Problema raro en una Psp

Un saludo y perdonad que os moleste un ratillo.
Un amiguete me ha traido su Psp la cual tiene un problemilla un tanto raro. Resulta que todo todo funciona correctamente, pero cuando metes un UMD y juegas, al querer salir del juego al menu de la Psp, le pulso a la tecla Home y sale el menu que dice que si quieres salir del juego. Pero nunca puedo salir del juego, simplemente las teclas de dirección no me dejan elegir salir.
Si vuelvo a pulsar Home, entro otra vez al juego y puedo seguir jugando sin problemas. Si quiero entrar de nuevo al menu general, me toca sacar bateria y volverla a meter.
Gracias por todo.
Que version del firmware es? si es una 1.5 actualiza a la 2.0 y downgradea de nuevo. Si es una 2.01 o mas actualiza a una superior para que se te arregle.

Un consejo: Si pulsas el boton de encendido durante mas de 2 segundos la consola se apaga y si sacas el UMD y la enciendes te vuelve al menu sin tener que sacar la bateria (algo bastante agresivo, puede que se haya jodido por eso).
Yo no optaria por sacar la bateria, antes reinicia la PSP manteniendo el boton de enchufarla arriba unos 10 segundos. Saxar la bateria con la PSP encendida es de lo peor que le puedes hacer a la negrita.

Un saludo!!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Al pulsar el boton Home me sale la opcion de si quiero salir del juego con el "si" y el "no", pero no me deja mover el cursor al "si". Esto me pasa no solo con UMDs originales, sino tambien con los loaders. Otro problema que me ocurre es que el sonido a veces se va en el juego, es como si se pusiese en "mute". Para recuperarlo me basta con darle al boton + o al - para que vuelva, pero es que ocurre muy a menudo

He probado a hacer upgrade a 2.0 y downgrade de nuevo a 1.5 y el problema persiste :S
Hola.
Probad de restaurar los valores inicales en el menú de la psp, avér si hay suerte.

Saludos.
4 respuestas