Problema raro HABIB 4.46 Y MLT 4.40

Buenas,

Os escribo porque me ha pasado una cosa rara que me ha dejado la consola en OFW 4.46 y aún no entiendo cómo. Quizás alguno pueda echarme un cable.

Estaba en CFW MLT 4.40 y he puesto el HABIB 4.46 (se lo puse hace una semana a mi cuñado sin problemas). Los ficheros del disco duro no se habían modificado.
El caso es que se reinicia, y me encuentro en OFW 4.46.

Puedo acceder a Recovery, pero si intento poner cualquier CFW, me aparece el error 8002F2C5.
En el disco duro existían algunos backups, es posible que alguno tuviese un firmware 4.46, pero el firmware de la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP era el HABIB.

¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y si hay alguna solución de software al problema?

Muchas gracias,

Yespi
A mi me ha pasado lo mismo....pero lo raro es q me deja entrar en MultiMan....y deja instalar PKG's desde INSTALL PACKCAGES....
Buenas,

En mi caso, no aparece "Install packages", estoy convencido que se ha instalado OFW 4.46, así que no me queda más remedio que llevarla a la tienda para un downgrade, qué se le va a hacer ...
yespi escribió:Buenas,

Os escribo porque me ha pasado una cosa rara que me ha dejado la consola en OFW 4.46 y aún no entiendo cómo. Quizás alguno pueda echarme un cable.

Estaba en CFW MLT 4.40 y he puesto el HABIB 4.46 (se lo puse hace una semana a mi cuñado sin problemas). Los ficheros del disco duro no se habían modificado.
El caso es que se reinicia, y me encuentro en OFW 4.46.

Puedo acceder a Recovery, pero si intento poner cualquier CFW, me aparece el error 8002F2C5.
En el disco duro existían algunos backups, es posible que alguno tuviese un firmware 4.46, pero el firmware de la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP era el HABIB.

¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y si hay alguna solución de software al problema?

Muchas gracias,

Yespi

Hola, ¿usaste el mismo UPDATE.PUB que para tu cuñado?, yo quiero hacer el salto que tu ibas a hacer pero ahora que te leo, me acojono un poco. A ver si alguien nos da un poco de luz al asunto.

Saludos.
Si, usé el mismo fichero. Es cierto que lo hice desde XMB y no desactivé ningún flag, aunque tampoco tenía activado nada raro. Estaba en el último Core, el 4, si no me equivoco.

En el mismo disco, la única diferencia respecto a lo de mi cuñado es que había puesto 2 juegos nuevo (Puppeteer y Diablo III), y sospecho que alguno de esos llevaba el OFW 4.46 y la PS3 lo debió encontrar antes de encontrar el CFW, es la única explicación que se me ocurre.
yespi escribió:Si, usé el mismo fichero. Es cierto que lo hice desde XMB y no desactivé ningún flag, aunque tampoco tenía activado nada raro. Estaba en el último Core, el 4, si no me equivoco.

En el mismo disco, la única diferencia respecto a lo de mi cuñado es que había puesto 2 juegos nuevo (Puppeteer y Diablo III), y sospecho que alguno de esos llevaba el OFW 4.46 y la PS3 lo debió encontrar antes de encontrar el CFW, es la única explicación que se me ocurre.

¿Pero eso puede pasar? a la hora de actualizar tú seleccionas de dónde coge el update y con más razon si lo hiciste desde el XMB. ¿Alguien nos aclara algo?
¿Tienes en ajustes lo de actualización de sistema automático activado?

Es muy raro que sin actualizar vía internet o pendrive a OFW 4.46 lo hayas podido hacer de otra forma.

Bueno,si que se puede...¿tenías algún disco metido en la unidad BD con algún juego que requiriese 4.46 y actualizaste desde Recovery?

De ser así se actualizó desde el disco porque por defecto viene programado así el Recovery,para actualizar primero desde disco.Sin disco dentro actualiza desde pendrive.

