente a mi tele que es un full hd me lo hace,poniendolo en un laptop lo hace, poniendolo desde un stick a la tele del salon que es un UHD no me lo hace en ese videoya como la seda.
conecto mi pc a la tele del salon y tampoco me lo hace,pero si pongo un ep de una serie que sigo si que me lo hace ( tanto desde el pc como si pongo el episodio desde un stick ),se nota sobre todo cuando caminan rapido que parece que los bordes de las personas no se refresca lo rapido suficiente alli tengo que decir que alli si que supongo que los videos simplemente son asi pero eso no quita lo del otro video donde en en la tele UHD se ve normal pero chungo en todo lo demas en mi tele full hd si me meto en opciones hay un apartado que sale en gris y que no me deja seleccionarlo "screen",tambien decir que hasta lo noto en mi tele pequeña cuando tengo puesto antena 3 en ciertos momentos se nota mas y en otras menos,alguien sabe a que se debee sto ysi se puede solucionar ?
9 respuestas