Problema raro entre perfiles y contenido descargado.

Buenas... es la primera vez que me da por abrir un tema sobre algun problemilla. Pero es que es raro... [+risas]

A ver... hace mucho tiempo con mi perfil le descargue a mi hermano en su consola la expansion esta de la EUROCOPA del FIFA 12.
Vamos que la licencia de consola la tiene el, para usarla con cualquier perfil ese contenido.
Hasta ahi bien. [oki]

Estuvo un tiempo usandolo con su perfil normal... uno creado antiguamente en mi xbox. Sin ningun problema...
Al tiempo sin mas, dejo de funcionarle la expansion con su perfil normal. Le dice que es una DEMO y que lo compre...

Pero... con otro perfil creado desde su propia consola, si le deja usarlo, no le dice que sea DEMO ni ninguna tonteria.

Vamos que no es normal que funcione con uno si y con otro no... porque la licencia de consola la tiene su consola para jugarlo desde cualquier perfil, y desde un principio le funcionaba en su gamertag normal, y luego no le iba, y en el otro si... no lo veo nada normal.

He probado a quitarle el perfil, descargarlo de nuevo y tal y cual, pero nada, con el que usaba normalmente le seguia diciendo que el contenido es una DEMO, pero con el otro si le deja jugarlo sin problemas. En su momento tambien se lo elimine el contenido y se lo volvi a descargar y seguia igual. En uno si funciona y en otro no.
Y ningun perfil de esos tiene la licencia de perfil, solo la consola tiene la licencia de consola, la licencia de perfil me pertenece a mi. Y mi gamertag no lo tiene en su consola.

¿Alguna solucion? ein?

La cuestion era poder arreglarlo de alguna manera y que siga usando su perfil de siempre que es donde tiene todas las partidas, logros y demas... [tomaaa]

Incluso ayer no se que puntazo le daba que intentaba abrir mi cuenta en su consola, que ya lo habia hecho muchas veces, y me decia que habia problema con mi cuenta, sin embargo en mi consola se ponia a la primera... [tomaaa]

Asi que no se que pensar, si es problema del perfil, si es puntazo de la consola... o yo que se...

¿Alguna vez os ha pasado algo asi? [tomaaa]

Gracias [oki]
Algo normal que se le vaya la pinza :-|

Imagino que ya has probado a borrar la cache del sistema, o los ficheros del sistema que creas que dan conflicto, no?
corbi escribió:Algo normal que se le vaya la pinza :-|

Imagino que ya has probado a borrar la cache del sistema, o los ficheros del sistema que creas que dan conflicto, no?

Pues estaba en plan de hacerle algo de eso, pero no estaba seguro de que borraba o que no borraba.
Osea lo de la cache no borra nada de partidas ni nada no? solo plan "archivos temporales" y esos rollos jejeje ahora mismo me pillas en blanco con el tema jaja.. [+risas]

De todos modos igualmente le tenia que guardar todas las partidas en el pendrive y tal por si acaso le toqueteaba algo de todo esto... o incluso de vaciarle todo y darle a lo de dejar como recien comprada... ein?

Tendre que mirarlo luego lo de la memoria cache. A ver si soluciona algo o no...
En la cache guarda copia de las licencias que se obtienen de internet.

Habrá archivos de sistema que no te pida confirmación para borrarlos y de otros sí.

No borres a lo loco, y piensalo antes 2 veces.

Por lo general, si está en la cache, se lo puede volver a descargar, pero no todos los archivos de sistema son cache.

Incluso algunos podras hacer copia, pero de otros archivos no te dejará

Las partidas suelen estar o bien en la misma carpeta del juego o incrustadas en tu perfil.
Le mirare el tema de limpiar la cache... a ver si lo soluciona... espero que si... porque tampoco apetece mucho salvar todo y demas y vaciar la consola entera.
En verdad esto hace meses que tenia el problemilla pero no se, nunca me habia dado por escribir por aqui comentandolo. [tomaaa]

Generalmente yo en mi xbox siempre he copiado cada "x" tiempo las partidas guardadas en plan seguridad en mi pendrive, las que solo deja moverlas las dejo tal cual. Pero nunca habia tenido que darle a nada de borrar cache ni ningun rollo jejeje.
Vamos que nunca tuve problemas raros.

Gracias [oki]

EDITO: 12:16

Puntazos tontos no... supertontos... [tomaaa] no hay quien se lo coma... [jaja] cuando se lo diga a mi hermano se queda a cuadros jajajaja [qmparto]

Borro lo de la cache, que tampoco ha hecho mucho porque apenas habia nada...
Entro al juego, entro a la parte de la expansion y nada, dice que "version de prueba" que lo compre...
Le doy a comprar... entra a la tienda del juego y ahi viene la gracia.

Pone version de prueba no se que "Instalado"... y debajo pone tal del juego de la expansion "adquirido" y las dos cosas marcadas como que esta compradas ambas cosas... salen mas cosas de equipos y no se que rollo aparte con microsoft points...

Le doy a borrar a lo de version de prueba... y dice que imposible borrar, que no se porque sale marcado porque la demo no la tiene instalada, solo tiene la expansion 100% buena descargada...

Salgo de la parte esa de la tienda... y... desaparece el cartelito de "version de prueba" y chorradas... vamos que para que le funcione con ese perfil tiene que darle a comprar, entrar a la tienda y salir, y ya le reconoce que es version total y nada de prueba.
Un poco chorrada pero es lo que hay, asi si le deja jugar con ese perfil. Aunque menuda gilipollez, porque con el otro directamente se la reconoce de primeras... [tomaaa]

Le dire que se revise por si acaso las partidas guardadas y demas, no sea que tuviese algo de la demo por ahi y es la que crea la confusion... [tomaaa]

Asi que mas o menos solucionado esta el tema... [jaja] [oki]

Quiza al final lo mejor seria eso, borrar todo y ponerlo desde cero mas o menos, pero si le vale por ahora asi tal cual, a mi tambien. Y menos rollos jajaja...

Gracias de todos modos. [beer]
Pues ahora con todo el jaleo este de los juegos del bazar indio, ahora me pasa algo parecido con las licencias.

He migrado la cuenta india a españa, transferencia de las licencias desde la xbox, descarga de los juegos desde el historial de la consola.

He borrado la caché. Debido a lo cual se descargan actualizaciones al iniciar los juegos(antes de borrar la caché no descargaron nada)

Pero que sin Live y sin el perfil de las licencias, no funcionan las juegos.

Con BulletStorm con otro perfil, hice lo mismo y sin problemas, puedo jugarlo offline.

Hice mas cosas, pero no creo que sirvieran de mucho. ¿alguna idea?
Pues vaya plan... [noop] ni idea... [tomaaa]
con lo de mi hermano, pssss le toca darle a la opcion y salir de ella para que le reconozca que es la version completa... asi que ya no he probado a eliminarle todo y demas ni en broma...
6 respuestas