Problema raro en mi xbox 360

Tenia la xbox360 conectada a mi panasonic pz85 de 42" en el salon,unos tres o cuatro meses llevaba con ella, el caso es que empezó a verse como con rayas en la imagen hasta el punto de que ya no se ve en ninguna de las tres entradas hdmi de la tv, para descartar compré cables buenos de hdmi y nada,no hay manera.
En esta panasonic tengo por hdmi conectado un HTPC y un decodificador de satelite por hdmi y LOS DOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE en las tres entradas hdmi.
Ahora viene lo bueno, en mi lcd samsung de 32" conecto la consola y se ve (y se juega) perfectamente en todas las entradas hdmi que tiene, tal y como deberia verse en la panasonic.
¿De quien es la culpa de la tv o de la consola?
Necesito tenerla en el salon y no en el cuarto donde esta la samsung de 32".
A lo mejor has tocado la configuración de pantalla de la 360 y esta no es compatible con la panasonic pero si con la samsung. Con la consola en la samsung pon la configuración de fábrica a ver si tienes suerte...

Saludos!
hola, ya he probado a ponerlo en configuracion inicial en la samsung y luego ponerla en la panasonic y nada, persiste el mismo problema, por probar he puesto el cable av que venia con la consola en la panasonic y si va, pero te puedes imaginar la pésima calidad que da...
De verdad que no le encuentro lógica al problema :-?

edito: He llamado al sat explicandole el tema y se van a poner en contacto con panasonic y ya me llamaran.
addito 2: Me ha dejado un amigo su xbox360 y resulta que me funciona en la panasonic :-? :-? :-?

Ahora si que no se que pensar, una averia de xbox que funciona en una tv y en otra no???
2 respuestas