Problema raro en una v9

Bueno les cuento la historia de mi PS2, la compre de 2da y solamente leia CD(traia un chip pero se lo kite), por lo tanto jugaba desde el HD(PS2 sin problemas durante unos 6-7meses). Pero tenia por ahi una lente buena (pues marcaba 5.6 y 5.8 ohms, por lo que decidi ponerla en la ps2 para jugar mis DVDs que no corren en HD)y desde que la instale empezaron los problemas la bandeja a veces salia y a veces no, tardaba en salir, ya despues dejo de leer tanto DVD como CD, por lo que quite la almohadita que tiene el LA6508 y de nuevo funcionaron los DVD y CD, pero a consecuencia yo creo que se kemo el LA6508, porque despues la bandeja salia disparada y la lente pegaba con el disco bien fuerte(con decirles que botaba el plastico que trae) y el motor sinfin no giraba.

Bueno pues quite el LA6508 y le instale otro y vuala ya abre y cierra bien la bandeja y el laser hecha el haz de luz bien, pero el motor sinfin sigue sin girar todo lo demas funcionando en perfecto edo. Ya cheque fusbibles y todos ok, ya no se que hacer, please alguna ayuda.
Comprueba fusibles Ps11 y Ps13. El Ps13 es muy pequeñito, mira el esquema de tu placa V9 para localizar ese fusible.

Si estos están bien, entonces comprueba que el cable del tornillo sin fin esté correcto y bien puesto en el conector y que el propio cable no se haya roto.

No es el primer tornillo sin fin al que sin darse cuenta al montar o desmontar, le han roto el cable.

Lo compruebas fácil, polímetro, modo continuidad y vas de pin a pin del cable del motor de tornillo sin fin, son sólo cuatro pins a comprobar. Si alguno no pita.. pues ya sabes cable roto.

Y por último no descartes que el motor sin-fin con tanto jugueteo con el La, haya pasado a mejor vida, lo extraño si esto es así, es que no se fundiera también el fusible Ps12 ó Ps13.

Saludos
¿Le hiciste reducción de voltaje al LA?

saludos
pues ya comprobe de nuevo los fusibles y todos ok, ya probe con diferentes motores sinfin y sigue igual, voy a checar detenidamente toda la placa haber si no hay algun corto, despues posteo.

Sobre la reduccion del LA, no tiene nada que ver ya que se instalo uno nuevo, ademas la PS2 ya no tiene chip
3 respuestas