acabo de probar un video donde se notaba mucho,no se si sera por problemas de ghosting,ejecutando el video desde el pc me da el problema,copiando el archivo en un stick y poniendolo directamente a mi tele que es un full hd me lo hace,poniendolo en un laptop lo hace, poniendolo desde un stick a la tele del salon que es un UHD no me lo hace en ese videoya como la seda.
conecto mi pc a la tele del salon y tampoco me lo hace,pero si pongo un ep de una serie que sigo si que me lo hace ( tanto desde el pc como si pongo el episodio desde un stick ),se nota sobre todo cuando caminan rapido que parece que los bordes de las personas no se refresca lo rapido suficiente alli tengo que decir que alli si que supongo que los videos simplemente son asi pero eso no quita lo del otro video donde en en la tele UHD se ve normal pero chungo en todo lo demas en mi tele full hd si me meto en opciones hay un apartado que sale en gris y que no me deja seleccionarlo "screen",tambien decir que hasta lo noto en mi tele pequeña cuando tengo puesto antena 3 en ciertos momentos se nota mas y en otras menos,alguien sabe a que se debee sto ysi se puede solucionar ?