Problema raro flasheando ds (socorro)

Wenas, he flasheado ahora 2 ds lite y la primera perfecta, pero a la segunda le ha pasao algo raro, he terminao de hacerlo todo normal, pero luego la he encendido y en la pantalla de arriba tenia unos colores muy raros, como si estuviera en negativo, asi que he cogio y le he pasao el noflashme, ha vuelto al firmware original pero sigue igual, mirad esta foto para que veais mas o menos
Imagen (Click para agrandar)
ademas de los colores raros sale como rayado todo el rato... alguien sabe que puede ser?
alguien le pasaba lo mismo y m acuerdo k comento que tenias k tocar un poco el puente SL1 para k se regularize
pero mientras esta puesto algo o flasheandola otra vez?

PD: gracias por contestar tan rapido
mientras esta puesto :S creo he dicho CREO...
queva tio, he estado dandole ahi un rato y no se pone bien...
Seguramente es lo del tornillo del contraste,pero para esto,habla mejor con Giltesa,que es un experto en estos temas,seguro que tienes el problema resuelto en 2 minutos si hablas con él.

Saludos y suerte BAkeroxs.
Se debe a que sin querer debiste de girar un poco el regulador de brillo de la pantalla superior, tienes que coger un destornillador plano o de estrella (los dos sirven) pero tiene que ser con la punta muy fina, ahora enciendes la consola con la tapa de la batería quitada y por ejemplo en el menú de la nds empiezas a girar muy muy despacio el regulador de la pantalla, iras viendo como la pantalla hace cosas, sube la iluminación, baja, parpadea mucho… tienes que ir lo suficiente despacio para no pasarte y en que lo tengas quitas el destornillador con cuidado de no girarlo al sacarlo, a, el regulador se puede girar en ambos sentidos y es como un tornillo sin fin, es decir da igual cuantas vueltas le des pero con cuidado que sino se va desgastando y cada vez es mas difícil de girarlo ;)

Regulador

Imagen

Imagen
Mil gracias Giltesa, eres el amo xD, eso si, me visto negro pa ponerlo bien... gracias de nuevo ^^
Yo no he tenido este problema pero he de decir que Giltesa es el amo, lo ha explicado tan bien que si me pasa no tendré problemas para solucionarlo ^^
Lo que no entiendo es como es posible que se descalibre así la pantalla con solo tocar el SL1.
Euler escribió:Lo que no entiendo es como es posible que se descalibre así la pantalla con solo tocar el SL1.

giltesa escribió:Se debe a que sin querer debiste de girar un poco el regulador de brillo de la pantalla superior , tienes que coger un destornillador..............

Lee [toctoc]
giltesa escribió:

Lee [toctoc]

Leo, toc toc.

Lo que no concibo es como alguien puede ser tan Burro o despistado de meter el palito en el SL1 y acabar girando el regulador de pantalla.

No es una pregunta sobre la técnica, es una pregunta sobre la manipulación.
Euler escribió:
Leo, toc toc.

Lo que no concibo es como alguien puede ser tan Burro o despistado de meter el palito en el SL1 y acabar girando el regulador de pantalla.

No es una pregunta sobre la técnica, es una pregunta sobre la manipulación.

ni yo se como he podido darle, y digo darle, pk de ningun modo he podido girarlo, eso si, despues de estar poniendolo bien, te das cuenta de que es tan extremadamente sensible, que con tocarlo lo minimo se gira solo
12 respuestas