problema raro falcon rgh coolrunner y fsd3

Hola a todos,

desde hace tiempo tengo mi falcon con rgh con chip coolrunner y en principio todo iba genial. He estado disfrutando hasta que he hecho la actualizacion del fsd a la version co link para probar. El tema es que al rato de estar jugando la consola se congela con errores gráficos, es como si se quedara la pantalla bloqueada pero con los graficos mal, lo unico que se puede hacer es apagar y vilver a encender pero me sigue pasando. El tema es que tengo dudas de que puede ser, si la consola que esta petada ya, la actualizacion del fsd para link que no es muy estable, etc...

Tambien tengo la consola vertical y la verdad que no se muy bien cuales son las temperaturas buenas.

En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido a ver si me puede echar una mano.

Gracias
Definitivamente es un problema en el GPU, no tiene nada que ver con el fsd.

Hazle un mod a los ventiladores y pon la consola acostada. Si con eso no se corrige tocara hacer reflow.

Saludos!
si, esta muriendo por desgracia, en poco tiempo luces rojas
lo del congelamiento me pasa a veces en el primer inicio de la consola, no siempre, pero a veces pasa, con el fsd 2 iba muy bien, mucha casualidad que ahora se congele al pasar al 3, yo diría que el congelamiento es del fsd, los gráficos si puede ser problemas de gpu, pero puedes hacer la prueba, quita el 3 y pon el 2 a ver que pasa
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que menuda puxxxx si se me está muriendo porque ahora es cuando la estoy empezando a usar :(. Voy a probar volver al fsd 2 a ver. Tambien he notado que jugando al halo 4 cada dos por tres me dice mando desconectado y nada a volver a encender el mandito y eso con las pilas a full.

Tengo un coolrunner de los primeros, me serviría para una slim o tendría que hacer algo.

Gracias
en teoria si que te sirve para una slim... pero que sea trinity. De todas formas las temperaturas para que no den problemas son entre 50 y 60 grados centigrados (si puedes bajarlas a menos de 50 mejor xD). asi que te recomiendo que le instales mas ventiladores o que cambies los de serie por otros mejores. para rematar cambiar la pasta termica y si puedes cambiar el disipador de la gpu por otro de cpu y sacar el lector fuera y modificar el tubo de los ventiladores a los disipadores... hay muchas configuraciones para rebajar las temperaturas.

saludos
5 respuestas