Le mirare el tema de limpiar la cache... a ver si lo soluciona... espero que si... porque tampoco apetece mucho salvar todo y demas y vaciar la consola entera.
En verdad esto hace meses que tenia el problemilla pero no se, nunca me habia dado por escribir por aqui comentandolo.
Generalmente yo en mi xbox siempre he copiado cada "x" tiempo las partidas guardadas en plan seguridad en mi pendrive, las que solo deja moverlas las dejo tal cual. Pero nunca habia tenido que darle a nada de borrar cache ni ningun rollo jejeje.
Vamos que nunca tuve problemas raros.
Gracias
EDITO: 12:16
Puntazos tontos no... supertontos...
no hay quien se lo coma...
cuando se lo diga a mi hermano se queda a cuadros jajajaja
Borro lo de la cache, que tampoco ha hecho mucho porque apenas habia nada...
Entro al juego, entro a la parte de la expansion y nada, dice que "version de prueba" que lo compre...
Le doy a comprar... entra a la tienda del juego y ahi viene la gracia.
Pone version de prueba no se que "Instalado"... y debajo pone tal del juego de la expansion "adquirido" y las dos cosas marcadas como que esta compradas ambas cosas... salen mas cosas de equipos y no se que rollo aparte con microsoft points...
Le doy a borrar a lo de version de prueba... y dice que imposible borrar, que no se porque sale marcado porque la demo no la tiene instalada, solo tiene la expansion 100% buena descargada...
Salgo de la parte esa de la tienda... y... desaparece el cartelito de "version de prueba" y chorradas... vamos que para que le funcione con ese perfil tiene que darle a comprar, entrar a la tienda y salir, y ya le reconoce que es version total y nada de prueba.
Un poco chorrada pero es lo que hay, asi si le deja jugar con ese perfil. Aunque menuda gilipollez, porque con el otro directamente se la reconoce de primeras...
Le dire que se revise por si acaso las partidas guardadas y demas, no sea que tuviese algo de la demo por ahi y es la que crea la confusion...
Asi que mas o menos solucionado esta el tema...
Quiza al final lo mejor seria eso, borrar todo y ponerlo desde cero mas o menos, pero si le vale por ahora asi tal cual, a mi tambien. Y menos rollos jajaja...
Gracias de todos modos.