problema raro falcom+jtag

Primero que nada hola a todos en el foro

Bueno tengo un problema extraño con una placa falcom norecuerdo el modelo del kernel es el primer dash del Xbox es exploitehable hice todos los procesos como siempre no es mi primera y puse el nuevo freeboot con el ultimo kernel acá todo perfecto paso 30 min y me marco error 79 pensé se soltó algún cable del jtag y no todo estaba correcto trate de entrar al xellouscon eject y me daba el mismo error 79 entonses borre por completo la nand y flashe renuevo el xellous funciono de nuevo puse el freeboot otra vez entre a el configure las primeras opciones reinicie la consola y todo perfecto 20 minutos después el mismo error 79 y no puedo entrar al xellous hasta que se lo ponga con el nand súper alguien le a pasado algo parecido ?
Hiciste el jtag alternativo? si no es asi haz ese...

Saludos!
yo tenia el mismo problema , a cada rato me daba error e79, pero con el jtag alternativo ningun error hasta la fecha, te recomiendo que lo hagas
En efecto es el alternativo, el error te lo da aleatorio pero vuelve a funcionar en este caso no es como si se corrompiera la nand
Comprueba que estas utilizando el SMC correcto, vuelve a hacer el Jtag desde el principio, no sea que tengas una soldadura fría y cambia los diodos, es muy raro que se rompan, pero por lo que valen, lo mejor es poner unos nuevos para ir descartado.
Como lo mencioné no fue la única vez que lo hice no cambie de diodos pero los puse nuevamente pensando que era el jtag y seguía dando el error hasta que puse nuevamente el xellous con el nand dupper me parece extraño que se corrompa el contenido de la nand que ni al xellous con el eject me deje
Pero has comprobado que estés usando el SMC correcto como te dice Max232? Al usar el JTAG alternativo tienes que usar un SMC distinto al que se usa con el JTAG normal.

Salu2!!!
Pues he intentado hacerla más el tutorial que utilizaba el del jtag alternativo no me funciona el script con el ibuild nuevo, y pues he buscado en el foro alguien que hiciera a mano la imagen del freeboot pero todos usan este script o el frebootmaker, alguien tiene las instrucciones para crearla a mano?
7 respuestas