Problema raro en un juego.

Buenas a todos, tengo un problemilla bastante raro que no habia visto nunca la verdad, y solo me pasa en un juego, en For Honor, les comento, el juego va perfectamente, lo juego en un monito 4k bajando un par de filtros y todo lo demas en ultra, y el juego se mantiene perfectamente por encima de 60fps, el problema viene cuando le doy a salir al escritorio en el menu... jajaja sale del juego al escritorio y salta una venta diciendo "ForHonor.exe error de aplicacion, la memoria no se pudo read" y muchos numeros, le doy a aceptar y listo, solo pasa en este juego, puedo estar 3 o 4 horas seguidas jugando y no pasa absolutamente nada funciona de maravilla, solo es al salir del juego cuando ocurre, tengo algunos juegos bastante mas potentes y que exigen mas como warhammer 2 total war, kingdome come y alguno mas y les juego varias horas a 4k y ningun problema temperaturas normales todo, tengo todos los componentes de stock... que cosa mas rara esto del For Honor¡ jaja dejo los componentes de mi Pc
Placa base: Asus z270e Gaming
Procesador: i7 7700k
Gpu: Msi Gtx 1080 Gaming X
Ram: 16gb 2x8gb G Skill Tridentz 3000mhz
Disipador: Cooler Master Hyper 212
Psu: Aerocool Kcas 750Gm plus Gold
SSd Samsung 850evo
WD HDD 1tb
Saludos!
Hola, ¿utilizas Windows 10?, creo que el problema no tiene relación con la complejidad del juego, tuve este error jugando en mi primer equipo a varios juegos, entre ellos Prince of Persia Sands of Time o Spiderman The movie, pero no recuerdo que hice para solucionarlo, quizás tocar el registro o deshabilitar aplicaciones residentes en segundo plano antes de lanzar el juego. (por ejemplo antivirus/cortafuegos, controladores de periféricos como impresora o cualquier otro programa que pudiera estar ejecutandose).

El método más conocido para solucionar el conflicto es este,

https://www.youtube.com/watch?v=Wx0xE6YPsXk

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... ing-Forums
https://www.reddit.com/r/forhonor/comme ... _it_keeps/

Saludos
Muchas gracias tio, si tengo windows 10, acabo de formatearlo todo, como no tenia nada de importancia pues a cortar por lo sano, luego te cuento.
Si te sigue pasando, revisa que windows tenga una cantitdad asignada de memoria virtual en un HDD, aunque sea el mínimo recomendado. Seguramente sea eso, es muy común.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 649d751956
Bueno pues despues de formatear completamente el pc, e instalar solo uplay y el juego para que no haya otras aplicaciones o juegos que puedan intervenir, el error sigue ahi... como siempre solo al cerrar el juego salta, durante el juego aunque estes 15horas seguidas no sale nada, e probado lo que me habeis dicho de la memoria virtual, tambien e probado quitando el archivo de paginacion, e peobado a quitar el windows defender por completo y nada, siempre sale la ventanita al cerrar el juego, e descargado mas juegos de uplay por si fuera cosa de esa aplicacion, pero nada en los demas va todo perfecto, ya ni idea de que hacer o que puede ser... gracias a todos
Lo siento compa, a ver si logramos encontrar el motivo.

Se me ocurre que podrías probar a activar el modo de compatibilidad de sistema operativo en el ejecutable de UPlay (o en el que proced), ajustándolo en modo Windows 7 (preferible quizás), o Windows 8.

Es así: clic con el segundo botón del ratón sobre el ejecutable/acceso directo de UPlay >> Propiedades >> Compatibilidad >> Ejecutar este programa en modo compatibilidad con;

Imagen

Saludos
Bueno os cuento, ayer despues de formatear como os dije y de hacer todo lo que me dijisteis y me pusisteis en los videos, no solo no se soluciono en problema sino que me daban pantallazos azules cada 2 por 3, seguramente fue porque anduve tocando mas de la cuenta lo de la memoria virtual( lei que podia pasar) y lo del simbolo del sistema, bueno pues como practicamente no se podia usar el Pc, volvi a formatearlo entero y limpie los 2 discos, y magicamente se soluciono lo del For Honor, estuve unas 3 o 4 horas jugando en lo que terminaba la campaña, cada pantalla que me pasaba me salia al escritorio a ver si salia el error jaja y no salio ni una sola vez, hasta reinicie el pc y volvi a meterme y nada, parece ser que a desaparecido, y como ya termine la campaña ayer el juego a sido eliminado, asique nada, muchas gracias por la ayuda! nos vemos!
(mensaje borrado)
8 respuestas