Problema raro en mi xbox

Anoche me dejaron una copia de seguridad del project zero 2 para ver si me gustaba. y el caso es que al cargar la consola empezó a hacer un ruido de vibración muy fuerte. La apagué y probé otros juegos y la vibración seguía aunque ya siempre más suave. ¿que puede ser? ¿se abrá soltado algo o se me habrá descalibrado el lector?. La verdad es que estoy algo asustado porque la consola tiene 2 meses y el chip 1 y nunca antes me habia dado ningun problema. [agggtt]
Parece ser del soporte, o sea de backup. Puede que no este muy bien. Tambien decirte que el uso continuado de backups acorta la vida util del lector. No digo que sea 2 meses o 2 años, depende mucho del lector.
Probaré a llevar el backup a casa de un amigo a ver si se atreve a ponerlo y si le va bien.
La verdad es que tengo bastantes juegos originales y son los que mas suelo usar (ninja gaiden, halo 2 y DOA 3 sobre todo), los backups más que nada me los dejan para ver si me gusta el juego pero los pruebo y ya está, no es que me quede jugando con ellos mucho.
Segúm me han dicho puede ser de probar backups en soporte cd. Estos me los lee bien la consola pero tardan mas de lo normal en cargar.

edito: mi lector es un thomson y me chip un duox-2
A mi me paso eso y fue por el soporte. Estaba medio suelto.
Es como cuando metes dos dvds a la vez
3 respuestas