Problema raro, he flaseado unas 40 psp y la primera vez qu eme pasa esto...

Pues eso, tengo una PSP ceramic White, es IC1003, actualice sin problemas a la 3.40, bajando su firm 2.81 mediante el LCS, el problema, al arrancar el juego se queda la pantalla en negro.. actualice a 3.51 m33 pero todo igual, la psp se cuelga al arrancar el juego, en uno de esos cuelgues no me dejaba reiciar, y use el recovery pàra pasarla a 3.03oec pero persiste el problema...

cosas que me e dado cuenta, al entrar en el menu recovery ahy que pulsar el boton del brillo para que se vea la imagen

otra cosa, cuando uso el NO-UMD algunos juegos como el socom arrancan sin problemas...

Que puede estar pasando?
El Trukos escribió:Pues eso, tengo una PSP ceramic White, es IC1003, actualice sin problemas a la 3.40, bajando su firm 2.81 mediante el LCS, el problema, al arrancar el juego se queda la pantalla en negro.. actualice a 3.51 m33 pero todo igual, la psp se cuelga al arrancar el juego, en uno de esos cuelgues no me dejaba reiciar, y use el recovery pàra pasarla a 3.03oec pero persiste el problema...
¿Backup del juego mal dumpeado?
El Trukos escribió:...cosas que me e dado cuenta, al entrar en el menu recovery ahy que pulsar el boton del brillo para que se vea la imagen
[Tutorial] Solución al problema del brillo en las nuevas pantallas de PSP
El Trukos escribió:otra cosa, cuando uso el NO-UMD algunos juegos como el socom arrancan sin problemas...
Muy bien... ¿Y? [mad]
esa psp necesita varios fix, primero creo que el de la flash 1, despues el del brillo, y por ultimo utilizar el keycleaner para arreglar algunas keys del idstorage, es lo que yo haria en tu caso... en el foro esta suficiente info sobre esos fix

bye
Resuelto con el fix de la flash 1 todo correcto, muchas gracias tios!
3 respuestas