Problema raro EXECUTER PRO

1º de todos, tengo un dvdrw de marca Sentinel, la primera vez que grabe algo encima fueros unos divx en DAO y en UDF 128, las pase del DVD al HDD mediante el XCOmmander, sin problemas se veian de lujo, luego las borre. Despeus con el Primo borre el DVDRW y grabe de la misma manera 4 peliculas mas, ahora es cuando haciendo el mismo proceso no me lee el DVDRW en la consola. Alguna solucion ??.

2º Tengo el halo a toda la cuadrilla le funciona, pero a mi se me cuelga en cuanto empeiza el juego (todos los demas jeugos funcionan) y si lo copio al disco duro con el XCommander al ejecutar se reinicia la consola, y con el BOX explorer se ejecuta pero se cuelga en el mismo punto que si inicio directo desde el DVD. Este dvd es Sentinel tambien y el mismo funciona en mas consolas con distintos chips y con de distintas versiones.

FUNCIONAN todos los demas juegos que tengo, tanto ISO´s como RIP como DVD con menu de varios juegos, asiqeu supongo qeu el chip estara bien, alguna IDEA????

Muchas gracias
1º - Utiliza el mediaplayer 2.3.

2º - Puede ser por varios motivos, pero por lo que dices me da que es la marca del dvd, cada lector es un mundo. Los traxdata funcionan en todos.
Pero como puedes ver no es problema de reproduccion, es problema el del 1º punto de que no puedo leer el dvdrw que antes lo leia y ahora despues de borrarlo y grabar de nuevo ya no lo lee.

Respecto al segundo punto el mismo dvd del HALo se cuelga a los 5 seg de arancar tanto desde el HDD como desde DVD, pero ese mismo DVD arranca sin problemas en el resto de consolas que tengo a mano (las cuales son todas iguales con mismos chips mismas bios y mismos evox)

THX de todos modos por las ayudas

PD: Tengo el Executer 2 PRO, pero al arrancar me sale Matrix Inside (por ahi peuden ir los tiros?? , cambio de bios???)9
2 respuestas