Buenas, apelo a vosotros para intentar solucionar un problema bastante "curioso" que me ha ocurrido con Qtransmission. Cuando agrego un torrent me aparece la ventana habitual para escoger el directorio de destino, etc.; en ese momento la ventana se me empieza a estirar hacia la derecha hasta que se "sale" de la pantalla para continuar con su imparable alargamiento. He probado con la interfaz GTK habitual y esto no me pasa, pero se suele quedar pillado y no me permite otra cosa que cerrar el programa -aunque el torrent queda agregado-. Sospecho que tiene algo que ver con el tema de los acentos, ya que el directorio de descarga es Vídeos y en la ventana (de la captura que os he puesto al principio) me suele aparecer algo como VÁdeos o algo así. De momento no es un problemon, pero agradecería si pudierais echarme una mano
Gracias!
PD: También se me suele quedar pillado -ventanita en negro- cuando intento acceder a las propiedades del torrent... no se que puede ser.
Tiene pinta de ser un bug en la versión QT. Sería cuestión de mirar en la web del programa si alguien más sufre el mismo problema. Mientras puedes utilizar otras alternativas como KTorrent o KGet que, creo, ya soporta torrents.
nevat escribió:Tiene pinta de ser un bug en la versión QT. Sería cuestión de mirar en la web del programa si alguien más sufre el mismo problema. Mientras puedes utilizar otras alternativas como KTorrent o KGet que, creo, ya soporta torrents.
Con la pereza que me da migrar jajaja. Seguiré investigando, gracias por la respuesta
PD: con ktorrent ningun problema; me quedo con el.