Buenas a todos, tengo un problemilla bastante raro que no habia visto nunca la verdad, y solo me pasa en un juego, en For Honor, les comento, el juego va perfectamente, lo juego en un monito 4k bajando un par de filtros y todo lo demas en ultra, y el juego se mantiene perfectamente por encima de 60fps, el problema viene cuando le doy a salir al escritorio en el menu... jajaja sale del juego al escritorio y salta una venta diciendo "ForHonor.exe error de aplicacion, la memoria no se pudo read" y muchos numeros, le doy a aceptar y listo, solo pasa en este juego, puedo estar 3 o 4 horas seguidas jugando y no pasa absolutamente nada funciona de maravilla, solo es al salir del juego cuando ocurre, tengo algunos juegos bastante mas potentes y que exigen mas como warhammer 2 total war, kingdome come y alguno mas y les juego varias horas a 4k y ningun problema temperaturas normales todo, tengo todos los componentes de stock... que cosa mas rara esto del For Honor¡ jaja dejo los componentes de mi Pc
Placa base: Asus z270e Gaming
Procesador: i7 7700k
Gpu: Msi Gtx 1080 Gaming X
Ram: 16gb 2x8gb G Skill Tridentz 3000mhz
Disipador: Cooler Master Hyper 212
Psu: Aerocool Kcas 750Gm plus Gold
SSd Samsung 850evo
WD HDD 1tb
Saludos!