Problema raro mando

Buenas, me han dejado el GT5, y he podido jugar perfectamente durante casi 1 semana hasta hoy, que el mando no me funciona de ninguna forma en el juego. Puedo saltar la intro y tal, pero en el menú no me sale el cursor y tampoco me reacciona si apago y enciendo el mando. Es indiferente que esté conectado por USB o BT, no funciona ni rogándolo. ¿Le ha pasado a alguien más?
othork escribió:Buenas, me han dejado el GT5, y he podido jugar perfectamente durante casi 1 semana hasta hoy, que el mando no me funciona de ninguna forma en el juego. Puedo saltar la intro y tal, pero en el menú no me sale el cursor y tampoco me reacciona si apago y enciendo el mando. Es indiferente que esté conectado por USB o BT, no funciona ni rogándolo. ¿Le ha pasado a alguien más?

has reseteado el mando, pinchando con un alfiler en el agujerito que hay detras, por debajo?, hazlo y luego lo conectas con el cable para que se sincronice.
No, si solo me pasa con el GT5. Con los demás funciona bien, es raro.
othork escribió:No, si solo me pasa con el GT5. Con los demás funciona bien, es raro.

has mirado en opciones del mando en el juego?
a ver si lo tienes ajustado como volante.
pebero escribió:
othork escribió:No, si solo me pasa con el GT5. Con los demás funciona bien, es raro.

has mirado en opciones del mando en el juego?
a ver si lo tienes ajustado como volante.

Eso pensaba yo que podria ser tambien, pero yo manejo el GT con mando y volante a la vez. (no en la partida claro, pero me deja usarlos indistintamente).
Si te va en el resto, puede ser cualqueir opcion del GT, has probado de conectarlo por USB con el GT puesto ?
Acaba de solucionarse solo. Hoy lo he puesto y si iba. No termino de entender esta consola XD

Lo raro es que juego a otro juego antes del GT5 no va, pero si juego al GT5 primero al encender la consola va perfectamente.
(mensaje borrado)
6 respuestas