Hola, mirad mi problema es el siguiente, encendi la consola un dia normalmente como lo hago casi todos los dias, y puse en vez de un juego una peli de dvd, y no me dio tiempo a darle al play en el menu, cuendo se queda la imagen congelada y los colores como en 256 colores, y tengo que dejar el boton power lo menos 10 segundos apretado, y ya una vez pasa esto la consola enciende con la luz verde pero creo que no termina de arrancar por que a penas ace ruido, ni siquiera los ventiladores, solo se escucha un leve tac tac tac que cuando apago la consola hasta de atras, se sigue escuchando durante lo menos minuto y medio.
he conseguido que funcione normal durante un rato, dejandola un rato apagada y dejando el boton power apretado para encenderla como deteccion de video, y he reseteado sistema para ver si era eso pero justo poniendo los ajustes bien se queda congelada la imagen y le salen como unos puntos blancos como formando una cuadricula en toda la pantalla, y cuando intento apagarla se ve como con interferencias, vamos la paranoia mas grande jamas vista.
tengo un amigo que entiende mas o menos del tema, el lunes lo vere aver que me dice, por que en el sat la de 60 tardan la tira en cambiartela, aver si alguien le ha pasado lo mismo o entiende del tema y me puede orientar lo agradeceria, no se si me e explicado bien es que es dificil eh? jajaja bueno
gracias de antemano.
un saludoo!!!!