Salu2.
A esto que comentas si que le encuentro más sentido.
][PaNg][ escribió:A esto que comentas si que le encuentro más sentido.

no es que tenga sentido eso es esactamente lo que te ha pasado disco en la unidac blu ray
Buenas,

Me aseguré de no tener ningún disco en la unidad. 100% seguro.
Buenas de nuevo, al final me he decidido y lo he actualizado y sin ningún problema. Estoy en 4.46 Habib desde MLT 4.40.

Saludos.
Me alegro. A lo mio no le daré más vueltas, no le veo la explicación, pero creo que con seguir las precauciones que indican los creadores de CFWs y no tener absolutamente nada más en el pendrive, no debería haber más problemas.

En mi caso, claro, tendré que pagar el downgrade. Duele, pero es un mal menor. [carcajad]
Es muy raro que estés en ofw, si no dispones del pub de ese ofw....

Prueba una cosa, desde recovery, intenta poner el 3.55 downgrader de roguero a ver que te dice.
Desde luego tiene toda la pinta de haber un disco dentro del lector.

No obstante, yo antes de actualizar un firmware, incluso desconecto la consola de internet. PAPORSI :D

De todos modos, no sé que encuentras en ese cfw (de mejoras) que no tengas en mlt.
Porque diferencias hay, pero malas ;)

Yo tengo mlt con los 4 updates y el spoof 4.46 y va de lujo todo.
En el habib ese, me encontré con los microcortes famosos en el audio y que el ventilador se volvía loco todo el rato acelerando y decelerando...el mlt 4.40 con su 4º update te gestiona la temperatura mucho mejor sin volver loco al ventilador y sin microcortes de audio....
Le metes la flag nosearch (cosa que puedes deshacer en cualquier momento con el resetcore) y se acaban los problemas de sincronización del mando, retardos al iniciar y demás....va perfecto!!
Buenas,

El pup del OFW si que estaba en el disco, pero estaba en las carpetas respectivas de los 2 juegos que indico (o al menos en uno de ellos), en el puppeteer o en el Diablo III, no lo recuerdo.
La cuestión es que en la ruta "correcta" -> ps3/update/ps3updat.pup estaba el Habib.

En fin, ya está en la tienda. En teoría, por 60 euros salgo del susto. Podría ser peor.

Sobre las versiones ... pues si, con MLT 4.40 estaba a gusto, pero pensé que no costaba mucho actualizar para poder probar los juegos nuevos, aunque también podía haber hecho spoff, en fin, una elección como otra cualquiera que he hecho un montón de veces, sólo que en este caso salió mal ...

Saludos,

Yespi
Tengo juegos instalado en el disco duro, y hasta ahora, nunca me tope con que se me instalara una OFW.

Si me paso una vez, pero fue una equivocación de mi parte, cuando salio el MLT 4.31, le metí el OFW y la cague [carcajad]

Estoy casi seguro, que lo tuyo tal vez fue que te equivocaste con el pup, o tal vez tenias un disco en la unidad del BDVD.

Sobre los datos, vi por ahí, que hay un programa que te permite leer el disco en la computadora.
yo por eso siempre reviso bien los pups el md5 cosas asi, asi se lo haya instalado ayer al vecino lo reviso
Y si sí dejé un disco al momento de querer actualizar el CFW?? Qué puedo hacer... ?? a mi me paso algo similar, quise pasar de 4.31 MLT a 4.50 MLT... pero si tenía disco dentro de la letora :S... ahoara tengo OFW 4.31.. por que ya no aparece ni el install Package y el multiman no abre... marca un error 80010017... Ayuda... por favor...
gianka escribió:Y si sí dejé un disco al momento de querer actualizar el CFW?? Qué puedo hacer... ?? a mi me paso algo similar, quise pasar de 4.31 MLT a 4.50 MLT... pero si tenía disco dentro de la letora :S... ahoara tengo OFW 4.31.. por que ya no aparece ni el install Package y el multiman no abre... marca un error 80010017... Ayuda... por favor...

Te toca usar flasher o llevarla a una tienda y q te lo hagan alli con flasher
17 respuestas