Problema raro navegando!

Hola a todos:

bueno pues el caso es que desde hace ya un tiempo me viene pasando algo raro, que no se si es que os pasa a todos y si es así porque pasa esto ok?

El caso es que por ejemplo cuando navego y entro en un blog que por ejemplo tiene puesto videos de youtube, cuando estoy bajando con el raton o con el trackpad, cuando paso por encima de un video se me para y si no muevo el raton a un sitio donde no este el video no puedo ir bajando.

Esto también me pasa con webs de descarga de musica como beatport, que cuando estoy escuchando alguna canción y quiero bajar la web si no salgo del recuadro de las canciones y me voy para un lado no baja ni sube la pagina, esto porque es?

Lo mismo es algo normal, pero no se, si alguien me lo puede explicar, se lo agradezco.

Saludos...
A mi me pasa exactamente lo mismo.
A mí también me pasa: si estoy haciendo scroll con el ratón y el puntero cae sobre un vídeo incrustado de Youtube, se acabó la marcha. Y no es de ahora.
Eso es porque peta flash (como no...). Y, sin ser técnicos, queda como un gran agujero donde esta el contenido flash, por lo que haciendo scroll sobre el es como si hicieras scroll sobre lo que hay detrás de la ventana.
gndolfo escribió:Eso es porque peta flash (como no...). Y, sin ser técnicos, queda como un gran agujero donde esta el contenido flash, por lo que haciendo scroll sobre el es como si hicieras scroll sobre lo que hay detrás de la ventana.

Y esto no se puede solucionar??

Saludos...
A mi solo me pasa con Safari.

Usando Opera puedo tener el puntero donde quiera que sigo haciendo scroll.
Waki escribió:A mi solo me pasa con Safari.

Usando Opera puedo tener el puntero donde quiera que sigo haciendo scroll.

Yo uso google chrome y me pasa, uso firefox y me pasa y con safari también...

Alguien sabe si esto se puede solucionar??

saludos...
djmusikero escribió:A mi no me pasa!

Pues suerte la tuya, puedes decir que navegador usas??

Saludos...
Pues en estos momentos con mac os X 10.6.5 navegando con chrome 8.0, safari tampoco y en firefox 3.6.12 con la ultima version de flash.

Lo he probado con el pad del propio portatil y con el magic mouse.

Saludos.
Sin ánimos de flame ni de polémicas; solo información.
Es muy probable que el culpable sea flash, ya que en Windows (en el curro uso Win Vista Business y Chrome o Firefox) también pasa exactamente lo mismo.
djmusikero escribió:Pues en estos momentos con mac os X 10.6.5 navegando con chrome 8.0, safari tampoco y en firefox 3.6.12 con la ultima version de flash.

Lo he probado con el pad del propio portatil y con el magic mouse.

Saludos.

Pues no lo entiendo, porque yo he probado con todos y me sigue pasando lo mismo.

A ver si alguien nos puede aclarar algo en concreto...

Saludos...
djmusikero escribió:Actualiza flash haber: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Me dice que esta actualizado.

Gracias.

Saludos...
Y el s.o lo tienes actualizado al maximo?
Yo lo tengo todo al día y me ocurre en Chrome y en Safari, en Opera y Firefox no, pero no sabría decir si antes de actualizar flash iba así, porque solo uso Safari, y ya tenía ese problema.

Por cierto, esto no viene a cuento, pero me he dado cuenta que Firefox tiene los menús en inglés, y en preferencias solo tengo el idioma español en la lista y está seleccionado, es normal eso?
Pues no se que puede pasar. Respecto a lo de los menús en ingles, yo los tengo todo en español.
Pues ante la duda... AppZapper, lo he instalado de nuevo y ya está todo en español xD. El tema de flash sigue igual en Safari y Chrome, es curioso que solo pase en algunos navegadores, voy a mirar en windows si pasa también en estos navegadores.
A mí me pasa en FF, Safari, Chrome y hasta en NetNewsWire y Reeder beta, dos lectores de RSS, supongo que basados en webkit, o sea que parece que el problema reside en flash...

Saludos!
Flash y Webkit nunca se han llevado demasiado bien. Para los mas atrevidos, podéis probar con la beta: http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html
a mi me pasa también y pensaba que era normal, ni me habia planteado que no deberia ser así....

PD: uso safari y firefox
rual escribió:a mi me pasa también y pensaba que era normal, ni me habia planteado que no deberia ser así....

PD: uso safari y firefox

jajaja, a mi también me pasaba lo mismo, hasta que un dia decidí hacer unas cosas con el ordenador de mi padre que tiene win 7 y resulta que no lo hace y dije JUAS!! aqui pasa algo...jejeje

y me parece que va a seguir así la cosa pero bueno, esperemos que lo solucionen, porque no es que sea una cosa necesaria pero a ratos al final acaba siendo molesto, sobre todo cuando estas con el trackpad.

Saludos...
21 respuestas