Problema RARO en mi wii

Bueno pues os cuento a ver si me podeis ayudar porque esto me tiene un poco preocupado. La wii hace un ruidito raro cuando esta leyendo el disco pero vaya no es eso lo q me preocupa, lo malo es q cuando llevo un rato jugando a algun juego, incluso original me da un error y tengo que apagar la consola y sacar el disco. Tendria q abrir la consola para mirar si se a soltado algo del chip?? la cosa es que los juegos tanto backups como originales los lee a la primera y perfectamente

Bueno pues eso a ver si podeis ayudarme, un saludo y graciaas
igual tienes sucia la lente o rayado el disco

el error es uno que dice: se ha producido un error saca el disco y apaga la consola?
Si si el error ese ese q dice se ha producido un error retire el disco y apague la consola, pero el disco no esta rallado ni nada y eso me pasa a la hora d estar jugando o por ahi. alomejor es algo de la lente
Prueba a limpiar la lente, puede que este sucia o se te haya debilitado.

Saludos
Pero es que mi wii no tiene tantas horas de juego como para que a la lente le pase nada creo, bueno de todos modos algun buen tuto para limpiarla?? graciaas
inuchan escribió:Bueno pues os cuento a ver si me podeis ayudar porque esto me tiene un poco preocupado. La wii hace un ruidito raro cuando esta leyendo el disco pero vaya no es eso lo q me preocupa, lo malo es q cuando llevo un rato jugando a algun juego, incluso original me da un error y tengo que apagar la consola y sacar el disco. Tendria q abrir la consola para mirar si se a soltado algo del chip?? la cosa es que los juegos tanto backups como originales los lee a la primera y perfectamente

Bueno pues eso a ver si podeis ayudarme, un saludo y graciaas

el chip lo tienes puesto con wiiclip?, si es asi puede que ese sea el problema...
inuchan escribió:Pero es que mi wii no tiene tantas horas de juego como para que a la lente le pase nada creo, bueno de todos modos algun buen tuto para limpiarla?? graciaas

No tiene nada que ver, la lente no se ensucia de usarla, se ensucia de los agentes externos como el polvo, contaminacion, tabaco, etc... Es decir, da igual que la tengas apagada, si recibe mierda se ensucia.

Tutoriales hay muchos por internet, basicamente es desmontar la Wii y llegar hasta la lente y una vez ahi con un bastoncillo de algodon y alcohol limpiarla suavemente.

Un saludo.
el chip no lo tengo instalado con wiiclip, el problema no creo q sea ese, sera la lente.Bueno pues gracias a todos saludos
yo me voy a instalar un wclip que problemas puede haber??
poxolate3 escribió:yo me voy a instalar un wclip que problemas puede haber??

Bueno, en mi caso tengo un argon con wiiclip, y con la consola abierta funciona perfectamente, pero al cerrar la consola se ve que hace presion con la placa y no me lee los discos, asi que la tengo que tener semicerrada para que funcione.
9 respuestas