Bueno les cuento la historia de mi PS2, la compre de 2da y solamente leia CD(traia un chip pero se lo kite), por lo tanto jugaba desde el HD(PS2 sin problemas durante unos 6-7meses). Pero tenia por ahi una lente buena (pues marcaba 5.6 y 5.8 ohms, por lo que decidi ponerla en la ps2 para jugar mis DVDs que no corren en HD)y desde que la instale empezaron los problemas la bandeja a veces salia y a veces no, tardaba en salir, ya despues dejo de leer tanto DVD como CD, por lo que quite la almohadita que tiene el LA6508 y de nuevo funcionaron los DVD y CD, pero a consecuencia yo creo que se kemo el LA6508, porque despues la bandeja salia disparada y la lente pegaba con el disco bien fuerte(con decirles que botaba el plastico que trae) y el motor sinfin no giraba.
Bueno pues quite el LA6508 y le instale otro y vuala ya abre y cierra bien la bandeja y el laser hecha el haz de luz bien, pero el motor sinfin sigue sin girar todo lo demas funcionando en perfecto edo. Ya cheque fusbibles y todos ok, ya no se que hacer, please alguna ayuda.